Avani salio de mi cuarto molestan y Ondreaz entro.
- Eso que fue= pregunto refiriendose a Avani.
- Es solo que... ONDREAZ ESO ES VEN- dije gritando.
- Qu-ee pasa- pregunto este confuso.
- Necesito preguntarte algo- dije y este se sento a mi lado.
- dime.
- quien te gusta?- pregunte y este abrio los ojos.
- ammm.... eso a ti que te..
- anda dime, no le dire a nadie-
- no dire nombre pero es un chico-
- ESOOOOOOOOOO- grite de emocion y este me tapo la boca.
- Que MIERDA te ocurre Nick:?- dijo este molesto.
- perdon pero ahi te va mi pregunta-
- va dime ya-
- has tenido pensamientos eroticos con ese chico?- pregunte a lo cual el empezo a toser.
- Pero...
- Ya dime por fa-
- Si e tenido Nick- respondio volteando los ojos
- OMG te amo Ondreaz- dije abrazandolo.
- Espera me estas diciendo que has tenido eso conmigo???- pregunto el alejandome.
- No tonto, bueno eso es todo ya vete- dije seco y este se fue.
~ ¿Entonces me gusta Chase?~ pense y luego solo me dormi.
Me levante gracias a una fuerte musica que se escuchaba y cuando mire se trataba de una fiesta en al piscina. Sali de mi habitacion y choque con Tyler quien iba en short y sin camisa.- Mierda lo siento- dije ya que sin querer le regue su bebida.
- No te preocupes Nick, se nota que apenas te levantas- dijo este.
- si, no sabia que hoy habia fiesta- dije.
- Oh ya, bueno cambiate para que te metas- dijo este sonriendo.
- Si creo que eso hare- respondi- oye y para donde ibas si la piscina esta alla- pregunte señalando el pasillo.
- Ammm... ehh yo... le llevaba esto a... Ondreaz- dijo este algo nervioso.
- Oh bueno, lo siento de nuevo- dije y me devolvi a mi cuarto.
Me coloque unos shorts y me deje mi huddy para tapar mi abdomen y asi de una vez mi trasero plano.Baje y en cuanto me vieron, todos gritaron de emocion.
- Entra tonto- grito Chase.
En cuanto lo vi me vinieron recuerdos sobre ayer y el pensamiento erotico. Borre los pensamientos y entre a la piscina.
- Tonto quitate el huddy- dijo este acercandose.
- NO! dejalo asi- dije bajandomelo mas.
- No le toques el huddy al terco ese- grito Thomas.
- A ti quien te hablo imbecil- grite y este vino hacia mi.
- Como me llamastes- pregunto haciendome frente pero Chase lo alejo.
- Dejalo en paz Petrou- dijo este empujando a Thomas quien se resistia.
- No! dejame demostrarle a este terco y estupido de mierda quien es el imbecil- grito este molesto.
- NO HARAS TAL COSA THOMAS- le grito Chase.
- ASI Y PORQUE?- pregunto este gritando.
- Porque no te dejare Petrou- respondio Chase quien en menos de nada recibio un puñetazo de Thomas.
Todos los demas detuvieron la musica y se metieron a la piscina a separar a estos dos quienes se pegaban uno al otro frente a mi.
Salia de mi baño cuando vi a Chase sentando en mi cama y con una bolsa de hielo en la cara siendo sujetada por su mano derecha.- Mierda Chase- dije tapando mi abdomen con la toalla.
- Hola osito- dijo este sonriendo.
- Ash que quieres Chase- dije molesto.
- A que me des las gracias- dijo este burlon.
- Agh tu quisistes defenderme, yo no te dije nada pero si lo que quieres es que te de las gracias pues ya esta GRACIAS DADDY- respondi burlon.
- Uff eso si me gusto- dijo este mirandome picaro.
- Agh callate-
- Porque tapas tu pecho- pregunto este.
- No es nada- respondi.
- Vamos Nick quiero ser tu amigo, cuentame- dijo este haciendo pucheros.
- Porque soy muy delgado y mis huesos son exageradamente feos- dije molesto.
- No creo eso, eres preciosamente delgado- dijo este mordiendo su labio.
- Chase ya basta- dije molesto.
- Ven- dijo este estirando su mano.
Me acerque y este me jalo del brazo. caí sobre el y este rio. Estabamos tirados en el suelo, yo sobre el y este se volteo quedando el sobre mi.
-Chase quita..
Este quito la toalla de mi abdomen.
- Mira que hermoso eres- dijo este - eres hermoso Nick- volvio a repetir y pasando su mano sobre mi pecho.
Me enoje y lo quite sobre mi. Me levante y este quedo tirado en el suelo.
-FUERA CHASE!!- grite y este confundido me miro.
- Pero Nick yo solo...
- FUERA PUTA MADRE- volvi a gritar y este asustado se fue.
Comenze a temblar de nada mas pensar en que este me habia tocado la parte que mas odio de mi cuerpo. Mis nervios se elevaron y decidi acostarme en la cama....
ESTÁS LEYENDO
Inseguridades🧸💛(editando)
Fanfiction💛LEELA💛 Nick Austin es un chico con inseguridades