"Como en los viejos tiempos"

492 38 18
                                    

Anteriormente....

Todo tiene una razón

Sakura beso la frente de Sasuke para que se relajara, lo acostó en la cama del hospital y salió de la habitación, algo no estaba bien, llamó a la policía para hablar sobre la información que había obtenido en estas horas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sakura beso la frente de Sasuke para que se relajara, lo acostó en la cama del hospital y salió de la habitación, algo no estaba bien, llamó a la policía para hablar sobre la información que había obtenido en estas horas. Sakura era una de las mejores abogadas de Japón, por lo que tenía que estar atenta a la información que se le proporcionaba, y esta no era la excepción.

??:Buenas tardes señorita Haruno, ¿en que podemos ayudarle?

𝙎𝙖𝙠𝙪𝙧𝙖:Necesito hablar con el detective Kakashi Hatake.

??:Claro señorita Haruno, ¿A que hora será su cita con el señor Kakashi Hatake?

𝙎𝙖𝙠𝙪𝙧𝙖:Hoy en el restaurante Sukiyabashi Jiro a las 5:30,más le vale que el señor Kakashi no llegue tarde-Dijo con una voz que hizo temblar a la asistente de Kakashi

𝘼𝙨𝙞𝙨𝙩𝙚𝙣𝙩𝙚:S-Si señorita Haruno.
_______________________________________

Se escuchaba el murmullo de la gente, todos hablaban sobre la señorita Haruno, ¿razon? Sakura había tenido un problema que le había costado mucho dinero, el divorcio. Todos hablaban sobre la hermosa pareja que hacia con el señor sai, gefe de una empresa de modelaje, pero este la engaño con su mejor amiga Ino Yamanaka.

𝙆𝙖𝙠𝙖𝙨𝙝𝙞:¿No pudiste haber encontrado un lugar con menos gente?-Decia sentándose en la mesa junto a Sakura.

𝙎𝙖𝙠𝙪𝙧𝙖:¿Y tu no pudiste haber llegado más temprano?

𝙆𝙖𝙠𝙖𝙨𝙝𝙞:Vaya, si que te ves enojada.

𝙎𝙖𝙠𝙪𝙧𝙖:¿Tu que creés? ¡Llegaste una hora despues! En fin, no vinimos a pelear, necesito hablarte sobre Sasuke.

𝙆𝙖𝙠𝙖𝙨𝙝𝙞:¿El chico que encontraron en un cuarto oscuro? Ví su caso en las noticias.

𝙎𝙖𝙠𝙪𝙧𝙖:Si sobre él, la policía no sabe nada sobre el ni de su pasado, quiero que tu lo investiges y me hagas llegar la información, la policía es my tonta y lenta.

𝙆𝙖𝙠𝙖𝙨𝙝𝙞:Me imagino que tienes información sobre el caso, de lo contrario no me hablarias.

𝙎𝙖𝙠𝙪𝙧𝙖:¿Quien lo diría? No eres tan tonto como yo creía, y sí, tengo información, Sasuke mientras hablaba conmigo de su familia habló sobre que nada de esto hubiera pasado si no hubiera cumplido años. Talves la persona que le hizo esto lo secuestro en su cumpleaños, tengo más información pero te la haré pasar por mensaje de texto-Se hacerco al oído de Kakashi-Nos están espiando.

𝙆𝙖𝙠𝙖𝙨𝙝𝙞:Bien-Se levanto de la mesa y levanto su mano-Sera un gustó trabajar contigo Sakura

𝙎𝙖𝙠𝙪𝙧𝙖:-Imitó a Kakashi-Lo mismo digo Kakashi, será genial trabajar contigo como en los viejos tiempos.
_______________________________________

Asta aquí el capítulo de hoy, nos vemos, coman sano :)

¿Volvere hacer el mismo de siempre?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora