Aurora. Ese es el nombre de la misteriosa chica, la cual tengo en frente. Puedo sentir como mi visión va mejorando hasta estar a la perfección. El sangrado de nariz, dolor de cabeza y fuertes mareos por fin cesaron. Levanto la vista y la veo ahí, con una mano tendida hacia mi. No lo dudo y le tomo la mano para ayudarme a levantarme. Más atrás de ella puedo ver un hombre con traje que nos observaba atentamente, sentí miedo y ella pudo percatarse de eso.
- Si te preocupa ese hombre de traje negro, te aviso que es mi guardaespaldas. Se llama Antoine, es francés - Dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
-Tienes guardaespaldas? What the fuck? Acaso eres una celebridad o algo parecido? - Pude notar como me miraba incrédula ante tal pregunta.
-No solamente los famosos necesitan guardaespaldas. Mi seguridad es debida a que soy de una familia muy importante de Noruega, los Solberg, descendemos de uno de los reyes mas importantes que tuvo mi país - No lo podía creer, siempre fui una persona que se fascinaba por la realeza europea, por lo que conocer a una descendiente de un antiguo rey me era de las cosas más geniales que me habían pasado.
-Asique tu nombre es Aurora Solberg, verdad? Mucho gusto, me llamo Tomás Amery, pero puedes llamarme Tom, me gusta más. - Hizo una leve sonrisa y me dio un apretón de manos, pude notar un poco de coloración en sus pálidas mejillas, lo que hizo encender mis alarmas internas. ¿Acaso le gustaba? No se si sea buena idea. ¿Le aclaro que me gustan los chicos? O quizás solo sea alergia o algo y yo como siempre esté exagerando las cosas.
-Bien. Ahora volvamos a lo que realmente me importa - Me quedé atónito con su respuesta, ¿acaso yo no le importaba? o sea ¿WHAT THE FUCK? Hice una cara de indignación la cual no pasó desapercibida ya que me dijo:
-Lo lamento, no quise decir que no me importaba quien eras, solo que necesito que hablemos de lo que acaba de suceder - Dijo señalando mi mano, la cual sostenía el fragmento de cristal lila. - Tengo uno similar, de hecho, estoy en plena campaña buscando los fragmentos restantes.
-Fragmentos restantes? de que hablas? Coleccionas piedras preciosas? - Dije sin entender a lo que se refería.
-No, no colecciono cualquier piedra, sino éste tipo de piedras. Verás, mi familia tiene mucho dinero, por lo tanto poseemos mucha tecnología, de la cual me sirvo para poder localizar estos fragmentos. He podido introducir un poco del polvo que deja al limarlo y así el radar me indica donde puede haber un fragmento cercano. En estos momentos estoy en plena gira mundial buscándolos y justo aquí, estaba el siguiente que detectó mi radar, sin embargo, parece que el fragmento mismo te encontró a ti - Me dijo con una ceja arqueada.
-En serio, no entiendo nada, para que quieres estos cristales? A decir verdad son piedras en bruto, no es como si fuera un tesoro o algo - Pude ver como sus ojos se iluminaban y una sonrisa de complicidad pudo asomarse.
-Cuando realmente sepas qué es lo que puede llegar a hacer un cristal como éste, ahí cambiarás de opinión, ahora, necesito que me acompañes, tengo que explicarte todo más detalladamente, no puedes irte sin más con ese cristal.
-No puedo irme - dije con un dejo de preocupación - estoy en plena clase. Es decir, estoy de excursión con mi colegio y no puedo irme a otro lugar, me aparté unos momentos para tomar aire, pero debo volver. - Entrecerró los ojos y me miró por un rato.
-¿Aire? ¿En pleno Central Park?
-Perdón, quise decir que quería despejarme un momento.
-Está bien, te pasaré mi numero para que estemos en contacto, no puedo irme y saber que no volveré a verte - Mi cara en ese momento lo habrá dicho todo ya que se dio cuenta y dijo - A lo que me refiero es que no puedes irte y no saber bien qué es lo que hace ese cristal. No te olvides que tengo uno y los estoy buscando. Por favor anota mi numero y escríbeme, es 100% necesario que lo hagas -Me entregó una pequeña tarjeta color turquesa con su nombre y número telefónico.
ESTÁS LEYENDO
- C O N Q U E R O R -
Science FictionUn grupo de 10 personas desconocidas, de todas partes del mundo, encuentran fragmentos de un cristal que les cambiará sus vidas por completo, tanto así, que terminarán envueltos en una persecusión por parte de los gobiernos de 4 países. Nunca más vo...