💛broma sin gracia💛 Cap.1

78 4 0
                                    




- Tengo una puta hambre que mi panza casi habla- dije y los chicos se rieron.

Nos encotrabamos en el cuarto de Los Lopez. Estaban obviamente los lopez (Ondreaz y Tony), Tyler, Chase, Thomas y yo. Llevabamos toda la mañana ayudando a los lopez a grabar para su canal de youtube.

- Ven comamos algo- dijo Chase estirando su mano.

Los chicos rapido gritaron "son novios se besan sus bocas se pasan el chicle se tocan sus cosas".

- Maduren perros- grite a lo que todos me sacaron la lengua como niños pequeños.

Chase y yo bajamos a la cocina.

- que quieres comer bebe?- dijo Chase mirando el refrigerador y casi riendo.

- Cállate idiota que luego nos joden- dije riendo y a la vez sonrojado.

- Ten - dijo entregándome un sándwich frio.

- Crees que comeré eso?- dije mirando con cara de asco.

- Solo lleva unos días ahí - mire el sándwich y lo hice a un lado- bueno pues te preparo uno- dijo sonriente.

- No deja así, mejor pido una pizza- dije agarrando mi teléfono.

Luego de pedir la pizza, los chicos bajaron y nos invitaron a ir a la piscina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de pedir la pizza, los chicos bajaron y nos invitaron a ir a la piscina. Todos se quitaron sus camisas y fueron al agua. Yo sin embargo me quede sentado en una esquina y con tan solo mojando los pies.

- Metete Nick- grito Tony.

- No, espero por las pizzas dije pero en verdad lo que me pasaba es que no quería quitarme el huddy ya que soy un chico con inseguridades y era esto lo que me ayudaba a cubrir las partes que no me gustaban que practicamente eran todo mi cuerpo.

En cuanto Chase vio que no me quise entrar, lo vi susurrando con Tyler y estos planeaban algo, supuse que su plan era meterme a la fuerza asi que sali corriendo pero de un momento a otro Ondreaz se me atraveso.

- Oh no nene, no escaparas- dijo este con su dedo.

- Mierda, no quitate- dije intentando moverlo pero este hizo señas llamando a Thomas y junto a este me agarraron- si me tiran a la piscina, juro que los castro- dije amenazando, cosa que ignoraron y me tiraron.

En cuanto caí a la piscina Tyler y Chase comenzaron a tirarme agua con sus manos.

- hijos de perra- grite para que se detuvieran pero estos siguieron- me esta entrando por la boca paren- segui gritando y estos aun siguieron.

Comenzaba a quedarme sin aire pero estos no se daban cuenta. Fue gracias a las chicas quienes llegaron a tiempo y estas hicieron parar a los chicos y tambien a que me sacaran.

Me colocaron en el suelo con una toalla y mientras me sacudían y me daban suavemente en la pansa, yo escupía agua.

- Casi lo matan con sus juegos bruscos- grito Avani molesta.

- Chicos, hay un repartidor en la puerta- dijo Charli.

- Si es la pizza que pidio Nick, vamos- dijo Chase y se fue.

Yo sin embargo ya estaba bien y me sente en una silla para que el sol secara mi huddy.

- Porque no te lo quitas mejor Nick- dijo Avani a lo que yo me negue con la cabeza.

- No seas terco Nick, ya paso, quitate eso para que se seque mejor- dijo Thomas acercandose y lo empuje- perro, solo ayudo!-

- THOMAS!- grito Avani- dijo que no oKEY?!-

- Bien, mira si tienes pasiencia tu- dijo este molesto y se fue. La verdad no lo culpo pues yo si seguia molesto por lo que me hicieron pero este queria intentar desnudar mi pecho y era lo menos que queria, de seguro hubieran visto mi abdomen delgado y con huesos exageradamente notables y se burlarian.

- Vengan a comer- grito Ondreaz.

- YA VAMOS- grito Avani y luego se volteo- ven a comer.

- ya no tengo hambre, me llene de agua- dije riendo un poco.

- tienes razon jaja, bueno cuando te seques quiero que entres porque te compre algo- dijo esta sonriendo.

- Bien- respondi sonriendo y esta se fue.

Minutos mas tarde, mi ropa estaba casi seca y justo llego Chase.

- todo bien osito?- pregunto.

- que te den por el culo- dije molesto.

- uy uy alguien no anda de humor- dijo con un tono burlon.

- pues si no hubieses dado la idea de tirarme a la piscina, no estuviera aca secandome y no hubiese escupido agua como una puta fuente- dije eso y luego me voltee para no mirarlo.

- ay bueno ya Nick, fue una broma nenita-

- ash es que madura Hudson- dije gritando.

- bueno ya, a lo que vine, eso por mas que estes aqui no secara por completo asi que si quieres ven conmigo y te presto un huddy mio- dijo.

- no quiero nada de ti- dije.

- ay mal agradecido, lo hago porque la de la idea fue Charli, no creas que te prestaria un huddy asi porque si cabeza hueca.

- Vamos pues- dije y me pare.





En el cuarto de Chase este abrio su closet y saco un huddy bien bonito.

- ten este- dijo entregandomelo.

- dame- se lo jale de mala gana y este suspiro,

- DE NADA- dijo molesto.

Me lo queria poner ya pero este no se movia.

- Estas esperando a que me salga del cuarto?

- si- conteste seco.

- De mi cuarto?!-

- Te puedo sacar a patadas si quieres?- dije mirandolo y este se fue.

Me coloque el huddy de Chase y justo cuando iba a salir se me ocurrio vengarme de este, fui hasta su baño y agarre su cepillo de dientes y sin pensarlo me lo pase por mis axilas y le volvi a dejar en donde estaba....

Inseguridades🧸💛(editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora