Baje a comer pizza y estos no habian dejado ni un solo pedazo a si que estando un poco molesto agarre las llaves de la camioneta y justo a la salida me encontre a Avani.
- A donde vas- pregunto
- Pues me quede sin pizza asi que ire a comprar una yo mismo- respondi.
- Si yo tampoco alcanze, puedo ir contigo- pregunto esta.
- Bien vamos- dije y nos fuimos.
Estabamos comiendo con tranquilidad y de momento Avani me pide voltear a ver y cuando lo hago veo a un par de chicos que sin duda los habia visto antes pero no recordaba.- Es Anthony!!- dijo esta susurrando y con emocion.
- Espera es el chico que te gusta- pregunte sin parar de mirarlo.
- Siiii es el- dijo esta un poco alto y lo suficiente para que este se volteara a vernos.
Yo voltee la mirada hacia Avani y esta hizo lo mismo. Ella comenzo a morder la pizza con nervios.
- que tal Avani- dijo Anthony acercandose.
- Ho-ola- dijo esta nerviosa.
- Oh tu debes ser Nick cierto?- pregunto el.
- Asi es- dije sonriendo.
- Veo que solo estan ustedes, les molestaria si yo y mi amigo nos sentamos aqui?- pregunto el a lo que ninguno de los dos negamos- El es Quinton.
Pasamos un buen rato hablando y comiendo, en todo el rato Avani no paraba de ver a Anthony con disimulo y este le lanzaba miradas de momento. Yo sin embargo comia con mucha prisa y aveces Quinton tiraba uno que otro comentario "te atragantaras bro" y yo lo miraba riendo.
Al final nos despedimos de los chicos y nos devolvimos a la casa.
- Ven a mi cuarto, alla tengo tu regalo- dijo Avani sonriendo.
Llegamos a su cuarto y esta me pidio cerrar los ojos.
- Bien pero que es entonces- pregunte con los ojos cerrados.
- Sorpresa tonto pero ten ya puedes abrir los ojos- dijo entregandome un bello oso de peluche y en cuanto lo vi me emocione ya que Avani como mi mejor amiga sabia lo mucho que me gustan los osos de peluches. Le di un abrazo y me despedi de ella.
Me acoste en mi cama abrazando el oso y luego de 15 minutos decidi darme un baño. Cuando sali del bano me dirigi a la sala y ahi estaban todos los chicos y alguna de las chicas.
Todos comenzaron a disculparse conmigo menos Thomas y yo les dije que todo estaba bien y en menos de nada nos pusimos a ver una pelicula de terror. Chase quien tercamente se sento entremedio de mi y Charli, comenzo a brincar en cada escena en la que se escuchaban ruidos fuertes. Charli y yo reiamos y este solo me abrazaba o de vez en cuando a Charli. Cuando termino la pelicula este me siguio hasta mi cuarto.
- agh que quieres Hudson?!- pregunte.
- te regalo mi abrigo si me dejas dormir contigo, no importa si es en el suelo o como sea- dijo este mirando alrededor.
- no me digas que tienes miedo por la peli- dije burlon.
- yo jugue una vez a la ouija con mis primos- dijo este refiriendose al tema principal de la pelicula.
- bien Chase, pasa- dije abriendo la puerta y este rapido entro.
Camine hasta mi cama y saque una almohada y una pequeña manta.
- Ten- dije tirando las cosas en el suelo.
- Dormire en el suelo?!- dijo indignado.
- Mira CHASE primero agradece que te deje y segundo tu mismo dijistes que no importaba asi que mas te vale dormirte ahi o te echo a patadas al pasillo y que te coma la llorona o no se que- dije molesto pero a lo ultimo burlon.
- Ya esta bien- respondio suspirando y se acosto.
Antes de dormirme me puse a revisar mi tiktok y al parecer estaba subiendo de seguidores cosa que me alegro y comenze a gritar de la emocion.
- PUTA MADRE YA VINO EL DIABLO POR MI VERDAD?- grito Chase asustado y temblando.
Me rei como loco luego de ver esa escena tan estupida y Chase enfadado se acerco a mi y se acosto en mi cama.
- ey que haces perro, fueraaa- dije empujandolo.
- NO! me vale madres, yo dormire asi quieras o no- dijo este molesto y cerrando los ojos.
Yo suspire, apague la pantalla de mi telefono y luego cerre mis ojos.
A la mañana siguiente.
Desperte por los alumbrantes rayos del sol y Chase se encontraba volteado del otro lado. Me levante de la cama y fui al bano. ahi me lave los dientes y busque mi telefono. Estando con el se me ocurrio tomarle una foto a Chase. Sin dudarlo le tome la foto a Chase y luego la envie al "Hype Group Chat"....
ESTÁS LEYENDO
Inseguridades🧸💛(editando)
Fanfiction💛LEELA💛 Nick Austin es un chico con inseguridades