Capítulo 2

249 23 7
                                    

Bulma miraba desde la comodidad de su silla como ambos saiyajin compartían un rato de caridad con el otro.
Jamás vio a Vegeta sonreír de esa forma y mucho menos reír a carcajadas con las estupideces que Goku soltaba, cosa que la hacia sonreír con tristeza.

El príncipe aún no comprendía lo que sentía, pero los demás si, y verlo tan feliz al lado de quien amaba la hacia querer renunciar a el, ¿pero que pasaría con ella y Trunks?, el todavía era un bebé, y ella no quería soltar a aquel que la consoló y estuvo a su lado cuando más lo necesito.

Recordaba las noches que Vegeta se quedo a su lado escuchándola y tendiendo su mano cuando Yamcha la había engañado, mientras ella lloraba. Todo el tiempo en el que el saiyajin había estado con ella había sido el mejor, quizá Vegeta no era tan hablador ni había escuchado un "te amo" de su boca, sin embargo lo había demostrado... ¿Y si lo hizo sin querer y dio a entender algo que no sentía?

Bulma sacudió su cabeza ante la pregunta y después dirigió su mirada al par quien solo hablaban de cosas inaudibles para ella, solo se concentraba en la sonrisa de Vegeta.
Pobre de su príncipe, la única oportunidad que tenia para reunirse con quien amaba era cuando entrenaban, y eso con el motivo de derrotar a los androides y no por convivencia.

¿Qué era acaso que todas las interacciones de Goku con el príncipe  era cuando necesitaba algo de el?

Aunque, pensándolo por otro lado, Vegeta y Goku si serían una bonita pareja, o quizá... una muy peculiar.

Los opuestos se atraen ¿no?, pero quizá solo fuera de cosa de los imanes, no lo podía a aplicar en la vida tantas veces como se podría esperar.
Ella conocía a Goku, sabía que el no era tan considerado y mucho menos tan respetuoso en una relación, a él le daba igual, y a Vegeta... ¿Igual?

Bueno, el todavía no sabia que era lo que sentía, ella lo entendía, pero ¿Qué pasaría cuando por fin se enterara del significado de sus sentimientos?, ¿La dejaría sola?
Quizá debía hacer como cuando uno se encariña con algo que no es suyo, darse la idea que en cualquier momento de tendrá que ir y así duela menos cuando suceda.

¡Pero no quería renunciar a Vegeta!

Dejo caer su cabeza sobre la mesa, haciendo que los saiyajin la miraran confundidos.

_Ehh... ¿Bulma?_ llamó Vegeta.

Ella solo levantó el pulgar en señal de "estoy bien" y dejo caer su brazo nuevamente, sin apartar la frente de la superficie de la mesa.
Ambos regresaron a su platica, y mientras Bulma jugaba con una copa de vino, haciéndola girar en su dedo índice...

_Qué raro, ¿En serio sientes eso cuando me vez?_ escucho decir de pronto a Goku.

Levantó la mirada agresivamente y dejo caer la copa que giro por la superficie hasta caer al suelo.

_Si, ¿Tu sabes que es?_ no podía ser...

_Pues... dices que sientes cosquillas en el estómago..._ colocó una mano en su barbilla_ ¿No tendrás parásitos?

La cara del príncipe se puso verde_ ¿Di-dices que tengo gusanos en el estómago?_ trago saliva.

_Eso creo...

Bulma miro con cierta sorpresa la escena.

_¡Maldito! ¡Ahora entiendo todo! ¡tu me pegas los parásitos cuando estoy a tu lado!_ grito.

Goku frunció el ceño._ ¡Piojos quizá sí!  ¡pero Son Goku no tiene parásitos en el estómago!

Todo quedo en silencio mientras Bulma miraba con una cara confundida a ambos, ¿se podía ser más ingenuo? O... ¿tan imbécil?

_Espera... ¿dijiste piojos?

[...]

Vegeta salió de la ducha con un fuerte olor a veneno. Bulma quien esperaba en la habitación rápidamente abrió las ventanas para dejar salir tan apestoso aroma...

_Vegeta, ¿Que hiciste? ¿porque hueles tan horrible?_ dijo cubriendo su nariz y acercándose a la ventana para dejar a Trunks respirar aire limpio.

_Me bañe con veneno para matar a los piojos que Kakaroto quizá me pego...

Bulma lo miro por unos segundo en silencio._ "Quiza", ¿dices que te acabas de bañar con veneno sólo porque "Quiza" tienes piojos?

El príncipe asintió...

_Creo que los parásitos murieron junto a eso insectos

_Vegeta _ suspiro, no podía seguir con eso a pesar de ser la primera semana desde que lo descubrió._ mira, sabes que te amo, y odio verte tan confundido, así que te diré que sientes...

Y paso un largo rato mientras ella le explicaba palabra por la palabra lo complejo que podía ser algo como el amor, los enredos que este ocasiona y lo bonito que puede llegar a ser si te corresponden...

_¡Dijiste que no querías verme confundido!_ interrumpió.

_¿Qué?_ Vegeta se sentó sobre la cama.

_Estoy más que confundido. ¿Qué tiene que ver el que me sienta con temperatura con querer "besarlo"? ¿Qué es eso de "media naranja"? ¡¿Qué significa eso de "enamorado"?!_ era inútil, Vegeta no entendía su explicación.

Tenía que encontrar las palabras perfectas si es que quería explicárselo, así que, las encontró y se preparó para la explicación más estúpida sobre el amor...

_Es lo que sientes cuando comes o entrenas..._ dijo siendo breve.

La mirada de Vegeta cambio de repente, de pronto entendía todo.

_¿Quieres decir... emoción... alegría... una sensación de querer hacerlo siempre y... el corazón acelerado?...

Bulma sonrió y se emocionó._ ¡Exacto!

_Entonces..._ su rostro se veía serio._ ¿Quieres decir que me lo quiero comer?

Bulma se debo caer de forma cómica mientras el saiyajin la miraba más confundido que nunca.

_Bueno, ya que veo que esto no va a ningún lado, me quedo con cualquier idea...

Y se fue a vestir, dejando a Bulma con una cierta duda sobre la inteligencia de Vegeta o su supuesta inocencia...

¿era mejor que Vegeta supiera la verdad o se quedará con su idea actual?

Abría que averiguar...

No Estoy Enamorado De Kakaroto!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora