Parte 4

4.8K 163 48
                                    

Narra Louis

Cuando Harry dijo eso no pude cerrar la boca, y tampoco pude evitar acariciarme por arriba de mis pantalones, porque por todos los dioses siempre que harry me modela lo terminamos haciendo toda la maldita noche.

Nos fuimos a la parte de arriba donde hay un pasillo bastante ancho donde se encuentra la pasarela. 

Narro io jiji, ok bye

Harry va casi corriendo atrás de las cortinas que quedan en el inicio de la pasarela 
cuando esta allí apaga las luces del pasillo y ensiende los focos que estan a los costados de la pasarela y pone una cancion de jessie j, ariana grande y nicki minaj (bang bang).
Mientras tanto louis esta en uno de los minis sillones que estan en los costados de la pasarela, con una mano metida dentro de sus pantalones acariciándose la polla imaginando todo lo que le va a hacer al pobre- no tan pobrecillo de Harry.

Narra Louis polla gorda 2.0

Empiezo a escuchar una cancion de la verdad ni se quien es, pero harry esta obscesionado con ella, y a los segundos se abren las cortinas y de ella sale harry 
caminando con sus manos en la cintura y moviendo las caderas como solo el sabe hacerlo al ver eso no pude no pensar, que cuando me monta hace esos movimientos, bajo el cierre de mis pantalla y sacó mi polla haciendo los movimientos más rápidos.
Harry sigutio caminando hasta que llego al final de la pasarela que es donde casi estaba yo se detiene al frente mio y me da una vueltita, como esas bailarinas de los bares que esperan a que le pongas un billete, pero la diferencia es que ESTA "bailarina" no quiere billetes, quiere polla y yo se la voy a dar. Se detiene quedando de espaldas y empieza a hacerme un twercking al estilo MILEY CYRUS yo solo podia ver como ese par de  manzanitas se movian entre esas bragas rojas ya no lo aguante más así que me pare y lo sostuve de la cintura y lo presione contra mi para que sintiera como me tiene ( con los huevos a punto de tirar hijos mios por toda la pasarela y mi polla  que parese un hongo de 23 cm) cuando me sintió presionando entre sus nalgas suelta un ronroneo.- louu mhh,- una voz tan senxual que me hace darle la vuelta y empezar a besarlo salvajemente.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

holis. perdon si tiene faltas de ortografía 

espero que les guste 


Un mal día ,puede acabar muy bien One shot(larry stylinson) HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora