Narra ___
Me levanté por los ruidos y era itachi y Shisui jugando piedra ,papel o tijera....que idiotas son los dos ....para que estarán jugando eso ... bueno nose pero me iré a vestir desapercibida.... y ya.....
Con los chicos
Itachi : piedra ..
Shisui : tijera...
Itachi : te toca...ATI
Shisui : ay no !....que más da.. - dice y se voltea a ver a su hermana...
Shisui : y dónde está ?!??
Itachi : que ?!?... Ella estaba justo ay - dice apuntado con el dedo..
___: ya nos vamos??
Shisui : casi me matas del susto no te vuelvas a desaparecer así..
___: y que querías que me vieran cambiarme....además estaban jugando piedra papel y tijera ...
Itachi : no es por nada...jejeje - río nervioso...
Shisui : te tápaste la marca - dijo voltiandoce ....para ver a su hermana que por desgracia estaba sonrojada por qué al voltearce quedaron muy pero muy cerca....
____: idiota...- dice y le pega un madrazo .... haciendo lo volar bien lejos....
Itachi: mejor no digo nada...- dice con miedo...
Shisui : eso dolió ...- dijo asobandoce la cabeza...
____: quien te manda de idiota...
Itachi : será mejor que ya nos vayamos... porque se preocuparan....
___ y Shisui: bueno....
Narración normal..
Y así la chica y los dos chicos se encaminaron a sus casas ....y dijo shisui antes de que se dividieran..
Shisui : ah ___ neechan escuche que terminaste con Itachi....
____: cuento 2 y llevo 1 para que corras por tu vida shisui Uchiha..
Shisui : eh?....- y salió corriendo porque sabía que se metió dónde no lo llamaron
____: estás muerto !!- dijo corriendo tras de el....
Shisui : hasta luego itachi 🤚- grito el chico....agitado....
___: de está no te salva nadie !!! - grito la chica mientras corría...como el rayo makuin .....
Hasta aquí el cap...se que es corto pero no sirvo para hacer capitulos largos...si te gusta mi historia no olvides votar...y guardarla ...para no perderte ninguna aventura ....y siempre acompañame a mis capitulos bay...espero que te allá gustado..❤️❤️❤️🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡
ESTÁS LEYENDO
te amo mucho ( Itachi y tu)
RandomEres tú y Itachi osea WTF pero bueno no pierdas el tiempo y a leer. (__ significa tu nombre ok) Ya al comienzo de la historia shisui ,__y Itachi tienen de edad Edad de shisui:13 Edad de itachi:9 Edad de __:9 Y Sasuke tiene :6 años Ok todo claro es...