|Capitulo#3|Aunque hayas muerto te sigo amando|

1.8K 114 10
                                    

POV'S Tutty

Estaba tan feliz por haber encontrado a mis padres, bueno a mi madre. Baje a la sala y comencé a jugar videojuegos multijugador con Ben, Toby y Jack, hasta que slender nos llamo para el desayuno, todos nos sentamos en el comedor para desayunar.

ー¿Que tienen para contarnos?ーdice slender.

ーYo tengo algo para contarーdice Jeff levantando su tenedor.

ーHabla jeffーHablo slender fastidiado.

ーEsta madrugada fui a matar...ー decía Jeff hasta ser interrumpido por Ben.

ーQue sorpresa Jeffー dijo sarcástico.

ー ¡Pero dejame terminar!ー reclamó — como decía, fui a matar a una casa, habian 3 personas, la madre, el padre y la hijaー paro de hablar y comenzo a reirー entonces fue tan gracioso, la hija estaba rogando por no matar a sus queridos padres.

ー... Y no los mataste verdadー dije preocupada.

ー Pues claro que siー dijo el y se hecho a reir.

ー Pobre niña se quedo huérfana.

ー¿Huérfana? no, yo la mate tambien — Dijo sonriendo aún más.

ーOh.

ーJeffrey, deberias de dejar de estar contando las tragedias de los otrosー dice slender.

ーPero si es divertidoー comento Jeff.

ーPues para tutty no lo es.

ー Ella no le importara, mi amigaー Yo le saque la lenguaー ¿que te ocurre?

ーDeberías preguntarte que te pasa a tiー le dije molesta.

ーA mi nada, tu eres la que esta rara conmigo.

ーOlvídaloーme limite a decir.

Me fui a mi cuarto, los creepys fueron a matar y solo nos quedamos Ben, Sally, Jack, Nina y Veronica. Comence a escuchar ''I am albatraoz'' de ''Aronchupa'' hasta que tocan la puerta.

ーPase.

ーHolaー dijeron Jack y Ben al unísono.

ーHola chicosー salude.

ーOye vinimos a decirte si querias jugar "Sailent Hill" con nosotrosーDijo Jack.

ー¿¡Que!? ¿quieren que no duerma hoy? claro que noー dije asustada.

ー Bueno esta bienー dijo encogiendo se de hombrosー de lo que te pierdes.

ー Bien, adios tuttyー dijo Ben y salio junto con Jack

{•••}

Pasaron las horas y no me di cuenta que me habia quedado dormida, me desperte por un ruido que provenia de la cocina se escuchaba como estrellando cosas. Baje las escaleres y abri mis ojos como platos, vi el peor espectáculo de mi vida; Mi madre, en el suelo, con un charco de sangre y con un cuchillo en el corazón.

ー No, Ma-Mama — susurré entrecortada mente.

ー Por fin mate a esa sabandija.

ー¿¡Que hiciste!? ¡Mamá!ー corrí hacia ella y la abrace lo mas fuerte que pude.

ー¿Que esta pasando aqui?ー dijo slender llegando.

ー Espera, ¿Mamá?ー exclamó Jeff.

ー Mami por Favor no te muerasー supliqué.

ーHija descuida no te preocupes, estare bienー. dijo mi madre entrecortada.

ーNo mami no te puedes morir ahora, acabo de conocerteー dije llorando.

ー Tatiana, eres fuerte hija estare en un lugar mejor, solo te dire una cosaー dijo para luego toser un poco — cuidate mi amor, te amo mas que a nadieー . dijo y murio.

ーNo, Noー grite en un mar de lagrimas, me pare y me acerque a Jeffー ¿¡como pudiste matar a mi madre?!

ー ¿Tu madre?

ーSi, nunca te lo perdonareー dije y me encerre en mi cuarto.

POV'S Jeff

Esperen un momento, paren el mundo, ¿como que Jane es su madre? pero si Jane es su madre, entonces yo... No, no pienses eso Jeff lo que dijo Jane fue una mentira ella nunca estuvo embarazada.

POV'S Tutty

Comenze a llorar a mares en mi cuarto nunca perdonare a jeff por eso, Te extrañare mucho mami Aunque hayas muerto, te seguire amando.

---------------------------------------------------------------------

hola chicos como estan, perdon por tardar mucho espero que hayan disfrutado el capitulo.

por cierto; Feliz san valentin, atrasada lo se. eh decidido tener un horario de publicacion. publicare todos los sabados, pero si no lo termino el sabado seguire los martes; asi que serán martes o sabados. Eso es todo gracias por leer lo quiero mucho chao...

by; EmiBlackRouse

|Mi Padre es Jeff The Killer|Book#1|{TERMINADA}{EDITANDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora