Es una continuación al capítulo anterior uwu.
Célular de Sunno.
Nikie~ ¿Estás?
Nikiie( ◍•ᴗ•◍)❤~
Claro, aunque los
chicos aún están aquí.Vale ಥ‿ಥ
Nikiee(◍•ᴗ•◍)❤~
¿Paso algo :c?
Nonono, nada importante uvu.
Nikiee(◍•ᴗ•◍)❤~
-_-
Vale.Sunoo solamente esperaba que Jake porque el no era mal amigo y lo iba a ayudar en la cita con Sunghoon.
Unas horas después ya todo estaba listo y Jake estaba inmensamente agradecido con Sunoo, Jake hace bastante tiempo había querido salir con Sunghoon, estaban enamorados desde pequeños pero nunca nadie había tomado la iniciativa.
Por otro lado Sunoo estaba tremendamente orgulloso de como había vestido a Jake, se veía simplemente tierno!.
-A dónde te invito Sunghoon hyung?- preguntaba Sunoo algo emocionado, tal vez no era el el que tendría una cita con Sunghoon pero estaba realmente feliz por Jake y la verdad no se sentía tan mal como pensaba que se sentiría.-A una pista de patinaje, luego iremos por helado y al fina- Fue interrumpido por el timbre de la casa del de blanca piel y eso solo significaba una cosa.
Sunghoon había llegado.
Jake le había escrito a Sunghoon que lo recogiera en la casa de Sunoo ya que estaría ahí arreglándose.
"Auch" fue lo único que pensó Sunoo al ver cómo el "JakeHoon" se despedía en la puerta de su casa y salían tomados de la mano.
Así que sin pensarlo mucho salió caminando a la casa vecina dónde estaba su "mejor amigo". Tocó la puerta 2 veces esperando a que alguien le abriera.
-oh, hola Sunoo!- Saludo abriendo la puerta la señora Nishimura invitándolo a pasar dentro de aquella casa tan conocida.
El de mejillas regordetas entro a la casa cuál conocía como si fuera su propia casa así que se dirigió a la sala donde estaba Niki y sus amigos.
-¿kim SunWoo? - Dijo K extrañado a ver al chico en aquella casa.
-¿Su-Sunno hyung?- Hablaba Niki sin entender la situación.
Pocas personas sabían que Niki y Sunoo eran amigos cercanos ya que sus personalidades eran bastante diferentes, algunos estudiantes habían notado que se iban juntas a casa luego de estudiar pero nada más que eso, pero ya saben lo que dicen "los opuestos se atraen".
-Hola chicos, Hola Taki~, ignorenme porfavor- dijo el recién llegado sentandose en las piernas de Niki abrazándolo como un Koala aprovechando que el menor había empezado a crecer muy bien... Demaciado para el gusto de Sunoo siendo ahora un poco más alto que el mayor.
Niki sabía que algo había pasado pues su hyung solo se ponía "modo koala" cuando se sentía mal y necesitaba mimos. Todos miraban tremendamente extrañados la escena, menos Taki, el había conocido a Sunoo desde hace bastante así que para evitar el ambiente incómodo siguió con la conversación que tenían antes de la llegada del bajito.
Todos intentaron ignorar al chico que tenía abrazado a Niki como si su vida dependiera de ello y seguir con su conversación.
Niki no había hablado demasiado, estaba muy preocupado por su hyung, acariciaba la cintura del mayor con sumo cuidado mientras sentía como su hombro estaba algo húmedo por las lágrimas de Sunoo.
Tenían que hablar seriamente luego de que los otros chicos se fueran.
Espero les guste ^^.
ESTÁS LEYENDO
BLUE - Sunki
Random🌊Dónde Sunoo y Niki se conocen desde que eran muy pequeños y así mismo se juran amor🌊 ☄️10 capitulos + 2 especiales/extra☄️ ☁️ Niki - Sunoo. ☁️Alteración de edades (Sunoo y Niki solo se llevan un año). ☁️ soft unu. ☁️ AU enhypen. ☁️ Mención de otr...