Tutorías ...XII

90 17 44
                                    

PVO Uriel.

Para empezar  Seju Mikasa, enfatizaré en un punto de suma importancia,  entre paréntesis,- haciendo el gesto con sus manos- si bien está información dentro de la biblioteca del Palacio no se encuentra, puesto que su majestad Dallis Zacklay ordenó quemarla una vez que tomó del reino y no tan sólo eso, sino que mandó a reescribir la historia de nuestra nación...

Sin perjuicio de ello, mi señora debo reconocer que fue muy hábil, puesto que de forma secreta se preocupó que nuestro clan si contará, con  la verdadera versión de nuestra propia historia de la nación sagrada, no  importándole  las continuas amenazas  de su Majestad...

 Dicha verdadera versión, es enseñada a todas las generaciones que integran nuestro clan, tarea encomendada a Lord Armin Arlet, junto a los demás integrantes del equipo de trabajo de Lady Hange.

Le cuento Seju Mikasa que  junto con su hermano, son hijos de la increíble unión entre mi señora So So No Azumabito y de Jumong Ackerman.

Mi señora So So No, era la única hija de Ume y Steve Azumabito, quienes eran conocidos por todos los reinos vecinos y más aún por los pueblos muy lejanos, como un gran clan comercial y al señor Steve Azumabito como un gran orador y político innato.

En eso Erwin sacó muchos rasgos de tú abuelo, en cuanto a su personalidad, toda vez que se trata de analizar, ejecutar, por cierto muy fríos en su actuar no mostrando sus sentimientos hacia los demás, contar con una oratoria y carisma natural, saber en que momento es el propicio para apostar por la mejor carta arriesgando todo por el todo...

Pensándolo bien- colocando sus brazos en jarra-  ¡Es una característica esencial que tienen ambos!

Mikasa : - ¡Jajajajajajajajajajajaja! eres el primero que se atreve a mencionar eso- sonrió sutilmente mientras mis ojos no dejaban de analizar cada palabra, cada gesto- ¡Cuéntame más Uriel!.

Uriel : - Siempre afirmas con mucha seguridad, que ustedes con Erwin si son los auténticos descendientes del hueso sagrado y haz cuestionado a viva voz la autoridad  legítima de su majestad.

¡Lo que están en lo cierto! - tomando un poco de aire- tú padre era el verdadero príncipe de nuestro reino, hijo de su majestad Dot Pixis Ackerman, por tanto era el único heredero legítimo al trono..

Mikasa: - una sonrisa triunfante  de manera inconscientemente se iba dibujando sobre mi rostro- "¡Estaba en lo correcto! Siempre se lo dije a mi hermano, pero no me creía, ¡mis investigaciones académicas rindieron su fruto! ¡Gracias Armin por ayudarme en mis exploraciones!  ahora Erwin ¿Quién está ahora en lo correcto? menudo acierto, ¡se me olvida, que no se encuentra conmigo!..

Mientras seguía con la clase Uriel, de un momento a otro comienzo a sufrir una fuerte jaqueca, pero trataba de forma muy sutil de disimularlo, mientras ello ocurría unas imágenes se apoderaba en mi mente, a tal grado que ya no estaba viendo mi entorno, por tanto guarde la compostura necesaria, puesto que no quería alarmar a nadie, sino que estaba en un lugar muy lejano que había visto sólo en mis libros en mi época estudiantil ...

"Varios años antes en el reino de Monte Celestial"...

Su majestad Dot Pixis Ackerman se encontraba en el patio del reino junto a sus guardias reales con antorchas encendidas , quienes tenían amarrado con un lazo y de rodillas antes su majestad al príncipe de la nación sagrada y heredero al trono, en donde la noche se torna la más oscura y el amanecer aún tarda en llegar...

<< Su majestad vestía un traje de tres piezas, una chaqueta de seda blanca con bordados en oro, cruzada luego desde la cadera de dividía en cuatro piezas las cuales llegaban a la altura de sus tobillos.

&quot;El inicio de encontrarte&quot;...&quot;VENGANZA&quot; ¡REMASTERIZADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora