Parte 1

7.7K 281 51
                                    

NARRA LA ESCRITORA :)

Louis a tenido un mal dia desde que se a levantado pues, al despertarse Harry ya se había ido, dejando en su lugar de la cama tan solo una nota diciendo que llegaría antes de la cena, ya que tenia una serie de fotografías que hacer y eran muy importantes, eso lo molesto porque a el le encanta quedarse unos 15 minutos con harry besándose o solo abrazados dándose cariño.

Louis se resigno y se fue a tomar una ducha para luego bajar y tomar el desayuno que harry había dejado ya preparado en el microondas , cuando termino de comerlo se dio cuenta que estaba llegando tarde  a la practica de football , asi que dejo todo en el fregadero y salio asi su auto con su bolso y demás cosas.

Al llegar al club inicio con su entrenamiento pero al parecer hoy no era su día, pues su entrenador le a cobrado más de tres faltas por empujar, pegar en los pies y pisar a sus compañeros. También podemos decir que se a caído tantas veces que no le alcanzan sus 20 dedos para contarlas  y para finalizar no a metido ningún gol. en simples palabras su entrenamiento fue una completa mierda

El decide que es hora de retirarse y tomar un descanso con sus compañeros, ya que recordó que harry no llegaría hasta la cena. 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

NARRA HARRY :)

Oh dios!!! ayúdame !!! ...

Desde que me levante eh estado cachondo osea NO-OH!! . Yo no soy así (tuve que meterme los dedos dos veces , yo no hago eso , pero louis si :) ... )  Pero en fin, ya estuve toda la mañana -tarde  metido aquí para modelar estas nuevas prendas y hacer una sección de fotos.

Ya eran las 19:00 p.m , y la verdad ya quería legar a casa y que louis me haga suyo toda la condenada noche, dios paresco una puta, pero es lo que me pasa cuando estoy asi.

Salgo del estudio y me dirijo a mi auto, de camino a casa me llego un mensaje de Frank (que por sierto es uno de los mejores amigos y compañero de louis en el club) el msj  decia que louis a estado con un humor de mierda y que nadie lo soporta pobre mi bebé, en eso se me ocurrió una idea.

Un mal día ,puede acabar muy bien One shot(larry stylinson) HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora