Sigue narrando Harry
Estacione el auto y entre a casa ya eran las 7:30 p.m
Bueno como yo ya he dicho estoy muy cachondo y louis esta enojado, mejor dicho con un humor de porquería, lo que significa que louis es un salvaje y una bestia en la cama y eso la verdad me encanta.
Yo se que cuando louis esta asi le encanta que use lencería de mujer, asi que empecé a preparar todo, las velas, la comida, mi ropa ect (ya quiero que venga).
Eran las 20:30 p.m , louis estaría por llegar en cualquier momento y yo todavía no me cambiaba, asi que decidí subir y empezar.
Primero me desvesti me di una baño super rápido, ya séquito y limpio empecé a colocarme unas pantis negras que llegaban un poco mas arriba de mis rodillas y hacia lucir muy bien mis piernas pálidas y largas, luego unas bragas rojas con encaje, a louis le gustan mucho, también una pollera negra que apenas cubría toda la anatomía de mi trasero y se ajustaba muy bien a mi cintura, por ultimo unos zapatos con brillo , louis siempre suele calentarse muy rápido cuando visto así, por eso decidí completar mi sexy vestuario colocando 2 listones rojos a cada lado de mi cabeza y ponerme tan solo un poco de brillo en los labios perfecto estoy listo!
Eran las 20:50 p.m
Louis estaría por llegar en cualquier momento, asi que decidi bajar a la cocina, para terminar de poner la cena y darle la sorpresa a louis.
OH por dios!!! ya me estoy calentando y ni siquiera llegó Lou :(
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NARRA LOUIS :)
Eran las 20:40 , asi que decidi despedirme de los chicos, iba en el auto y seguía frustrado, solo quería llegar a casa, con mi princesa comer algo rico e ir a dormir abrazados como a el le gusta en forma de cucharita.
Aparque el auto a fuera de casa y vi el auto de harry, lo que significa que ya llego ¡¡¡¡ GENIAL!!!
llego y abro la puerta
- Harry! Amor donde estas ?- le grite
-. en la cocina bebé..-me contesto el grito
Me dirigí a la cocina y lo que vi me dejo seco o mejor dicho, CALIENTE Y BABEANDO.
ESTÁS LEYENDO
Un mal día ,puede acabar muy bien One shot(larry stylinson) HOT
Romance-Louis Tomlinson: uno de los mejores futbolistas de toda Inglaterra.  (ojos celestes , piel bronceada , estatura promedio 1,80 , músculos no tan marcados pero sexy y pues una personalidad agradable , bueno a veces) - Harry Styles: El no...