La decisión de Mikasa...5 días ( 2° parte)... VIII

96 19 48
                                    

MIKASA v/s MIKASA

Mientras camino dentro de mi habitación, medito en todos los sucesos, que últimamente que ha tocado vivir...

Y dentro de lo más profundo de mi interior, lastimosamente debo reconocer que estar en este estado, no ha sido del todo satisfactorio...

Sin ir más lejos:

1- He perdido la noción del tiempo, ya que no distingo entre día y la noche, las dos etapas son iguales para mi, si no fuera por que ciertas personas me vienen a examinarme y comparten un rato conmigo, no podía manejaría algo del tiempo.

2.- Me di cuenta que no necesito confirmaciones de nada, ya que se que persona soy, a quien represento y el poder que ostento, que ni en mis mejores sueños me imagine estar viviendo una situación así.

3.- El hombre enigmático para mi, desde la última vez que hablamos y se decepcionó de mi persona, no lo he vuelto a ver... Por mi parte en cambio, sin previo aviso y sin pensarlo , me encuentro muriéndome de ganas por verlo una vez más, conocerlo a profundidad, hundirme en ese mar de sus preciosos ojos azules y a su vez derretirme en su pecho, siendo uno en cuerpo, alma y espíritu ...

Sin embargo, no me entiendo a mi misma, ¿Por qué debo comparar a ambos Levis tanto del futuro como él de está época?

¿A qué se debe tanto interés de mi parte en ahondar en ello? ¿Gano algo? ¿Me beneficia? ¿Me dará super poderes? ¿Ganaré dinero?...

La gran respuesta es que no, la verdad que no es ni lo uno ni lo otro...

Es desconcertante, lo sé, por más que lo pienso no sé en que momento traspase esa barrera del tiempo, que hizo que me trajera hasta acá...

Soy la madre del ejército de la nación sagrada, descendiente del hueso sagrado, es decir, del fundador.

Me llaman Seju Mikasa... <<Sigo caminado sin rumbo fijo dentro de mis aposentos, como si lograra calmarle o encontrara alguna respuesta escondida...>>

Dentro de mis memorias recuerdo, que en la época en la que iba al colegio, se dice que ella anhelaba ser reina, siempre colocó gente en el poder, más siempre le daban la espalda...

Incluso llegó al punto de desobedecer el testamento de su majestad, el rey Dallis Zacklay, colocando en contra de dicha orden póstuma, al príncipe Zeke como nuevo rey de la nación sagrada y no a su hijo menor Eren junto a su esposa Petra...

¿Cuál fue el resultado de aquello? nada más ni nada menos que creer en falsas promesas insulsas de amor, que consistían que en si lo ayudaba a consolidar su poder como rey, su alteza Zeke la haría su reina...

Sellando aquella promesa con un hijo de ambos... El cual él mismo desconoció con el tiempo junto con aquel juramento que le había hecho ella, sin saber que Seju Mikasa tenía el verdadero testamento, el cual la era que Zeke jamás ocupara el trono...

¡Que estúpida fuiste Mikasa!- mi voz poco a poco se fue elevando inconscientemente, sin dejar de caminar por mis aposentos-¡Confiaste en la promesa de alguien, que sólo te mantuvo a su lado con la falsa ilusión de hacerte reina!, es más fueron tantos tus esfuerzo que para asegurar tu posición, tuviste un hijo con él...

¿Mikasa valió la pena en confiar en alguien que no fue escogido para gobernar? ¿Valió la pena entregarte a alguien que te dio la espalda? ¿Valió la pena luchar por alguien, que sólo te utilizó como un medio para llegar al trono?

Te lo pregunto, porque somos dos personas ocupando el mismo cuerpo, el mismo lugar, el mismo rango, y que muy pronto tendré que enfrentarme a tu realidad...

&quot;El inicio de encontrarte&quot;...&quot;VENGANZA&quot; ¡REMASTERIZADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora