"Si tuviera que elegir entre amarte y respirar, me gustaría utilizar mi último aliento para decir: ¡Te amo!"-autor desconocido-
---------------------------------------------------------------------------------
Solo con darle un vistazo al asedio a los túmulos funerarios dirigido por el actual líder de la secta Yummeng Jiang era desgarradora si sabías las verdades detrás de todo, es lo que pensaba una misteriosa mujer entre las sombras.
Ver a un joven de vestiduras negras tocando su flauta y utilizando su máximo potencial para proteger a su familia era doloroso de ver. No era la primera vez que lo veía, sabía por lo que estaba pasando aquel muchacho sin embargo, no podía ayudarlo aunque las ganas de hacerlo no le faltaban, tenía prohibido interactuar con él a toda costa. Le había implorado a su matriarca que la dejara ayudar, ayudar aquel joven de corazón de oro y alma tan pura y bondadosa con sentimientos de los más sinceros jamás vistos en un mortal.
No solo aquel joven, también a su alma gemela que con todo su ser trato de protegerlo aun con esas ataduras de su secta que no lo dejaban libre. Viejos decrépitos dañando a un hombre con sentimientos tan apasionados y honestos por una persona con un "camino retorcido". No podía creer lo que veía, pensó que al ser igual a su padre su tío o hermano lo protegerían, ¡pero no fue así! solo pudieron bajar la mirada sin poder hacer nada. Sintió los sentimientos del joven cultivador tan llenos de traición y dolor, viendo que les dirigía una mirada de indiferencia y distante para después apartarla.
Viendo tal escena le imploro una vez más a su mayor, no podía separar a esas dos almas tan jóvenes con tantos arrepentimientos en sus corazones. Su deseo fue concedido con una condición, sólo podía interactuar con uno de ellos y esperar a que se desarrollen los siguientes acontecimientos.
Anteriormente su matriarca le concedió darles un trato a cambio de algo, pero solo podía hacerlo con ambos ya fallecidos. Era triste pero en cierta parte tenía razón, ellos podían interactuar solo con las almas, no con las personas.
Así que antes de que sucediera el asedio ella interactúo con el de vestiduras blancas. Viéndolo acostado en su cama con esas heridas en su espalda le daban ganas de torturar cada uno de ellos por haberle hecho daño, mas agradece que podía ayudar a ambos jóvenes de una manera aunque eso resultaría sus muertes. Solo esperaba que lo que estaba por hacer fuera lo mejor, ya no aguantaba ver tal sufrimiento.
El de vestiduras blancas había notado su presencia mas no dijo nada, simplemente miraba sus acciones. Acercándose al joven quedando a su lado estiro su mano a su espalda, curando sus heridas hasta el punto donde el otro podría moverse con facilidad. Se alejó a cierta distancia al terminar, esperando la reacción del otro.
El cultivador algo dudoso se levanta con cautela de no herirse más de lo que ya estaba, pero al momento de levantarse no siente dolor o ardor. Solo podía estar estupefacto con los ojos abiertos de par en par, ¿como esta persona había curado sus heridas en un segundo sin necesidad de nada, más que con energía espiritual?
Antes de que pudiera preguntar, la mujer empieza con una pregunta que no había visto venir.
-¿Lo amas?
¿Cómo sabía que estaba enamorado?,¿quién era ella?, ¿cómo entró aquí sin ser vista?, tantas preguntas sin una respuesta. Ver que no era de la secta lo había puesto en guardia un momento más al ver su presencia, poder y ayudarlo pensó que tal vez podía confiar en ella, ¿qué más podía hacer?
-Si -contestó sincero, después de todo sabría que estaría mintiendo y de igual manera era mentirse asi mismo.
-Si tuvieras la oportunidad de decirle todo ¿lo harías?
ESTÁS LEYENDO
[EN HIATUS] Amor Eterno - Regresando al pasado
FanfictionUna misteriosa mujer veía entre las sombras la batalla que se estaba formando en la base de la montaña donde vive el patricar de Yiling. Lamentaba no poder ayudar aquel joven de corazón humilde y heroico. Pero podía ayudarlo a cambiar este trágico f...