|Capitulo#2|¿¡Woods Arkensaw?!|

2.1K 130 5
                                    

Lleve a sally a su cuarto, yo me puse mi piyama y me acosté pensando en mis padres. Listo, ya me decidí; mañana iré a visitar el hospital donde nací, a ver si consigo respuestas.

A la mañana siguiente me desperté por la alarma de mi reloj mire la hora, me bañe, me cepille, y me vestí con un pantalón negro, una blusa roja carmesí, unos converse y mi cabello rubio suelto.

Me dirigi al hospital Sagrado Corazón,  el mismo donde Jeff estuvo interno cuando su accidente, llegue y una enfermera de la recepción me atendió.

ーHola señorita ¿en que puedo ayudarla? ーme pregunto la enfermera.

ーBuenos días, quisiera saber si aqui nació alguien llamada Tatiana.

ーSi, ¿Cual es su apellido?ー pregunto.

ーbueno, eso no se.

ーPues entonces así no podré ayudarle, Dígame ¿Que día nació?ー Dijo la enfermera rebuscando unos papeles.

ー 15 de abril.

ー Oh, Bueno aqui solo hay una Tatiana con esa fecha.

La enfermera me dio los papeles y se fue con un 'vuelvo ahora'.
Comenze a leer los papeles y casi me desmayo, ¡Si, esa Tatiana era yo!: Mi apellido es Woods Arkensaw, ¿los mismo apellidos que Jane Y Jeff?.

Le dije a la enfermera si podría llevármelos, ella dijo que si.

POV'S Jeff

Fui al cuarto de Frutty...Digo Tutty, se me olvidaba, y no la encontré, fui a decirle a slender y el dijo que la fuéramos a buscar, pero en ese momento ella llega.

ー Tutty Frutty llegasteーDije abrazándolaー Estuve muy preocupado por tiー Espera, que dije ¿Preocupado?

ー Quítate Jeff, ella es míaー Dice Ben Empujándome y abrazándola.

ー¿Puedo hablar con Jane?ー Dice Tutty.

ー¿Conmigo? Claro, Vamos a mi cuartoー Responde Jane

POV'S Jane

Ella y yo fuimos a mi cuarto y nos sentamos en el borde de mi cama, ella se quedo en silencio como asimilando que iba a decir en su consciente con unos papeles en la mano, por fin se limito a hablar.

ーDeberías ver estoー dijo dándome la hoja, yo asentí y la cogí.

ー¿que es?ー pregunte.

ーsolo léela.

La comenze a leer, abrí mis ojos como platos cuando leía, Ella...ella era mi hija durante todo este tiempo estuve con ella.

ー¿ Ta-tatiana? ¿Hija?

ー¿porque no me lo habías dicho?ー dijo con lagrimas en sus ojos.

ーHija te juro que no lo sabia, no me acordaba de ti, habías cambiadoー Dije.

ーNo te creo.

ーPero es cierto, si me acordara de ti ya te lo hubiera dichoー le dije.

ー¿En serio?

ーSi hija.

ー¡Mamá!ー Dijo abrazandome, Cielos Santo, Por primera vez me dijo mamá, Gracias Dios por esto!

ー Te quiero hijaー dije.

ーYo te quiero mas.

----------------------

Holis princhipessa y principis este es el cap. 2 como pueden ver
Sin nada mas que decir los veo en otra capitulo

By: EmiBlackRouse

|Mi Padre es Jeff The Killer|Book#1|{TERMINADA}{EDITANDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora