Prólogo

1.1K 88 8
                                    


Eres tu a quien le confieso mi amor.

Eres tu a quien mi memoria recuerda.

Tocas las cuerdas de mi corazón y me llevas al tumulto de los mortales.

Solo intento acercarme mas a ti, pero mi corazón se deja llevar por ti.

Chenqing hace dueto con Wanji para recitar estas lágrimas y risas.

Has mantenido tu corazón sincero a pesar de todas esas tormentas.

Tu espíritu rebelde dejó pasar todo,

Pero un torrente de acusaciones te hundió.

Contigo en un pequeño bote en el río nebuloso,

Vi que la ciudad de Yunping se iluminó en llamas hacia el cielo.

Me desperté repentinamente, la ilusión se desvaneció, pero ahora estoy en tus brazos.

Por ti, las mil reglas de este mundo desaparecen detrás de media jarra de Tianzixiao. Tu te embriagas con vino, yo me embriago de ti.

Detuve las cuerdas de Wanji, pero no pude detener mi amor, nadie puede saber lo que hay en mi corazón.

Ahora que nos volvemos a encontrar, extrañarte y esperar día a día parecen un instante.

Ahora toda esa tristeza está en el pasado, no necesitamos guardarla en el corazón.

Contigo a mi lado, la muerte y el sufrimiento fueron solo un momento.

El vino aún se siente cálido.

Recordando aquellos 10 años sin ti, extrañarte fue un sentimiento cálido.

Recordando aquellos 10 años sin ti, le das calidez a mis recuerdos crueles.

Mi primer amor acompaña a mi primera canción de amor.

El antiguo amor continúa la antigua historia de amor.

Tocas las cuerdas de mi corazón y me llevaste al tumulto de los mortales.

Tocaste las cuerdas de mi corazón y me atrapaste en tu cariño.

Chenqing hace dueto con Wanji para recitar estas lágrimas y risas.

Protegeré tu corazón sincero a través de todas estas tormentas.

----Wanxian----

Traducción: MDZS Fan Perú

Un hombre de vestiduras blancas con detalles azules en las prendas, junto con una cinta con bordado de nubes con los mismos colores y, curiosamente, otra cinta del mismo color cubriendo sus ojos; estaba sentado cerca de un río tocando un guqin mientras tarareaba su canción, la de su amado y suyo. Había pasado mucho tiempo desde que se habían visto, y escuchar la dulce voz de su pareja al responder a su llamado por medio de la melodía le transmitió amor y felicidad.

Estaba tan concentrado que no sintió la presencia que lo veía a lo lejos. El hombre solo se veía maravillado al escuchar tan magnífica melodía preguntándose si fue él mismo quien lo creó, ya que nunca había escuchado algo parecido. Pero viendo el cómo tocaba la canción con todo el sentimiento del mundo se podía decir que respondió a su pregunta.

-Es una melodía tan preciosa

Algo que también captó fue la presencia de un ser parecido a un espíritu, sin embargo no lo era, simplemente era la energía enforma de una persona en tonalidades celestes, aunque no se veía con claridad, el joven que estaba tocando lo observaba en su dirección, a pesar de que la cinta cubría sus ojos, con una pequeña sonrisa. Esto último lo había dejado curioso, pensando que más tarde le preguntaría.

- Puedo ver que encontraste a alguien que te a completa mi pequeño A-Zhan...

.

.

.

.

.

.

.

Próximamente...

[EN HIATUS] Amor Eterno - Regresando al pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora