NARRA KATE
Una sacudida me despierta. La Luz se hace presente en el ambiente por lo que cierro los ojos para acostumbrarme a esta. Cuando los abro, un chico rubio se encuentra a mi lado con una mueca de confusión. Alzo la vista para ver un grupo de chicos... ni una sola chica. Mierda, eso será un problema.
Subo mis brazos para alcanzar el borde de el ascensor que me trajo aqui y lamentablemente, no lo alcanzo. El chico de mi lado se ríe a lo que yo correspondo con una mirada asesina. Alza las manos en señal de paz y yo cojo una caja de por ahi y la coloco bajo mis pies para llegar a salir. Cuando salgo, cuatro muros me rodean. Estos estan agitados y cubiertos de enredaderas que caen hasta el suelo.
A lo lejos diviso una salida pero no tiene sentido que salga, nadie estaría aqui si por ellos fuera, sigo mirando y encuentro casas improvisadas, una huerta y lo que parece un patio con mesas para comer. Alguien se posiciona a mi lado y de reojo puedo ver que se trata de el rubio, ahora que me fijo, es una puta torre.
Me sonríe y dice- Soy Newt, bienvenida al claro- Sonrío pero esa sonrisa, se borra al escuchar comentarios obscenos.
-Soy Kate- Me giro para encontrarme con la masa de jóvenes. Estos me miran con una sonrisa. Hay uno que llama mi atención diciendo- Me llamo Ben guapa- Frota sus manos provocando repulsión en mi.
-Me importan tres hectáreas de mierda como te llames o no asi que cállate y escucha- Se escuchan un Oooooh de su parte y yo continuo- Primero, tócame y te reviento la cabeza con un muro. Segundo, mantente alejado o te saco los putos ojos- Silencio, eso es lo único que hay en el ambiente, ademas de una notable tensión.
-Bien Kate, te voy ha enseñar el Claro- Dice Newt, asiento y nos alejamos. El resto vuelve a sus trabajos. El no deja de mirarme y supongo que es normal después de lo que acabo de decir asi que respondo para tranquilizarlo.
-Tranquilo, no te voy ha hacer daño, solo a ese idiota pervertido- El suelta aire que tenia retenido y aporta- Ufff, menos mal, tenia miedo- Yo simplemente rio.
Tras enseñarme todo el Claro, fuimos a comer, me senté en una mesa con Newt y luego, mas habitantes se fueron uniendo.
-Hola guapa, soy Minho. El mejor de todos aqui- Yo alzo las cejas y contesto- De momento, aqui el mejor me parece Newt- El abre la boca con asombro y Newt sonríe. La comida transcurre, llena de risas y de mas. Cuando terminamos, empece con las pruebas de los trabajos.
2 MESES DESPUES
Estoy trabajando en la huerta, sacando zanahorias, cuando veo que Newt, se acerca para saludar- Hola Kate, luego, puedes venir a mi cabaña- Yo asiento con el corazón a punto de subir por mi estomago y vomitarlo. Oculto mis sentimientos, por miedo al rechazo, me gusta demasiado pero bueno.
Narra Newt
A lo lejos estaba Kate, agachada recogiendo hortalizas. Sus pantalones cortos enseñan bastante y ademas se agacha. Esta demasiado buena para su propio bien. No puedo evitar, mirar su trasero, redondo y perfecto. Definitivamente, estoy enamorado. Después, veo algo que hace mi ya reciente ereccion crecer. Su camiseta ancha, cae hacia abajo dejándome ver dentro de ella, dos perfectos pechos ocultados por un sujetador de encaje negro. Salgo de allí para que no se vea el bulto entre mis pantalones y entro al bosque para arreglar mi problema.
Abro la bragueta y mi ereccion sale tiesa. La tomo en una de mis manos y la acaricio pensando en Kate. Realmente, estoy enamorado, por fin se lo diría. Estoy nervioso pero espero de todo corazón que me corresponda, si no lo hace, perderemos la amistad pero dice Minho que esta seguro de que sale bien.
Muevo mi mano con fuerza arriba y abajo hasta que un liquido caliente llena mis manos. Subo la bragueta y limpio mis manos en un pequeño riachuelo. Cuando vuelvo, encuentro un grupo de chicos en el huerto. Supongo que estan mirando a Kate por lo que entro en el circulo y les pido a todos que se larguen.
-Gracias Newtie- Me dice y cuando agacho la mirada para verla a los ojos los encuentro cristalizados. Mi corazón se rompe cuando una lagrima recorre su cara. Seguido de eso me abraza y yo la cargo hasta mi cabaña.
-Que han hecho esta vez- La pregunto aun abrazándola.
-Querian que me quitase la camiseta- Me enfada mucho esta situación pero cuando sea mia, nadie se le insinuara de esa forma. Levanto su rostro y estampo mis labios con los suyos. Los movemos a un ritmo desesperado, acerco mi lengua a la comisura de sus labios y esta los abre iniciando una batalla de lenguas que termino ganando. Nos separamos por falta de aire y ella me sonríe mientras unas palabras que no esperaba salen de sus labios.
-Te quiero- Sonrío y la beso otra vez. Posiciono mis manos en su cintura con delicadeza mientras las bajo con cuidado a su trasero. Al ver que no se niega lo aprieto con fuerza y la atraigo a mi.
-Yo también lo hago- Digo de vuelta
ESTÁS LEYENDO
TMR one shots y preferences
ФанфикPreferences y one shots de The maze runner. También de los actores