Llegamos a su cuarto y tocamos su puerta el dijo que pasáramos.ー Hola liu ¿Quien es esa chica tan linda? ー Pregunto con una sonrisa picara y me sonroje al instante.
ー Hey, Hey, cuidado es mi sobrina, se llama, se llama Tutty; tutty, el es mi amigo inasane.
ー Hola, ¿y desde cuándo tienes sobrina? ー Pregunto
ー Desde siempre, creoー Dijoー ¿nos podrías hacer un favor?
ー Si ¿que es? ー Respondió sentándose en su escritorio.
ー Tutty necesita ir a Rusia ¿podrías hacer un portal hacia alla?
ー Ok, aré el portal ー Dijo (no explicare como lo hizo)
ー ¿Estas lista Tutty? ー Me pregunto Liu, asentí con la cabeza un poco asustada.
ー Eso creo.
ー Cuídate mucho ー me dio un beso en la frente y camine hacia el portal.
ー Gracias adiós ー Dije y pase el portal.
***[Devi darte más amor]***
Buscamos por todos lados pero nadie absolutamente nadie la encontró, ahora si me siento muy mal por decirle que se fuera, se estaba haciendo de noche y teníamos que regresar.
Lo admito la extraño mucho, antes de saber que era mi hija nos llevábamos muy bien, extrañó su risa, sus juegos, sus malos chistes, esto sí no me lo perdonaría, sólo es una niña de 13 años perdida en un mundo lleno de asesinos y acosadores, Jeff The Killer que imbéciles eres tuviste que matar a Jane, no importa cuanto la odiarás ella se podría encargar de Tutty, espero que regrese Devi Darle Más Amor.
Tutty
Llegue a Rusia, o sea la entrada donde está el letrero "Bienvenido a Rusia" cogí un taxi y le dije que me llevara al hotel más barato de Rusia.
Cuando llegue entré al hotel y una muchacha de la recepción me dio la llave de la habitación número 101.
Subí a la habitación y desempaque mis maletas estaba muy cansada y decidí dormir.
Jack
Sigo muy preocupado por Tutty, le prometí estar con ella y cuidarla espero que esté bien. Estaba sentado en el sofá de la sala, los otros estaban pensando en otro lugar donde buscar a Tutty. Ben y Sonic estaban Jugando videojuegos.
ー ¿Como pueden jugar videojuegos en estas condiciones ー Dije acercándome les.
ー Oye estoy muy preocupado como tu, pero eso no significa que deje de jugar ー Dijo Ben sin despegar la vista del computador/ordenador.
ー Ben, creo que Jack tiene razón ー Dijo Sonic pausando el juego ー Deberíamos estar pensando en un lugar donde buscar a Tutty.
ー Vez Ben, Sonic si se preocupa ー dije sonriendo orgulloso.
ー Lo haremos. Cuando terminemos esta partida ー Dijo volviendo al juego
ー Ag! ー rodé los ojos y los maldije en mi mente.
***{ 3 Años después }
Me llamo Tatiana Woods Arkensaw pero me dicen Tutty y estudio en el Angustin de la Rosa de Rusia. An pasado 3 años desde que decidí irme de EE.UU
Ahora tengo 17 años. Vivo una vida normal con amigos normales y una familia normal. Unas pareja me adoptaron coma la hija que nunca tuvieron.
Mis mejor amigos se llaman: Cherry, Merry, Perry, Dixon y mi novio Freedy es como mi ángel guardián, sólo que esa vivo.
Ahora estoy en la heladería con mis amigos y mi novio hablando sobre el baile de graduación de los de último año que tenemos en 2 meses.
ー ¿Con quien iras al baile de graduación? ー Me pregunto Merry.
ー Pues con mi novio Freedy con quien más ー Dije obvia.
ー y yo con MI Tutty ー Dijo remarcando la palabra "mi"
ー Ag! Ya deje su cursilería ー Se quejó Perry.
ー Solo estas celosa porque no tienes novio ー Dije
ー Si claro como no ー Dijo, el sarcasmo se le notó desea muchos kilómetros.
POV'S Jeff
Estoy muy mal, todas las noches he matado más de la cuenta y no estoy más tiempo en la creepyhause, dudo de que este viva pero no descasare hasta tener respuestas de mi hija. Siento más cariño dede que se escapó, la estoy queriendo más porque sigo leyendo el Mejor regalo del mundo el LIBRO - notese el sarcasmo- que me regaló
ー ¿Que tal Colombia? ー Dice Nina sacándome de mis pensamiento.
ー ¿Como? ー dije confundido.
ー Colombia ー Repitió.
ー Ah! Si, ¿Cuantos países faltan? ーPregunte cansado.
ー 83 países
ー ¿te pasa algo Jeff? ー me pregunto Ben un poco preocupado.
ー si, sólo debo salir un rato ー Dije y salí por la ventana.
FIN
~~~~~~~~~~~
En multimedia Tutty 17 años
Gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
|Mi Padre es Jeff The Killer|Book#1|{TERMINADA}{EDITANDO}
FanfictionSipnosis ''Flashback'' me llamo tutty y hoy les contare mi vida. Tengo 5 años soy rubia, de tez blanca, me gusta leer, cantar, bailar, rapear, Etc..... aunque ahora en este mismo momento soy huerfana y estoy en un orfanato, mis padres me dejaron...