Anteriormente:
Todavía recuerda sus dulces palabras.....
??:!Mamá!-Decia un pequeño niño despertando a su madre
𝙎𝙖𝙨𝙪𝙠𝙚:Mmm.... -Lo que vio lo dejó atonico-¡¿Me-Meliodas?!
Sasuke comenzo a llorar, se supone que estaba en el hospital, pero... ¡Ahora estaba alado de su hijo!
𝙈𝙚𝙡𝙞𝙤𝙙𝙖𝙨:¿Pasa algo mami?Te ves triste-Tomo la mejilla de su madre y solo le sonrió
𝙎𝙖𝙨𝙪𝙠𝙚:M-Meliodas, hijo
Derrepente todo se oscureció
𝙎𝙖𝙨𝙪𝙠𝙚:¡Meliodas,!¿Donde estas?!-Decia buscándolo desesperadamente
𝙈𝙚𝙡𝙞𝙤𝙙𝙖𝙨:¡MAMA!
Sasuke vio lo que se supone había olvidado,vio... Como su hijo había sido atravesado, comenzó a llorar,¡¿QUIEN NO LLORARÍA?!
Ver a su hijo morir fue lo peor que le haya pasado,se acuerdan de cuando Rin murió? Así mismo lo hizo el hijo de Sasuke, de la misma manera.
El cuerpo de su hijo cayó, y todo volvió hacer oscuro, Sasuke gritaba desesperadamente, asta que vio una luz.... Y de ella salió el cuerpo de su hijo mirándolo fijamente
𝙈𝙚𝙡𝙞𝙤𝙙𝙖𝙨:¿Por que me dejaste morir mamá?
𝙎𝙖𝙨𝙪𝙠𝙚:Meliodas.... Y-Yo
𝙈𝙚𝙡𝙞𝙤𝙙𝙖𝙨:Eres un inútil mamá, no sirves para nada, me dejaste morir... Tu igual lo haras-Meliodas se veía... Enojado, y desapareció, volviendo hacer todo oscuro
𝙎𝙖𝙨𝙪𝙠𝙚:¡MELIODAS!-Sasuke estaba desesperado, lloraba, lloraba mucho, se veía terror en sus ojos
??:Tu hijo tiene razón Sasuke
Esa voz, el la reconocía muy bien.... Era el hombre que le había hecho la vida imposible
𝙎𝙖𝙨𝙪𝙠𝙚:T-Tu-Comenzo alterarse, Hiperbentilaba,sudaba,todo comenzo a dar vueltas
??:Eres muy inútil Sasuke, no vivirás sin mí, no te queda nada-Le sonrió de una manera macabra
𝙎𝙖𝙨𝙪𝙠𝙚:Y-Yo.... Saldré adelante,¡YO NO TE NECESITÓ!
Eso hizo que el hombre se enojara, tomó a Sasuke del cuello y comenzó a horcarlo, se escuchaban los quejidos de Sasuke, se veía como derramada lágrimas de sus ojos, te mentiría si dijera que Sasuke en ese momento no tenía miedo, claro que lo tenía, Alber a ese hombre de serca hizo que no pudiera moverse, su cuerpo no respondía.
??:SASUKE, SASUKE
Se escuchaban gritos, alguien lo llamaba, pero el ya no podía ver,todo estaba oscuro.....
Y finalmente despertó
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
𝙎𝙖𝙨𝙪𝙠𝙚:¡Dios mío, estas sudando mucho!... ENFERMERA
𝙎𝙖𝙨𝙪𝙠𝙚:Sa-Sakura-Apenas y podía ver, sus ojos pesaban, todo su cuerpo lo hacía, estaba en muy mal estado
𝙎𝙖𝙠𝙪𝙧𝙖:Estoy aquí, lo prometo-Sakura estaba alterada, solo lo había dejado descansar un rato y cuando volvió el estaba gritando, llorando, sudando mucho.¡¿Que clase de persona era ella para dejar a alguien en ese estado solo?!La culpa la estaba matando.
𝙀𝙣𝙛𝙚𝙧𝙢𝙚𝙧𝙖:Señorita, debe salir-Decia la enfermera tomando de los hombros a Sakura
𝙎𝙖𝙠𝙪𝙧𝙖:¡NO, EL ME NECESITA!-Estaba alterada, no quería dejar a Sasuke sólo, no ahora.
𝙀𝙣𝙛𝙚𝙧𝙢𝙚𝙧𝙖:Enserio debe irse,el paciente sufrió un ataque de ansiedad-La enfermera subió su tono rápidamente.
Esa enfermera era muy dulce, no le gritaba a nadie, pero esa señorita ya estaba colmando su paciencia, ¿Cual era el nombre de la enfermera?..... Ya me acordé, hinata,ese era su nombre. Hinata era una enfermera dulce amaba a sus pacientes, o al menos eso aparentaba, no le gustaba tener que lidiar con personas con problemas mentales,¿Entonces por que lo hacía? Fácil, por que el chico que le gustaba se experimentaba en éso. Aparte era muy mala, muy arrogante y se sentía el sentro de atención solo por que todos la invitaban a salir por sus grandes amigas(sus pechos)
𝙃𝙞𝙣𝙖𝙩𝙖:No se preocupe, yo ayudaré a su amigo-Sonrio, en realidad por dentro no quería hacerlo.
𝙎𝙖𝙠𝙪𝙧𝙖:Más le vale que si-Sakura estaba encabronada, esa mujer no tenía muy buenas vibras. Se aseguraría que si esa E-N-F-E-R-M-E-R-A, lo lastimaba o solo le tocaba un pelo, no se las acabaría con ella.
Sakura salió, no le gustaba hacer mucho escándalo, no almenos que la beneficiará en algo. Se dispuso a esperar a fuera, de todos modos tenía que esperar al psiquiatra a que llegará. No le gustaba esperar.
_______________________________________
Hola, hoy me volví a inspirar. me inspire en una música.
Hiba de camino a mi casa en el coche de mi mamá y entonces decidí poner una música y les juro que me llegó este capítulo a la mente, era muy tarde y estaba muy cansada, por lo que me dispuse a memorizar todo y ya hoy lo estoy escribiendo :)
Solo digo que yo odio a Hinata, no se que piensen ustedes pero yo la odio, por lo que en esta historia va ha ser mala >:)
También odio a Sakura, pero quería hacerla buena, quería que mi mente dejara de odiarla y créanme lo estoy logrando.
Bueno nos vemos luego, lo más probable es que más tarde actualiza, estoy escuchando música por lo que mi mente vuela xD
Si no actualizó hoy lo haré mañana.ADIOS :)
ESTÁS LEYENDO
¿Volvere hacer el mismo de siempre?
SonstigesUchiha Sasuke un joven hermoso y tes blanca, secuestrado no sabe que más hacer. Muy triste y desolado llega lo que lo a mantenido con vida, su pequeño hijo, decide que su hijo no puede llevar más esta vida por lo que emprende la fuga