Anteriormente....
ME ENCARGARÉ QUE SE PUDRA EN LA CÁRCEL AUNQUE SEA LO ÚLTIMO QUE HAGA
Dicho esto Sakura fue a la recepción para acabar de ordenar y firmar los papeles de Sasuke, mientras que la policía investigaba el caso de Sasuke, no sabían ni lo más mínimo sobre lo que pasó en aquel lugar o aún peor, no sabían ni siquiera la vida que tenía Sasuke antes de lo ocurrido. La única persona a la que podían recurrir era a Sakura, y esta no ayudaba mucho, ella no sabía quién era en realidad Sasuke, ella siempre lo vio con una sonrisa y muy alegre que siempre quería ayudar a otras personas, pero este Sasuke no era igual, por lo que veía tenía mucho miedo, se veía que no sonreía mucho. Ella llego a pensar..... Que Sasuke podría haber estado fingiendo que era felíz.Después de firmar los papeles fue a la habitación de Sasuke para hablar con él, este solo estaba mirándolo a la ventana como si estuviera recordando algo.
𝙎𝙖𝙠𝙪𝙧𝙖:Sasuke... ¿puedo hablar contigo?-Dice sentándose alado de el.
𝙎𝙖𝙨𝙪𝙠𝙚:-Voltea averla-Lo estas aciendo-Al menos todavia tenía ese carácter digno de el.
𝙎𝙖𝙠𝙪𝙧𝙖:Necesito saber si tienes algún familiar al que pueda llamar-Dice tomando la mano de Sasuke.
𝙎𝙖𝙨𝙪𝙠𝙚:....
𝙎𝙖𝙠𝙪𝙧𝙖:¿Sasuke?-Solo vio como unas lágrimas caían de sus ojos.
𝙎𝙖𝙨𝙪𝙠𝙚:E-Ellos..... Murieron-Y comenzo a sollosar, comenzó a murmura que todo era su culpa, que si tan solo no hubiera cumplido años ese día, nada de esto pasaría. Sakura se autoregaño por eso, siempre lo terminaba arruinando todo, pero..... ¿Por que dijo "si tan solo no hubiera cumplido años ese día"? ¿Por que lo dijo? ¿Que tenía que ver esa palabra con la muerte de su familia?
Solo pensó qué.... Nada de esto era la culpa de Sasuke.
Todo tiene una razón
_______________________________________Hola 🙋, lo siento si no actialize desde el 2 de febrero, pero aquí está un capítulo. Si ya se que esta corto pero después haré otro más largo..... ADIÓS💕💕
ESTÁS LEYENDO
¿Volvere hacer el mismo de siempre?
RandomUchiha Sasuke un joven hermoso y tes blanca, secuestrado no sabe que más hacer. Muy triste y desolado llega lo que lo a mantenido con vida, su pequeño hijo, decide que su hijo no puede llevar más esta vida por lo que emprende la fuga