Anteriormente
Como en los viejos tiempos.....
Sakura regresaba a su casa muy de noche, estaba cansada, todo el día estubo en el hospital esperando respuestas sobre su amigo, las cuales no recibió. Llegó a su casa para encontrarse con la puerta de su entrada media abierta.
𝙎𝙖𝙠𝙪𝙧𝙖:Mierda- Dijo enojada, inmediatamente saco de su bolsa de mano una pistola, Sakura era una abogada que trabajaba defendiendo personas de criminales, por lo que tenía muchos enemigos de alto rango, desde narcos asta policías corruptos, por lo que ella decidió practicar tiro, no le daba miedo la muerte, pero no quería dejar solo a su amigo, menos en esta situación.
Abrió lentamente la puerta y se agachó, arrastrándose asta llegar a uno de los sillones de la sala, solo escucho como un tipo de traje y una mascara habló con su compañero, su voz, se le hacia familiar.
??:Gefe,¿Esta seguro de esta decisión? Recuerde que-Fue interrumpido, el hombre enmascarado lo estaba ahorcando, su fuerza era tal que levantaba al hombre del suelo sin ningún enfuerzo.
??:Más te vale traerme la cabeza de Sakura Haruno-Avento al hombre a la pared-Esa maltida fue la que llamó a la policía esa noche, mejor aun, tráeme a Sakura viva, quiero que hable sobre el paradero de Sasuke Uchiha, Sasuke no debe estar lejos.
Dicho esto el hombre salió de la casa, una vez que Sakura se aseguró que no había más jente en su casa se levantó del lugar en donde estába, no pudo reconocer la persona con esa voz, la máscara hacia que no se escuchará del todo.
Solo sabía algo, estaba claro que esa persona quería hacerle daño a Sasuke, y ella no lo permitiria, claramente no podía decirle a Sasuke sobre esto, el se pondría muy mal, el simple hecho de pasar por lo mismo, lo hacía sudar.
Fue a su habitación y se quito toda la ropa para posteriormente meterse al baño, le haría muy bien un baño, después de este se puso su ropa de dormir y se dirigió a su computadora, tenía que enviarle la información a Kakashi
_____________𝚌𝚘𝚖𝚙𝚞𝚝𝚊𝚍𝚘𝚛𝚊__________
ESTÁS LEYENDO
¿Volvere hacer el mismo de siempre?
LosoweUchiha Sasuke un joven hermoso y tes blanca, secuestrado no sabe que más hacer. Muy triste y desolado llega lo que lo a mantenido con vida, su pequeño hijo, decide que su hijo no puede llevar más esta vida por lo que emprende la fuga