10. Celos

1.9K 181 33
                                    

✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚

Minho está terminando de acomodar las pistas que tenían que practicar ese día en el ordenador y los horarios de los grupos, cuando entra Félix con los vasos humeantes llenando del delicioso aroma todo el salón.

-Qué delicia Lixie.-

-Buenos días MinMin.-

Tomando unos de los vasos, le da un trago con cuidado y suspira.

-Ya desperté Lixie, buenísimos días.-

-Aquí te deje todas las pistas, necesito que hables con Mingi para ver lo de las prácticas de acrobacia, que te dé el horario de la siguiente semana, para programar a los estudiantes.

-Min, no te preocupes, si no sé que hacer, solo gritó y salgo corriendo, ellos entenderan...-

-Agghh Félix, confio en tí, ahora me voy que ya deben de estar esperándome.- Toma su café y el vaso de chocolate y sale del lugar.

.
.
.

-Buenos días Minho.-

-Buenos días Chan, este es para tí.- Extendiéndole el vaso de chocolate caliente.

-Huele delicioso.-

-Lo está, créeme.-

Le abre la puerta a Minho y sube al auto, de la parte detrás de su asiento saca una bolsa.

-Aquí están las galletas y en la otra bolsa, esta tu ropa.- Minho se sonroja y asiente.

-Gracias Chan.-

Toma una de la galletas y cierra los ojos disfrutando de su rico sabor.

-En verdad son una delicia...-

-Lo son, me encanta comerlas, solo que tengo que controlarme, es eso o quedarme horas extras en el gimnasio para bajarlas.-

-Me imagino, si no, no tuvieras ese cuerpo.- Sin darse cuenta solo lo soltó, se muerde el labio inferior, se sonroja y solo se disculpa.
-Lo siento no quise decir eso solo que si comes....- Chan interrumpe.

-Que bueno que te gusta, me esforzaré más .-

-Cállate, no quise decir eso.-

Chan solo sonríe y para cortar la incomodidad de Minho le pide una galleta.

-Toma, abre la boca... Bien, ¿Quieres que te acerque el chocolate?.- Chan asiente con la cabeza.

-Con cuidado está aún caliente.-

-¿Me das otra galleta?.- Minho sonríe...

-Bien, pero no abuses de mi nobleza.- Y sonríe haciendo que Chan muestre sus hoyuelos en respuesta.

-¿Y adónde iremos hoy?.-

-Vamos al Puente Banpodaegyo, de ayer, te dije que regresaríamos de día a tomar algunas fotografías y haré unas grabaciones, será rápido.-

-Bien.-

-Despues iremos a la Calle de Cultura Tradicional Bukchon Insadong.

-¿Iremos a algún espectáculo está noche?.-

-Hoy no será posible, tengo que regresar a la oficina, así que terminando ¿Te dejo en tu oficina o en tu departamento?

-Ah, ok... En la oficina esta bien, así aprovecho para dejar todo listo para mañana.-

-Bien.-

Unos cuarenta minutos más tarde llegan a la primera parada, recorren el lugar en el que estuvieron la noche anterior admirando el paisaje, el río y la arquitectura de cada construcción que rodeaba los puentes, después de tomar notas y algunas fotografías, regresan al auto para partir al siguiente punto. Minho estaba tan cansado por la caminata y con el calor de sol se quedó dormido en el auto a los pocos minutos de haber subido a el. Chan solo disfrutaba la vista del camino y de vez en cuando la hermosa vista del hombre acostado en el asiento del copiloto.

Mío 🖤 | MinChan ♥︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora