- Hijo de re mil puta!! NICK DONDE ESTAS?!- gritaba Chase por toda la casa, habia visto la foto y este se enojo.Me escondi en el closet de Avani por tal razon que talvez no me iba a encontrar.
- si esta super molesto- dijo Avani riendo desde su cama.
- jaja ya se- respondi.
~TOC TOC~
- Avani abre la puerta, ese perro tiene que estar contigo- dijo Chase molesto y tocando la puerta.
Avani se levanto de su cama y abrio.
- donde estas Nick?!
- el no esta aqui Chase- dijo Avani aguantando las ganas de reir.
- NO NO! ese perro si esta aqui- dijo Chase y de un momento a otro se quedo mirando fijamente el closet- sal de ahi Nick Austin- dijo este molesto.
Sali del closet ( JAJAJAJJAJA WTF eso sono de otra forma)
El me agarro del cuello de la camisa.
- eres un tonto Nick- dijo molesto y en cuanto lo vi alzar su mano me asuste mucho ya que sabia que si este me pegaba me iba a dejar en el hospital pero este comenzo a reir- no te voy a pegar jaja- dijo y me solto- para la proxima me avisas y poso para la foto- despues de reir y decir eso se fue.
Me sente en la cama de Avani y suspire.
- es un imbecil-
- si que lo es- dijo Avani riendo - pero entonces me acompañas o no
- a donde- pregunte.
- pues ya te dije que Anthony me invito al cine y luego a grabar con el- dijo esta.
- no mejor ve tu sola, no quiero ser mal tercio- dije.
- no lo seras, ira Quinton- me miro con una mirada picara.
- y eso que?- pregunte.
- ay PARFAVAR no me vendras a negar que es bonito- dijo esta tirandose sobre mi espalda.
- si pero definitivamente no es el tipo de chicos que me gustan- respondi y esta volteo los ojos.
- bien pero luego no digas que te la pasastes aburrido encerrado en estas paredes- dijo ella y se fue a su baño.
Sali de la habitacion de ella y fui a la cosina por algo de comer ya que siempre tengo hambre.
- Buenos dias Nick- dijo Ondreaz quien servia dos platos de cereal.
- Buenos dias y eso- pregunte refiriendome al cereal.
- Oh es Tony, se siente mal y le dije que le serviria el desayuno por el-
- Damelo si quieres, yo se lo llevo- dije.
- ay que bueno ten- dijo entregandome el plato.
Subi a la habitacion de los lopez y ahi estaba Tony acostado.- hola, hola elicoptero- dije riendo.
- que te den- dijo Tony parando su dedo.
- JAJAJAJA- rei y luego le entregue el plato- que tienes- pregunte.
- me duele la verga, me la sobas?- pregunto este burlon.
Voltee los ojos.
- Nada es solo dolor de cabeza- dijo este ya estando serio.
- Ah bueno, que te recuperes- dije y me fui.
Cuando sali me encontre con Chase quien iba con las llaves de la camioneta.
- A donde tan peinado- dije burlon.
- Voy al Walgreens, mi cepillo de dientes agarro mal sabor y comprare otro, vienes?- pregunto.
- Ok- dije riendo ya que sabia la razon del mal sabor.
Estando en el Walgreens caminando con Chase al área de ingiene personal este encontro un área antes y era el de regalos de San Valentin ya que pronto llegaria ese dia.- Escoge uno- dijo mirandome.
- JAJA, para que o que- pregunte entre risas.
- Ash porque soy tu amigo y quiero regalarte uno- respondio.
Me quede un buen rato mirando cual escoger y Chase se desespero tanto que termino eligiendo el.
- bien llevaras este- dijo escogiendo uno con varios chocolates y un oso bonito- amas los osos no es asi?- dijo este.
- Siii- dije emocionado.
- Bien entonces espero que hayas traido dinero porque yo quiero este- dijo el escogiendo uno grande.
- Pero...-
- Vamos por el cepillo- dijo este sin dejarme hablar.
Llegamos a la casa y este me llevo a su cuarto.
-Coloca tu regalo ahi- dijo este señalando su closet- lo mire confuso- Que? No quiero que te comas los dulces o lo que abras antes asi que te lo dare el dia de San Valentin.
Suspire y coloque el regalo. Colocandolo me di cuenta de otro que estaba ahi.
- ese para quien es- pregunte.
- para Charli y ya sal de ahi- dijo molesto- Vemos una pelicula- pregunto sentandose en su cama.
- Esta bien- dije sentandome a su lado.
- 365 dias?- pregunto el senalando.
- De que es- pregunte y este solo rio y le dio play sin responderme....