la marca de maldición..... maldito Orochimaru

45 6 3
                                    

Narra Itachi

Luego de beber el agua que shisui me dió tome aire.....

Shisui : ajá ahora dime...

Itachi:___ y yo terminamos .

Shisui : q-qu-que ??!?!

Itachi : si, básicamente por culpa de danzó....y en realidad por culpa de izumi....y la verdad por culpa mía...

Shisui: no entendí ni pío ....

Itachi: sabes que te conté que danzó me quería lejos de __ chan entonces yo estaba con izumi en una tienda y de la nada sale __chan y las dos se ponen a discutir- shisui solo negaba con la cabeza- y ella dijo que le gustaba otro chico....y las dos se echaron unos insultos duros....que duelen en la madre..

Shisui : entiendo ....hablaré con ella.....

Shisui : espera dijiste otro chico??

Itachi : si eso me dijo....y dónde está...

Shisui : no se....

Con ___

Narra ___

Me pare y estaba en una cama y con unos cables en el brazo...

____: dónde estoy..?

Xx: hola pequeña....___ soy Orochimaru....

____: a hola un gusto .....pero tienes pinta de serpiente travesti 😋.....

###: no le hables así a lord Orochimaru.....

___: y tú un cuatro ojos ....jajaja - luego de lo que dijo se mato de risa....

###: que arrogante....soy Kabuto ...

___: al fin al cabo que hago aquí ..??

Orochimaru: solo te daré un regalito...luego que kabuto te quite los cables....

____: ummm me gustan los regalos??😆😆..

Luego kabuto le quitó los cables...

Kabuto : bien lord Orochimaru...es toda suyo - dice y se va....

Narra ___

Luego que el cuatro ojos se fuera el travesti estiró el cuello y sin darme cuenta me puso una marca por el cuello y hombro...

__: ahhh....- grito la niña...- duele..duele.....ese era el regalo ???!!???..

Y haci la niña se volvió a desmayar....y la dejaron en un bosque .....

Narra itachi

Ya aviamos buscado a ___ por todos lados....y escuchamos un llanto en un bosque ....

Shisui : vamos ...yo conozco esa forma de llorar - dice corriendo asia el lugar....

Itachi: n-no pu-puede ser....- dijo porque a __ la rodean unas marcas con forma de mariposa en dos .....y eran negras....

Shisui : que te paso !?!? - dice asustado.....temblando... 

___: una serpiente travesti.....me mordió el cuello .....y dolió - dice sollozando....

Narra itachi

Ese maldito Orochimaru...me las pagará pero ahora lo que importa es ___. Vamos a tener que sellarle esa marca de maldición por qué si el clan se entera o el hokage esto será un problema y hasta la pueden mandar a vivir sola...y no quiero eso....

Itachi: sabes que ay que hacer verdad Shisui-san ....

Shisui: si ....mira ___ te vamos a sellar eso itachi y yo con un sello que aprendimos pero ay que ir aún lugar más privado ok...

___: si pero ese no es el sello de 9 puntos ??

Itachi: si...- dice un poco triste...

____: significa que tengo que estar desnuda frente a ustedes....para que haga efecto ......y yo no me desnudare .- dijo desviando la mirada....

Shisui: tienes que hacerlo o sino esa marca empeorará.....y luego que la sellemos nos explicarás como te la puso ok....

___: ok....pero me da vergüenza que me vean....- dijo con la cara roja estilo hinata XD....

Itachi : ni que te fuéramos a mirar sola la sellaremos y ya no te miraremos verdad Shisui?

Shisui : muy cierto ... entonces??

___: ok pero el que me mire lo castro....

Shisui y Itachi: o ok....- dijeron con miedo...

Shisui : vamos  ......a una cabaña que está Serca es mía

Ita /___: ok...

Narra la escritora sexy.....

Y luego los tres se fueron a la cabaña ...para hacer el sello ya que los tres estaban solos en una habitación serrada...paso esto:

Shisui : bien quítate la ropa...__

___: toda?

Shisui: si...

___: hasta la interior??- pregunto sonrojada....

Ita/Shi: si..

___: QUE !!

Shisui: deja de gritar y haslo que me duele más a mí que ATI ....

Itachi : -_- .

___: no me queda de otra - y se dió la vuelta y empezó a desbertirce y a los chicos le dio derrame nasal.-muerte a los pervertidos- dice para quitarse la última prenda.

Shisui: UMM...siéntate...

____: y eso para que ?

Itachi: solo haslo...

___: ok...- dijo y se sentó y le da un escalofrío ....al sentir  una mano en la marca....

____: q-qu-que h-haces i-it-itachi....??

Shisui: silencio....relájate y ponte recta...

Itachi: sello de 5 puntos .....- dijo haciendo un jutsu sello o algo por el estilo..- tu turno shisui .....y shisui hiso lo mismo que itachi pero dijo : sello de 4 puntos....y __ callo desmayada no soporto el dolor del sello.....

Shisui y Itachi: quien la carga ?? ...yo no..

Itachi: haslo tu es tu hermana...

Shisui : tu es tu futura esposa....así que tú ....

Itachi : tu

Shisui: tu..

Itachi: .....

Shisui: ....

te amo mucho ( Itachi y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora