Capítulo 1

338 31 11
                                    

Otro día entrenamiento nada fuera de lo común.

Vegeta se sentó tranquilamente en las rocas del suelo ya casi destruido por la batalla que ocurrió recién y dio un suspiro hondo.
Miro al cielo con cierta preocupación en su rostro y se hundió en sus pensamientos, como comúnmente hacia cuando estaba con él.

Goku, de forma activa y como si nada del excesivo entrenamiento hubiera sido suficiente como para arrebatar le toda la energía, aun seguía moviéndose de un lado a otro emocionado.
Vegeta sólo gruñia y se reprimía a sí mismo por sus adentros por aceptar ciegamente las peticiones de Goku al entrenamiento. ¡No entendía porque respondía "Si" de forma impulsiva!

Era obvio que ya no odiaba a ese tipo cómo antes, algo había cambiado y no sólo el echo de apreciar su presencia, sino que... algo, eso, era difícil de explicar.

Sintió una mano en su hombro y al volver un poco su cabeza se encontró con la alegre sonrisa de Goku, de oreja a oreja, esa que tanto detestaba.

_¡Continuemos! Esto apenas es el calentamiento..._ exclamo con el tono más alegre.

Vegeta chasqueo la lengua._ ¿calentamiento?, eso del "calentamiento" se volvió algo predecible ¿no?...

Goku se encogió de hombros._ no me digas que ya no quieres continuar._ dijo en un intento de fastidiar lo.

_Es obvio. Prefiero ir a caminar al menos por unos minutos y tomar un helado... no se, hacer cosas humanas._ Goku pestañeo dos veces confundido ante la proposición de Vegeta.

_Ehh..._ Vegeta se dio la vuelta ocultando su cara de "¡¿Qué dije?!"_ Bueno... yo no vine a tomar helado o... caminar. Yo te pedí que nos reuniéramos a entrenar, eso es todo...

_Lo se..._ gruñó entre dientes, al mismo tiempo que cruzaba los brazos.
_¿Entonces por qué lo sugieres?_ insistió. Vegeta apretó los dedos sobre su brazo.

_Olvídalo..._ musitó.

Goku se encogió de hombros nuevamente y se tiró al suelo como era de costumbre mientras Vegeta se alejaba de el, evitando así un acercamiento incómodo.
Se sintió tonto, otra vez su bocota había hablado por el, ¿Y que era peor? Que si lo hubiera querido en verdad, salir con Kakaroto a pasear, hubiera resultado fríamente rechazado.

No entendía nada de lo que sentía, ¿que era ese sentimiento tan abrumador?
¿era normal ansiar tanto estar con alguien?
¿Necesitaba ayuda médica para curar ese calor que sentía cuando lo miraba?

Apenas se incorporaba a la tierra y comenzaba a tener una vida humana, ¡Pero diablos!, ¿Todos los humanos lidiaban con algo así?
Miraba a Kakaroto por segundos con el rabillo del ojo, quien se mantenía sonriendo a la nada y con su energía de siempre, ese imbécil tenía algo que lo hacía suspirar...

Tenía alergia a... ¿Kakaroto?, ¿era eso?
¿Kakaroto no era hipoalergénico?

No había forma de descartar lo o confirmarlo, así que debía guardar distancia si es que no quería volver a tener temperatura alta y cosquillas en el estómago.

_Hey Vegeta_  Goku lo saco de sus pensamientos llamandolo_ ¿Continuaremos?

_No yo... estoy cansado, prefiero entrenar otro día..._ Goku hizo un puchero infantil que ciertamente no le agrado a Vegeta.

_¿En serio?, esto fue muy breve_ dijo en tono de berrinche.

_¡Si!, me largo._ dijo por último y se preparó para dar vuelo, no sin antes mirar por última vez a Son quien encorvó su espalda y dejo caer sus brazos en un gesto infantil.

Chasqueo la lengua con cierto desagrado y se fue sin mas que decir, solo sintiendo de nuevo esa sensación de dejar algo importante atrás a medida que se alejaba

No lo entendía, porque a pesar de odiar los gestos y modos de Goku seguía sintiendo una especie de... ¿Atracción?, si, era eso, un atracción poco común que lo hacía ver como alguien diferente ante sus ojos con todo y eso que odiaba, ¿pero que era?

Se tomaría el tiempo de preguntarle a Bulma o quizá googlearlo en cuanto pudiera y aprendiera a usar una computadora, pero su curiosidad tenía que ser saciada ya mismo o sino esa sospechosa alergia continuaria hasta quizá volverlo loco o simplemente matarlo.

[...]

_Ay Vegeta, jamás creí escuchar eso de ti._ dijo Bulma sonrojada al escuchar el sentir de su esposo.

_¿Es grave?_ pregunto casi alarmado.

_Depende como lo veas_ y le guiño un ojo confundiendo más a Vegeta.

_Si depende de mi percepción, quiere decir que voy a morir_ Bulma lo miro con una cara confundida.

_Vegeta... ¿Estas hablando en serio?..._ el príncipe la miro con una ceja arqueada._ ¿No sabes lo que es estar enamorado?

_¿Qué es eso?_ Bulma no supo si sentirse enojada, triste, sorprendida o simplemente burlona ante la pregunta del ingenuo saiyajin.

_Es lo que sientes cuando estas conmigo_ alcanzó a decir.

_Ahhh... entonces es como sentir..._ colocó una pose pensativa mientras Bulma esperaba algo bonito, pero..._ ¿sueño?

Bulma alargó la cara mientras Vegeta seguía con una mirada totalmente ingenua.

_¿No soy yo con quien sientes todas esas cosas que mencionaste?_ Vegeta negó dejando a Bulma con una gran tristeza, pero a la vez con una gran curiosidad._ ¿Y con quien sientes todo eso?

Sabía que agrandaba más la herida, pero su esposo no sabia lo que sentía y era probable que estuviera en lo incorrecto, solo faltaba esperar la respuesta que ella quería oír como que lo sentía cuando la miraba o pensaba en ella y no sólo cuando estaba a su lado, pero la realidad era diferente...

_No lo sé,  solo lo siento cuando estoy cerca de Kakaroto_ Bulma colocó un rostro de total sorpresa casi cómico.

_¡Con Go-Go-Go-Goku!_ dijo levantando la voz.

Vegeta sólo asintió. Bulma se dio cuenta en ese instante que Vegeta aún conservaba su ingenuidad e inocencia después de todo, al igual que era casi como hablar con Goku.
Tenía que sacar esa idea de la cabeza de su esposo, no tanto por el echo que ella lo quería para sí , sino que no quería que este sintiera el primer corazón roto en su vida, pues sabía bien qué Goku no sentía lo mismo, ni por el ni por Milk.

No hizo más que mirar los oscuros ojos de Vegeta mientras trataba de idear la mejor forma de que el príncipe sintiera eso por ella y no por quien inocentemente le rompería el corazón en mil con unas simples palabras...

Continuará...

No Estoy Enamorado De Kakaroto!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora