Goku estaba en la cocina junto con su esposa. Mientras ella cocinaba, él le contaba lo que había pasado ese dia y las cosas extrañas que Vegeta le habia contado que le sucedia cada vez que estaba con él.
¡Milk estaba furiosa!
¿Porque razón Vegeta se enamoraria de su querido Goku?Queria hablar con Bulma sobre lo sucedido, además de informarle que su esposo coqueteaba con el suyo desde hace tiempo como le dió a entender Goku, pues haberle dicho sobre las cosquillas en el estomago y la sensación de binestar era un coqueteo para muchos.
Dejó el delantal sobre la mesa y se sentó frente a Goku quien la miraba confundido por su expresión de enojo que no entendió que la provoco._Goku, por ahora y hasta que se aclaren las cosas no quiero que veas a Vegeta_ ordenó cruzandose brazos.
_¡Pero Milk!
_¡Pero nada!. Vegeta a malinterpretado muchas cosas entre ustedes y eso no puede continuar así_ exclamó_ ¡Y no lo podrás ver hasta nuevo aviso!_ terminó de decir.
_Bien..._ se resignó a decir.
Milk se levantó de su silla y se fue de la habitación dejando a Goku confundido por sus frías respuestas.
¿Que dijo que había puesto así a Milk?
[...]
Vegeta caminaba dando vueltas una y otra vez, ansioso y emocionado de ver a Goku. Se verían ese mismo día y el no entendia porque el que Son le hubiera confirmado su visita lo había puesto así. Por alguna razón se había bañado, perfumado e incluso vestido para la ocasión como si se tratase de una cita, no sin llevar su traje de entrenamiento debajo.
Esperó y esperó...El reloj decía que el estuvo esperando ya por cuatro horas y nada de Goku se sabía.
Se sentó sobre los escalones que daban a la maquina de gravedad y dió un hondo suspiro, mirando al cielo esperando ver la silueta de Son.De pronto, por el rabillo del ojo logró divisar una silueta, volvió su cabeza esperanzado pero encontró a su mujer e hijo, ella llevando un celular en mano y con un rostro de malas noticias.
_Vegeta, Goku acaba de llamar, dice que no podrá venir por un tiempo_ informó con desaire mintiendo, pues en realidad habia sido Milk quien llamó.
_¿Que?, ¡pero el dijo que vendría!_ dijo decepsionado_ ¿Porque no vendrá?
_Pues... Dice que Milk quiere venir primero a hablar con nosotros y despues depende si podrá presentarse o ya no_ Vegeta chasqueó la lengua y frunció el ceño.
_Es su esposo, no otro estúpido chiquillo que tiene que criar. ¡Ella no tiene ese tipo de control sobre él!_ murmuró.
Bulma lo miró con su rostro lleno de pena por su esposo. Aunque el no comprendía lo que pasaba con su sentir, era obvio que Vegeta estaba decepsionado y se veía como si lo hubiesen dejado plantado en una cita.
El se puso de pie, se arrancó la ropa que llevaba encima del traje y se dirigio a la puerta de la máquina...
_Estaré entrenando por un rato, si necesitas algo..._ suspiró pesado_ solo llamame...
Y entró, encerrandose en el interior.
Bulma mostró un rostro de pena por él, pues sabía muy bien como se sentía, gracias a Yamcha.
Se dió la vuelta y caminó hacía su hogar pensando en como podría ayudar a su esposo, pues no le gustaba verlo así y si en verdad lo amaba lo ayudaría.Ya en su sala de estar, llamó a Goku a su telefono de casa y se sentó sobre el sillón esperando una respuesta.
Escuchó que tomaron el celular y esperó que fuese Goku quien lo tomó...
ESTÁS LEYENDO
No Estoy Enamorado De Kakaroto!
FanfictionVegeta comienza a tener una lucha contra si mismo, intentando evadir la idea de sus nuevos sentimientos a quien menos esperaba. Muchas cosas están en riesgo y el mismo tiene que derrotar esa necesidad, ese deseo, ese nuevo sentimiento que lo atorme...