Bueno solo queria desirles que cuando harry hable estaran estos signos (-.) y cuando hable louis este signo (-) .
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sigue narrando el polla gorda de Louis.
Al entrar en la cocina me quede estatico, Dioses del Olimpo porque me hacen esto?, no podía creer lo que veía mi harry, mi bebé, mi princesa, estaba ahí revolviendo algo en una olla pero no solo eso, si no que estaba mas sexy que nunca osea siempre es sexy, pero ahora (dioses ya tengo una ereccion) mis pantalones aprietan.
ESPEREN!!!! tiene bragas y son rojas, pretende no volver a caminar o que?, CREO QUE ME VOY A VENIR EN CUALQUIER MOMENTO.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NARRA HARRY
Louis estaba estatico ahí no se movia de la puerta de la cocina con su mirada recorriendo mi cuerpo eso era muy exitante, así que decidí aserlo a un mas caliente, me hagacho a buscar algo en los gabinetes de abajo, dejando mi cola en pompa haciendo que mi pollera se levante un poco dejando a la vista una porción mas de mi trasero.
Senti que se acercaba y se ponía detras de mi, al levantarme me agarro de la cintura y se apoyo en mi senti su erección, estaba duro muy duro y eso fue en menos de un minuto y medio, nuevo record harry.
-.Tienes hambre bebe - le dije, moviendo suculentamente mis caderas hacia atras.
- Si precioso y mucha - me dijo, antes de voltearme y empezar a besarme lenta y apasionadamente tomándome de la cintura y yo enredando mis brazos en su cuello, rompo el beso por qué esto estaba tomando calor, mucho calor -. ¿cómo te fue en la practica - le digo
-a quien le importa la maldita práctica que se joda, veo que preparaste algo delicioso - me dice con la voz ronca.
-. sip, hice pollo al horno con papas y brócoli como te gusta - le dije con mirada inocente.
- no me refería a eso - dijo mirandome de arriba a bajo mordiendose los labios para despues tomarme de mis pompis y subirme a la isla que tenemos en la cocina (para las que no saben lo que es una isla , es una especie de mesa que esta colocada justo en el centro de la cocina usualmente es de marmol en fin sigamos) para empezar a besarme salvajemente mientras siguio tocando lo que podia de mis pompis mientras yo trataba de seguirlo pues ya estaba saliendo la bestia que hay en él.
-. mmmmhgg mh h louu - empece a gemir cuando empeso a meter su mano en mi pantalon y tocar mi tracero.
-. espera.. louis esperá- le dije
- que pasa bebé? - me dijo lou
-. nada, solo que quiero modelar para ti - le dije mientras le giñaba un ojo mientras me bajaba de la isla para darme la vuelta e irme con un andar coqueto sarandeando mis caderas hacia la pasarela (porque sí!, Tenemos una casa tan jodidamente grande que puedo tener una pasarela)
ESTÁS LEYENDO
Un mal día ,puede acabar muy bien One shot(larry stylinson) HOT
Romance-Louis Tomlinson: uno de los mejores futbolistas de toda Inglaterra.  (ojos celestes , piel bronceada , estatura promedio 1,80 , músculos no tan marcados pero sexy y pues una personalidad agradable , bueno a veces) - Harry Styles: El no...