/Liz/
Despierto de golpe y confundida, un pinchazo llega a mi cabeza y en un intento estúpido levanto las manos a mi cabeza para sostenerla. Salgo de la cama despacio, el cuerpo me pesa demasiado y siento una acidez horrible en la garganta, camino hasta el baño y me meto a la ducha sin tomar mucho tiempo.
Cuando salgo de la ducha recuerdo la hora y que es día de semana así que salgo del baño rápido a buscar mi celular esta en la mesita al lado de la cama y abro los ojos asustada cuando veo la hora, me quedan menos de una hora para estar en el trabajo. Me visto rápido y salgo para tomar mi mochila, Aizawa ya se fue y eso me sorprende, generalmente me despierta antes de irse, tomo mis libros de la mesa y los meto a la mochila, mientras lo hago veo el pequeño frasco, lo tomo despacio y abro la boca sorprendida, son las gotas de Aizawa.
*Diablos-murmullo y salgo de la casa rápido, salgo del edificio casi corriendo y tomo el autobús para la U.A.
¿Qué pasa? Aizawa no es olvidadizo y no me despertó, no es su obligación pero lo hace siempre que tengo que trabajar en la mañana. Quizás solo se sentía tan mal como yo cuando despertó y quizás estaba igual de atrasado.
Entro a la escuela sin problemas, corro hasta la entrada del edificio y voy por los pasillos hasta la sala de profesores. Los alumnos están en los pasillos y sólo reconozco a los de Aizawa pero no puedo pararme a preguntar, solo dejaré las gotas con algún profesor y me largo al trabajo. Toco la puerta de la sala de profesores y Hizashi me abre.
*Liz-saluda sorprendido-¿qué haces aquí? pasa-se hace a un lado y yo entro a la sala, hay algunos profesores pero solo reconozco a Hizashi.
*Aizawa dejó sus gotas en casa-digo rápido y levanto el frasco-creí que las iba a necesitar así que se las traje.
*Buena suerte lidiando con él hoy, esta de mal humor-frunzo el ceño-¿pasó algo entre ustedes?-niego-¿pelearon?.
*No, ayer llegamos y yo me dormí enseguida-digo preocupada-y hoy se fue antes de que despertara.
*Quizás si hablas con él te vaya mejor que a mi-hago una mueca y asiento.
*¿Dónde esta?-él mira a una puerta.
*A veces usamos esa oficina, sobre todo cuando queremos estar solo-por alguna razón los nervios se instalan por todo mi sistema, camino hasta ahí y toco la puerta, nadie responde así que solo entro a la oficina.
Aizawa esta de pie mirando por el ventanal, me da una mirada rápida y se vuelve molesto, cierro la puerta tras de mi, tiene los brazos cruzados y puedo notar que esta tenso.
*¿Qué haces aquí?-dice serio pero a diferencia de las veces anteriores este serio es pesado.
*Olvidaste tus gotas-digo bajo-las traje porque creí que podrían hacerte falta.
*Dejo unas aquí por si acaso-aprieto el frasco en mis manos y asiento-si es todo, vete.
*¿Estás bien?-pregunto confundida.
*Si-dice serio.
*Aizawa-digo alargando su nombre-¿hice algo yo? ¿o pasó algo en el camino hacia acá?-guarda silencio-es evidente que estás molesto.
*Si es evidente entonces da igual si lo digo-dice y se voltea para mirarme-vi que estas buscando departamento-lo miro sorprendida.
*¿Viste los anuncios?-él asiente.
*Los dejaste sobre la mesa junto a tus libros.
*¿Y qué con eso?-digo confundida-el trato que me ofreciste para aprender sobre mi singularidad y otras cosas era con tu departamento por un tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Ojos (Shota Aizawa)
Fanfiction*¿Te gustaría aprender a controlar tu singularidad?-la respiración se me congela en el pecho No de nuevo, por favor *¿Te gustaría aprender a pelear y otras cosas?-él sigue comiendo pero a mi el olor de la comida me esta ahogando, siento como el puls...