voluntad de fuego y el zorro de dos colas

62 5 2
                                    

Narra __
Luego de sepillarse y todo el rollo ví que itachi todavía dormía como oso panda ...y estaba abrazando a un peluche casi de su tamaño era de un conejo....

___:párate dormilón jeje ...- dice dándole palmaditas suaves en el brazo....

Itachi: oh ...5 minutos más... porfavor....

____: ummm ......ya me voy así que te quedas solo ?

En eso Itachi se paró como rayo se sepillo y todo eso .....se recostó en el marco de la puerta de la habitación.....

___: jajaja ....ay Itachi eso fue raro...vamos shisui dejo una nota que iba a irse por 3 días y tú tienes una misión con kashi .....-dijo saliendo..

Itachi: kashi ??

__: si por ??

Itachi: estás segura que ese es su nombre .??- dijo caminando asu lado ..

__: Kakashi kashi como sea que se llame ....😑☺️

Itachi: jaja ....

Narra itachi

Yo todavía no le avía dicho a __chan que me uni al anbu desde hace 2 meses .....creo que le afectara ....tengo miedo de perderla así como con mis compañeros...eso no pasará..

___: oye itachi ya llegamos a tu casa , andas distraído  ....que pasa ??

Itachi: ?? Ummm no ,no ,es nada...

Puerta : toc toc toc

Mikoto dice desde adentro: voy ..

Mikoto: UH hola hijo y __ pasen les hice comida...

___: gracias mikoto San .....

Sasuke pequeño: hola nii-san.y novia de mi nii-san...

___: ehh jaja Sasuke , no digas eso ..- dijo sonrojada....

Itachi: vamos ...- la agarra de la mano y caminan...juntos.

Narra __
Luego de desayunar en la casa de mikoto...itachi se fue a una misión con kashi o Kakashi nose como diablos se llama en realidad...pero bueno.....luego me fui a caminar por la aldea y vamos a un niño rubio y Vi algo que no me gustó yo sabía que en tenía al zorro de 9 colas dentro pero igual no me gustó lo que ví..

Señor de relleno: lárgate niño demonio !!!- dijo tirándole una máscara en la cara

Niño: pero yo solo..- lo interrumpio

Señor de relleno: ja !! Lárgate !!!

___: oye ..no lo trates hacivpor tu sabes que !...- dice amablemente

Señor de relleno: y tú qué de seguro eres igual a el ....

Y una muchacha dijo : oiga señor tiene el logo del clan Uchiha..

____: QUE YO QUE ?!??! - pregunte alterada y gritando......

Señor de relleno: l-o s-siento señorita uchiha....- dijo haciendo una reverencia....

___: ESA MIERdA ME OFENDIO -- dijo para darle tremenda paliza

___: para que aprendas ...para que respetes ...métete con alguien de tu tamaño abusivo del carajo - dije para hacercarme al niño y darle una paleta y largarme ....

Narra___
Luego de eso me fui ....de ahí y empeze a caminar y Vi un puesto de santos decidi comprar algunos pero Vi algo que me cago el día era itachi hablando con izumi....😠😠😠......

Narra itachi .

Estába con danzó y el 3 hokage

Danzó: alejate de ___ esa niña te alejara de tus misiones..te eh visto menos serio y no me gusta eso...de seguro ella lo hico!?!

Hokage : ya calma danzó....se me  ocurre algo ....alejate un poco de ella recuerdo que tiene el pájaro legendario de la voluntad de fuego y encima .....a el zorro  de dos colas ......ok.

Itachi: ok.

Pensamiento de Itachi: a su p**ta madre ...no quiero hacer esto pero creo que es para su bien ....pero ella se puede enojar y será peor ya que se puede liberar el poder ......

Fin del momento de itachi

............ continuará.....................

te amo mucho ( Itachi y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora