la separación.....no somos la alma gemela ..lo siento

47 4 0
                                    

Narra ___
Que carajo hacia izumi con itachi😠 acmito que itachi me está enamorado pero el ser infiel de repente y supuestamente el tenía que ir a una misión con kashi....Ash si yo fui un juego para el se va a la mentar ..no sé si hacer berrinche aquí en esta tienda o irme a destruir un campo.....

Con itachi y izumi.....


Izumi: ella no te merece itachi kun..sabía que ibas a pensarlo ...

Itachi: bueno...

Aviso : cuando escribo así hola o otro ejemplo significa que está gritando o es título especial ..ok.

En eso ___ sin pensarlo dos veces se hacerca a la mesa donde está la idiota y Itachi....

____: hola Itachi..que casualidad..no ?.....un gusto verte ..te venía a decir que me gusta ....otro chico y que lo nuestro se acaba ya!!

Itachi: otro chico .???- pregunta desesperado...

__: si disfruta tu tiempos libre con izumi .....😡

Izumi: celosa ...?...yo sabía que Itachi nunca te aceptaría ...

___: quien te invito a hablar maldita tabla de planchar.....😡

Izumi : y tú ....que si tú hermano nunca pasa tiempo contigo...

____: y tú nisiquiera tienes hermano ....falsa uchiha !!!!!

Izumi: huérfana del carajo...

___:ridícula de pacotilla ....lárgate no aguantas ser una falsa uchiha...

Izumi: cállate ..que no aguantas que Itachi me quiero Ami ...

___: ATI te podrá querer pero no amar niñata mimada ...!!!!!

Itachi: chicas estamos en público..

___: tu te callas ...... Esto es tu maldita culpa ....

Señor de los gandos : señoritas silencio que ay clientes....

____ y izumi : cállese y no se meta entrometido.....

_____:sabes que no vale la pena peliar contigo debilucha ....yo me largo ...pero esto es para ti Itachi : no me busques , no me llames, no me hables, no me mires , ni me abrazez , no me toques .....de mi vida mueve si ? - dijo lo más fría posible ....y se fue para irse a el sementerio uchiha..

En el sementerio uchiha..

____: porque las cosas me pasan a mi....- dijo sollozando....y viendo la tumba de Layla uchiha....

Quien es Layla uchiha: una chica de 36 años que cuidaba a ___ chan cuando era pequeña...

_____: porque a mí ???

###: hola. Pequeña princesa...- dijo una silueta atrás de ella ...

___: q-quien e-e-eres ??

###:tranquila soy la alma de Layla que no puede descansar en paz ...por qué sufres ....

En eso automáticamente ___ se desmaya ...

###: creo que la mate ya ...ummm la dejaré allí haci el idiota que la hiso sufrir vea lo que causa .....je..

Narra shisui

Yo ya avía llegado a casa porque se cancelo la misión y no ví a ___..

Y en eso tocan la puerta ...

Después de abrir la puerta veo a un itachi cansado de correr y desesperado...

Shisui : que pasó..??

Itachi : tu ...her...__...ella ....y yo....n-nos..

Shisui : toma está agua ...y luego tomas aire ok...- itachi solo asintió ......

Bay lindas que leen ....❤️❤️❤️😆🍜🍜🍜🍡🍡🍡

te amo mucho ( Itachi y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora