23

2.9K 236 33
                                    

/Aizawa/

Despierto con Liz entre los brazos, aún es extraño despertar con ella en el mismo lugar aunque han pasado pocos días desde el primer beso. Ella tiene su cabeza hacia mi lado y mi brazo está bajo su cabeza y el otro en su cintura, su mano esta sobre la mía y otra en mi cara, la acerco un poco más y ella al sentir el movimiento se apega a mi de frente, su mano sube por mi cuerpo hasta mi cuello y se queda en mi nuca.

Es difícil ir lento si dormimos tan pegados, si su cuerpo pasa toda la noche junto al mío que parece necesitarla a un lado para estar cómodo y dormirse. Me quedo un rato más junto a ella, el sol aún no sale pero por el color del cielo parece que no saldrá, incluso pareciera que va a llover. Me muevo lento para salir de la cama, ella se enreda con el cubrecama y sigue durmiendo, del closet saco un buzo y polerón, y entro al baño, cuando salgo ella sigue durmiendo, sonrío y antes de irme beso su frente.

Comienzo a correr cuando estoy por el parque. Estar con Liz es una sensación agradable y extraña al mismo tiempo, estaba esperando estar con ella aunque tenía ciertas dudas sobre cómo sería la relación, las cosas entre nosotros no han cambiado mucho aunque habla más que antes. Ese día en la enfermería me pidió ir lento, no tengo problemas con eso pero verla en su traje de héroe y que me coquetee de repente no ayuda con las reacciones de mi cuerpo, además de que intenta siempre estar cerca. Aumento la velocidad, necesito botar energías y sentir mis pulmones quemándose.

Cuando vuelvo al departamento los pulmones me arden más de lo que esperaba, los brazos me duelen al igual que el abdomen y siento las piernas duras. Veo a Liz en la salida con su jefa, ella nota mi presencia enseguida y al verme puedo notar como se sonroja, ¿será sólo por verme? mi aspecto debe ser horrible, con el sudor corriendo, el pelo pegándose en el cuello y la cara colorada. Hakura me mira y le sonríe

*Buen día-digo con la respiración cortada

*¿Cómo estás?-pregunta Hakura

*Bien, ¿está todo bien?

*Solo vine a dejarle unas cosas a Liz para el próximo evento-Liz me sigue mirando y eso me pone un poco nervioso

*Iré arriba entonces-digo rápido-un gusto verte-Hakura me sonríe de vuelta y yo subo al departamento, al entrar veo que ella dejó su taza de té a medias y un libro nuevo abierto. Voy hasta el baño y me meto a bañar pero antes me miro en el espejo rápido. Si, tengo un aspecto desastroso aunque no tengo la cara tan roja como esperaba pero si tengo el sudor y el cabello pegándose a mi frente y cuello.

Me meto a la ducha cuando escucho la puerta del departamento cerrarse, escucho el movimiento fuera y puedo imaginar lo que hace porque puedo escucharla abrir su closet y mover la ropa. Tengo que controlar mi imaginación y me concentro en limpiarme el cuerpo por completo. Cuando salgo veo sobre la cama la bolsa que su jefa le entregó pero está vacía, me pongo el buzo negro con una polera gris, veo que dejó su parte del closet abierto y reconozco el traje de gatubela colgando de uno de los ganchos, sonrío y cierro la puerta. No es fácil.

Salgo y me detengo en el pasillo cuando la veo sentada sosteniendo el libro, su cara es seria y tiene un pañuelo largo gris envolviendo su cuello. Lleva una camisa algo ajustada color burdeo y tiene tres botones abiertos alargando su cuello y dejando la imaginación correr al ver su piel expuesta, los pantalones de terno negro que se le ajustan a las piernas. Ella me mira y sonríe de lado, incluso tiene el pelo acomodado como yo.

*¿Qué piensas?-dice burlona, apoyo parte de mi cuerpo en la muralla y la miro de arriba abajo

*Te falta seriedad-se levanta y se acerca a mi

*Hay algo que me falta pero no es eso-se pone frente a mi y apoya su dedo en mi pecho, cierro los puños y ella mueve su dedo con lentitud bajando-aún no me dices cómo coqueteas con las chicas-suelta una risa y me mira-o con los chicos, lo que prefieras-mi mano rodea su cintura y con un movimiento la pongo contra la pared

Ojos (Shota Aizawa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora