Capítulo 4 - Habilidades extraordinarias

783 83 28
                                    

-------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------------

Un sabio dijo: "Primero duele,

después te da rabia y termina

dándote risa, así se cierran las etapas".

-Autor desconocido...

--------------------------------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------------------------

En Yummeng Jiang

Cuando llegaron a una parte tranquila donde podían conversar sin ser interrumpidos el mayor se detuvo y se dirigió a sentarse a uno de los asientos disponibles y los menores hicieron lo mismo quedando frente al guardián.

-Lo siento jóvenes. - se disculpó el enmascarado. Ellos solo pudieron responder con una expresión de duda. - No me presente como debía.

-Ustedes me conocen como Shēnhóng Húlí o Jiānhùrén, pero solo son títulos, ninguno es mi verdadero nombre. - con una leve reverencia se dirigió a ellos - Mi nombre es Wei Zhi, de cortesía Shaiming. Es un gusto conocerlos. - se levantó al no tener una respuesta y pudo ver sus caras en sorpresa.

Fingiendo demencia, pregunto con duda - ¿Sucede algo?

-Tu apellido es Wei? - cuestionó intrigado el de ropajes negros. Los otros dos también tenían la misma pregunta.

-Si, solo que se me fue otorgado cuando era más joven. - siguieron sin entender su respuesta, así que Shaiming tuvo que explicar - nosotros los seres espirituales solo tenemos un nombre, el cual nuestros ancestros nos ponen al ser creados. Yo soy un zorro de nueve colas, mi papel en este mundo es muy fundamental, y al ser un cachorro necesitaba a alguien que me cuidara.

-Esa persona fue quien me dio mi apellido y, en consecuencia, tomé los rasgos de mi cuidador volviéndome un cambia formas. - finalizó de manera resumida. Esto no es del todo mentira, la diosa dio información muy detallada e interesante que más tarde se encargará de analizar.

-Eso, es sorprendente - dijo Wei Wuxian al escuchar su pequeña historia.

-Entonces - siguió Jiang Cheng que estaba analizando el antifaz del mayor. - ¿Podría decirnos el porqué oculta su rostro? -

-Por ahora quisiera mantener mi identidad en las sombras. Mi cuidador era alguien reconocido en este mundo. No quisiera llamar la atención de gente indeseada. - tal vez no dijo directamente lo que significaba descubrir su cara de la máscara. Pero se pudo entender que aquella persona tenía enemigos y no quería liderar con ellos por el momento.

-Lo entendemos. - respondió Yanli por los tres al captar su mensaje. - creo que sería nuestro turno para presentarnos. - haciendo una reverencia que fue copiada por los otros dos inició. - Mi nombre es Jiang Yanli, primogénita de los líderes de la Secta Yummeng.

-Mi nombre es Jiang Cheng, de cortesía Wanyin; hermano menor de Jiang Yanli y heredero de la Secta.

-Mi nombre es Wei Ying, de cortesía Wuxian; discípulo principal de la Secta. Es un gusto conocerlo Mayor Shaiming.

-Igualmente jóvenes. Desde hoy soy su maestro y guardián, supongo que ya saben cómo irá esto.

-Si - contestaron en coro los tres.

[EN HIATUS] Amor Eterno - Regresando al pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora