POV. Mikasa.
Las casualidades de la vida, Zeke y Eren ejecutores de tal aberrante fechoría en contra de mi gente.- caminando alrededor de ellos montada en mi caballo- Esto les saldrá muy caro... Muy, muy... Caro... Atacaron a mis hijos sin misericordia y no contentos con ello arremetieron sin piedad en contra del general Rivaille junto con el comandante Zacharius y al Capitán Springer- Imaginándome sus castigos que serían objeto para saciar mi ira mientras los observaba- serán castigados conforme a las reglas militares... Mejor dicho ¡Mis reglas militares!.
Sin embargo, su crimen será dado a conocer ante la corte ¡JajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajaja! En presencia de la princesa Petra y por su majestad.
Además seré considerada con ella, puesto que su alteza les acompañará cordialmente al calabozo enviada por mis fieles súbditos, creo que Igor también querrá participar... No sé lo negaré, será un premio de mi parte, teniendo presente que el señor primer ministro gozará con ello ¿Para que privarlos del espectáculo?
Daré las ordenes para comenzar nuestro viaje...
Mikasa: -¡Farlan! ¡Igor! ¡Kyukuro! Saquen a estas porquerías de mi presencia, nos vamos de inmediato al palacio.
Los tres: -¡Si, Seju Mikasa!- sacando arrastras a los príncipes cubriéndoles con una tela sus cabezas.En las Puertas del Reino Monte Celestial.
Detengo las tropas, para dar las ordenes respectivas antes de continuar, puesto que el "Ajuste de Cuentas con su Majestad" estaba a punto de comenzar...
Mikasa: - Floch, Igor y Thomas ¡felicidades por su gran trabajo! fueron de gran utilidad, ustedes conformaron el pilar fundamental para llevar acabo está misión con éxito.
Necesito que de forma inmediata se dirijan los tres con el primer ministro, le informarán todo lo que aconteció en el transcurso de la misión, revelarán la identidad de quienes son los traidores y que ustedes capturaron a dos de sus cabecillas, puesto que la tercera se encuentra dentro del reino.
Por tanto, le transmitirán mi mensaje, lo antes mencionado a ustedes, puesto que es de suma importancia, su participación en la siguiente etapa, por tanto necesito que tenga todo preparado, y eso me refiero la presencia de toda la corte y en especial de la princesa Petra ¡Entendido!.
Los tres: -¡Si,seju Mikasa!- arrodillándose los tres ante mi previo a partir.__________________________________________________________________________
Retornamos al reino, por cierto, con todos mis soldados con vida, a pesar de que estuvieran heridos, logramos llegar a tiempo.
Fue así, que rápidamente los enviamos de inmediato al sacerdocio, allí el resto del equipo de Hange estaba preparados para recibir a todos los heridos, mientras la otra parte del grupo que me había ayudado, se preparaba para unírseles, puesto que cada minutos, cada segundo era crucial para recuperar a nuestros camaradas y sobre todo a Levi, que su vida estaba pendiendo de un hilo...
Por mi parte la ira me iba carcomiendo poco a poco, a medida que me acercaba al palacio, más y más aumentaba mis deseos en hacerlos realidad...
Me jure a mi misma, ¡que esto se los iba a cobrar uno por uno! ¡Con mi gente nadie se mete! Mientras esta Seju Mikasa esté ¡Viva los vengaré! sea como sea...
En el momento que llegue al gran salón, hice mi entrada triunfal sin ser anunciada, iba con mis vestimentas de combate sin mi armadura, no me importó arreglarme, en está ocasión no lo ameritaba ... Sólo quería ¡Ajustar cuentas ya!
ESTÁS LEYENDO
"El inicio de encontrarte"..."VENGANZA" ¡REMASTERIZADA!
Ficción histórica¡SEGUNDA PARTE DE "EN CADA VIDA NOS VOLVEMOS A ENCONTRAR"! (SE RECOMIENDA LEERLA ANTES DE COMENZAR, ASÍ SERÁ ENTENDIBLE LA CONTINUACIÓN)... Mikasa a raíz del accidente, abrió un portal energético, mediante el cual permitió a ella regresar al punto...