Minho estaba agotado, solo quería llegar y dormir profundamente, y Chan lo sabía así que la sorpresa la dejaría hasta el día siguiente y mejor le preparo una baño de tina con agua caliente, mientras le daba un relajante masaje en los hombros y cuello.
Channie comenzó a dejar pequeños besos en la parte trasera del cuello mientras masajeaba.-Entra al agua Channie.-
-No amor es tiempo para ti.-
-Por eso quiero que estés aquí conmigo.-
-No puedo resistirme a eso.-
En minutos ambos disfrutaban del agua, la compañía y el calor de sus cansados cuerpos.
La noche pasó tranquila solo entrelazados el uno con el otro, descansando.
A la mañana siguiente se levantaron muy temprano para dirigirse a los laboratorios a realizarse sus estudios.
-¿Podemos ir ahora a comer algo Channie?.-
-Si para allá vamos amor, después me acompañaras a la compañía, avisaste que llegarías tarde ¿verdad?.-
-Lo hice.-
Llegaron a un pequeño café y degustaron unos bagels de jamón y queso para Min y de Salmon para Chan, cada uno con su cafe y su té respectivamente.
Unos minutos más tarde llegaron a Bang Roo Productions, había pocas personas en los estudios ya que aún era temprano, Chan tomó la mano de Minho y lo dirigió por el pasillo del primer piso, sacó sus llaves y abrió una puerta de color azul.
Antes de abrirla le pidió a Minho que cerrara sus ojos.
-¿Porque tanto misterio Channie?.-
-Solo cierra los ojos amor es una pequeña sorpresa.-
-Aaagggrrr... bien.-
Chan abrió la puerta y guió a Minho hacia dentro del salón.
-Puedes abrir los ojos amor.-
Dice Chan mientras abraza a su novio de la cintura por la espalda y apoya su barbilla en su hombro.
-Y bien, ¿que piensas amor?.-
-Channie ¿qué es esto?.-
-Es tu estudio Min, recuerdas que te dije que podrías trabajar desde aquí con tus contratos fuera de Lee Entertainment, bueno pues esto es tuyo, ven.-
Chan le dio un pequeño tour por el estudio le mostró la salida independiente del estudio hacia los estacionamientos.
Minho estaba anonadado, no podía creer las cosas que Chan hacia por él, por su carrera y por su sueño de emprender su propio estudio.Se abalanzó contra el cuerpo de su novio, envolviendo sus brazos detrás de su cuello y sus piernas alrededor de su cintura.
-Channie no puedo creerlo.-
-Creelo y empieza por firmar el contrato con Lucas, amor, tenemos cita mañana por la tarde con la abogada de la compañía para que te elaboré el contrato, así que no hay pretexto. No es mucho pero aquí puedes comenzar a construir tu sueño Min.
-Chan, esto es mucho más de lo que podría pedir para empezar, esto ya no es un sueño, es una realidad.-
El mayor aprieta más fuerte su abrazo y besa a su amado.
-Te amo Min.-
-Gracias por tanto mi amor.-
Así pasaron los siguiente minutos abrazados, sonriendo y besándose, hasta que Minho recordó que tenía que ir a trabajar y entonces salieron corriendo del lugar.
ESTÁS LEYENDO
Mío 🖤 | MinChan ♥︎
Ficción GeneralMinho es un joven bailarin y coreógrafo quien se encuentra en una relación con el hijo del dueño de una importante compañía de entretenimiento en Corea, todo estaba bien como de "costumbre" con su novio, hasta que en una celebración conoce a Bang Ch...