3. El Contrato.

3.6K 284 19
                                    


Christopher Bang esperaba ansioso, moviéndo su pierna derecha de arriba a bajo desesperado por estar perdiendo el tiempo que podía estar aprovechando en su estudio.
Pero pocos minutos después es interrumpido de sus pensamientos...

-Christopher Bang, lamentó haberte hecho esperar, sé que eres un hombre muy ocupado, pero no podía escaparme de los inversionistas, ya sabes como es esto.-

-No hay problema Sr. Lee, sé de lo que habla, pero vayamos a lo nuestro.- Se pone de pie para saludar y regresa a su asiento.

-Directo, eso me gusta de tí Bang, por eso estoy ansioso de trabajar contigo, cuando supe que estabas en el proyecto, no puede estar más que encantado de trabajar en el.-

✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚

Christopher Bang, dueño de los estudios de producción musical Bang Roo Productions, músico, productor, compositor, cantante, etc. Todo lo que esté relacionado con la música; Es un joven de 28 años de bastante renombre y éxito en el ambiente musical de Corea, reconocido por todos como el mejor compositor, ya que cada canción que compone o álbum en que se involucra de alguna forma logra el éxito del cantante a nivel internacional, además de ser de los solteros más codiciados.
Demás está comentar que claro que tenía sus aventuras por aquí y por allá, tanto con mujeres como con hombres ya que eso no era un problema para él, pero absolutamente nada serio ni comprometedor, ya que como él decía siempre "No ha llegado esa persona con la que mi corazón lata a ritmos descontrolados y el sentimiento me obligue a solo pensar escribir canciones de amor para él o ella".

.
.
.


Por otro lado Sr. Lee Tae dueño de la compañía de espectáculos más grande de Corea, Lee Entertainment & Co.

Su compañía contaba con escuelas de cantantes, bailarines y actores, que era la fuente de todos los grupos de cantantes, modelos y actores de Kdramas del momento en aquel país.

Y precisamente, ahí es en donde entraba la productora de Bang.

Lee E & Co. había conseguido un contrato de tres años para hacer todo lo relacionado musicalmente hablando, de los nuevos lanzamientos de grupos de cantantes, de solistas, además de la musicalización de todos los Kdramas que se producirán en estos tres años en JYP Productions, claro que la única condición era trabajar solo con estudiantes de las academias de la compañía Lee Entrainment & Co.

A Bang eso no le molestaba, ya que sabia del alto nivel de tal academia.

.
.

-Bang, entonces creo que estamos de acuerdo en lo fijado en el contrato, ahora necesito que me acompañes con la persona que estará en contacto contigo todo el tiempo por cualquier cosa que necesites, él sera tú vínculo directo aquí en la compañía, y antes de que digas algo, no tienes de que preocuparte, será mi hijo quién estará trabajando contigo, vamos, sigueme.-

Bang por un momento dudó, aunque no conocía al hijo del CEO Lee, no sería lo mismo que tratar con el dueño directamente.

Llegaron a la oficina en el 5to. piso donde la secretaría del hijo Lee, trato de entretener al CEO Lee y al Sr. Bang de entrar a la oficina del hijo, ~fallando en el intento~ al abrir la puerta el único sorprendido fué Bang ya que para el CEO Lee no era sorpresa encontrar a su hijo en esas condiciones.

-¡¡¡TAE-YONG!!!.- Grita el CEO Lee, haciendo saltar a su hijo del sofá cafe de piel en el que se encontraba besando sobre su regazo a una chica de cabello negro largo hasta la cintura, desconocida para el padre y por supuesto también para Bang.

- Padre, ¡PERO QUE CARAJOS!.- reacciona el hijo.- Te he dicho que no entres así a mi oficina.-

Inmediatamente la chica se levanta y cubriendo su rostro sale de corriendo de la oficina del menor Lee.

-Te recuerdo que yo soy el dueño de esta compañía, no necesito tocar ninguna puerta para entrar.- Contesta el CEO Lee.

Mientras que Bang solo escondía las ganas de reír y la pena ajena para aquel pobre chico.

-Ven aquí Tae-yong y saluda a Christopher Bang, CEO de Bang Roo Productions con quien estaremos trabajando los siguientes tres años, ya habíamos hablado al respecto, así que voy a dejarlo aquí contigo para que se conozcan e intercambien información.-

-Bang será un gusto trabajar contigo, cualquier cosa o problema que te cause mi hijo no dudes en acudir directamente a mí.- Dice el CEO Lee mientras le da la mano a Bang y se despide para dejarlo con su hijo.

Antes de salir le lanza una mirada a su hijo.
-Comportate a tu nivel Tae-yong, no puedes actuar como un adolescente hormonal todo el tiempo, ya hablaremos en casa, nos vemos en la cena.-

Y sin más sale de la oficina del menor Lee.

-Christopher Bang, creo que no fué una buena primera impresión, lamento que hayas visto eso.- Estirando la mano hacia Bang.
-Soy Lee Tae-yong, hijo y heredero de esta compañía, y espero trabajemos con éxito en este proyecto y por favor solo dime Tae.-

Bang sonrió y tomó la mano del menor Lee.

-Eso espero, es un buen proyecto. Mucho gusto Tae y no te preocupes ya borré esas imágenes de mi cabeza.- Dice soltando carcajadas, uniendose el menor Lee a ellas sonrojado de la pena que le causó su padre con Bang.

Los minutos pasaron y ya habían aclarado dudas, contactos y detalles del proyecto.

- Bueno creo que es todo de momento Tae, cualquier detalle extra que necesite te contactaré yo o mi asistente. Y nos vemos en la cena de mañana, fué un gusto Tae.-

Se gira Bang con sus papeles ya dentro de su portafolio el cuál se va colgando al hombro mientras sale de la oficina del menor Lee para dirigirse al elevador y correr a su estudio, donde seguramente se quedaría trabajando hasta la madrugada para recuperar el tiempo que invirtió en esta cita de trabajo.

- Changbin, soy Chris, ya voy en camino, espero escuches el mensaje antes de que llegue al estudio, necesito que reunas a todos en sala de juntas para cuando llegue no perder tiempo y comentarles lo del contrato con JYP y Lee E & Co., nos vemos.-

Corta la llamada y comienza a manejar, treinta minutos después entra a su compañía y estudio encontrándose con Changbin en la puerta esperándole.

-Ya están todos en la sala de juntas listos Hyung.-

-Gracias Binnie.- Golpeandole en el hombro caminando hacia la sala.

-Buenas días a todos, como ya saben vengo de la reunión con los Lee, donde aclaramos algunos de los puntos del contrato con JYP Productions, todo está en orden, para nosotros la única condición en nuestro contrato es que solo podremos trabajar con talento de las academias Lee, sea cantantes, bailarines, modelos o actores, lo que vayamos necesitando mientras los proyectos van saliendo, Han y IN, necesito que se encarguen de revisar los perfiles de los estudiantes para ir seleccionando los mejores en cada especialidad, para cuando los necesitemos tenerlos a la mano y no perder tiempo en audiciones; Por otro lado cuando necesitemos temas nuevos para este proyecto en particular, Changbin y yo nos haremos cargo personalmente, el resto siguen con los otros proyectos que tenemos pendientes, no podemos atrasar nuestros demás compromisos por este, todos son igual de importantes así que todos merecen nuestro total compromiso. Dudas o comentarios diriganse a Binnie.

- ¡HEY!.- Grita Binnie.

-Tengo que ir a trabajar.- Le contesta Bang y sale de la sala.

✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚


Mío 🖤 | MinChan ♥︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora