Capítulo 4

230 23 16
                                    

Vegeta llevó a Goku al jardín de corporación capsula donde se sentaron en el cesped a admirar el Zoologico improvisado que tenía Brief ahí.
Se divertian metiendo el dedo al pequeño rio donde habían peces koi, dejando que estos los mordieran pensando que era comida.
Vegeta desvió su mirada al rostro divertido de Goku, quien se encontraba riendo por la sensación del pez mordiendo su dedo.

Sonrió tiernamente y se sentó sobre sus piernas sin apartar la mirada de él, cuando Goku se dió cuenta y volvió su mirada hacía Vegeta.

_¿Que sucede?_ preguntó ante la sonrisa de Vegeta.

El dió un suspiró hondo como colegiala enamorada_ nada, solo que los parásitos volvieron_ dijo desviando su mirada y posando una mano en su rostro.
¿Otra vez tenía la temperatura alta?

_Deberías ir con un doctor o si no, no podrás ayudarnos a pelear contra los androides_ sugirió.

Vegeta asintió pensando en que Son tal vez tenía razón y debía hacerlo.

_Hablé con Bulma sobre lo que me pasa..._ soltó de pronto.

_¿A sí? ¿Y que te dijo?_ comenzó a deslizarse hasta quedar más cerca de Vegeta.

_¡Oye! Espacio personal_ grito con el rostro bastante colorado. Son Goku se alejó hasta escuchar un suspiro de alivio. Continuó_ Dice que te quiero comer...

_¿Como?_ sus ojos parpadearon dos veces_ ¿Te parezco delicioso?

Vegeta levantó una ceja ante la extraña pregunta_ No...

Hubo un breve silencio, roto por el encoger de hombros de ambos saiyajin quienes no le dieron tanta importancia y decidieron ponerse de pie para ir a otra parte.
Caminaban hasta Corporación Capsula, cuando Vegeta resopló frutrado...

_¿Que pasa?_ se detuvo para verificar que todo estuviera bien.
Vegeta parecía bastante incómodo o... Desesperado.

_Odio sentirme así, nunca en mi vida sentí tanta tensión y al mismo tiempo bienestar al estar con alguien ¡Es tan raro!_ cubrió su rostro con ambas manos.

_Así que te sientes bien y raro al mismo tiempo cuando estoy a tu lado..._ observó poniendo una mano en su barbilla y mirando al cielo mientras asentía como si estuviera reflexionando y atando cabos.

Vegeta estaba al menos a un metro lejos de él, así que sin previo aviso se acercó invadiendo totalmente su espacio personal y haciendo que el príncipe se pusiera tenso y colorado hasta las orejas...

_¡Jaja que raro!_ rió ante la reacción_ Creo que me gusta que pase eso...

_¿A sí?_ Son asintió y otra vez se acercó demasiado provocando la misma reacción_ ¡Ya!_ grito alejándolo mientras Goku reía de su reacción.

Entonces escucharon pasos a sus espaldas, que al volverse encontraron a sus esposas. Milk se posicionó del lado de Goku abrazando su brazo y dando una mirada casi retadora a Vegeta, que no tuvo reacción en el Saiyajin.

Bulma ladeó su cabeza ante la acción de Milk, rascando su nunca y posicionándose del lado de Vegeta comenzaria a dar las noticias.

_Vegeta... Creo que deberías disculparte con Milk por..._ suspiro hondamente_ Coquetear con Goku...

_¿Que?_ la mirada de Vegeta se agrandó al escuchar a Bulma_ ¿En qué momento hice tal cosa? Me están acusando de algo que no e echo...

_Vegeta por favor..._ suplicó poniendo su mano en su otro brazo_ Solo hazlo...

El príncipe miró a la mujer con algo de incredulidad, después suspiro y resignado se volvió hacía Milk...

_Lo siento tanto, no debí..._ guardó una pausa_ Coquetear con Kakaroto_ terminó de decir inclinándose un poco.

_Te perdono, pero espero que no suceda otra vez_ abrazó con más fuerza el brazo de Goku, cuando esté la apartó y se colocó frente a Vegeta.

_¡Vegeta nunca hizo tal cosa!_ defendió dejando boquiabierta a su esposa_ ¡En ningún momento el se atrevió a faltar el respeto de esa forma! Solo estás diciendo tonterias_ regaño a Milk haciendo que su esposa lo mirara con la mirada agrandada.

Ella como la mujer de montaña fuerte que era frunció el seño y dió un pisotón al suelo como berrinche.

_¿Acaso no lo vez Goku? ¡Vegeta está enamorado de tí! ¡Abre los ojos!_ exclamó combinando la mímica más violenta.

_¿Y que si lo está? ¡Soy casado!_ Bulma emitió un resuello_ ¡Deja de ser tan celosa! Yo no me fijaría en nadie más que en ti Milk...

Milk pareció impactada por la osadía de Goku al decir eso frente al Saiyajin enamorado, que al ver su expresión parecía comprender la situación y bajó la mirada entendiendo finalmente lo que sucedía.
Ella sintió de pronto una culpa muy fuerte al ver la reacción tan humana de Vegeta y trató de acercarse...

_Vegeta..._ solo alcanzó a decir cuando Goku se interpuso entre ambos.

_Ve a casa Milk_ ella lo miraba y de vez en cuando se desvío a Vegeta, finalmente asintiendo y retirándose del lugar.

Goku suspiró y se volvió hacía Bulma_ ¿Puedes dejarnos solos por un momento?

Bulma asintió y se retiró hacía su hogar.

Son suspiró de una forma aliviada por poder contener la situación y se giró hacía Vegeta quien aún estaba a sus espaldas. Se acercó tanto como pudo esperando la misma reacción se hace un rato, sin embargo está vez no fue lo mismo, el se quedó ahí mismo con la mirada sería.

_Vegeta... ¿que sucede?_ preguntó en su habitual tono infantil.

_Dejaste las cosas claras Kakaroto_ su tono hizo que Goku frunciera las cejas_ ahora entiendo lo que me sucede y entiendo que es una perdida de tiempo...

_¿Que cosa?_ tragó saliva cuando Vegeta levantó la mirada y lo miró con un gesto serio.

_Estoy... Mejor dicho..._ apretó los puños_ Estaba enamorado de tí...

Goku se paralizó ante lo dicho y dió un pequeño "oh..." Sin apartar su vista de esos ojos negros que lucían decepcionados.

_Estabas... ¿A qué te refieres con que “estabas”?

_Que ahora que entiendo todo, no puedo perder el tiempo contigo_ su voz se escuchaba ronca y aunque su mirada trataba de demostrar fortaleza, demostraba una fuerte decepción y tristeza.

Hubo un breve silencio, cuando Son notó la mirada brillosa de Vegeta y tratando de consolarlo intento poner su mano en el hombro del príncipe quien se alejó.
El silencio continúo cuando el llorar de Trunks atrajo la atención de ambos.

_Te veo mañana para... ¿Entrenar?_ dijo Goku.

_Si_ respondió secamente y se retiró.

No estaba muy contento con la idea de ver a Son al día siguiente, sin embargo la situación de los androides estaba en primer lugar y debía entrenarse correctamente si quería ganar y...

¡Proteger a Bulma y Trunks!

Continuará...

No Estoy Enamorado De Kakaroto!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora