Sunoo 13 años, Niki 12 años
-Niki~ - Se quejaba Sunoo jalando el brazo del japonés.
-No nos vamos a ir hyung, no quiero un regaño- soltó Niki con un puchero en los labios, le gustaba estar con su hyung pero sus ideas no eran exactamente las mejores.
¿Que los había llevado a esa situación? La familia Kim y la familia Nishimura habían salido a almorzar en un restaurante de la ciudad pero aquella conversación estaba aburriendo a los 2 niños, así que la idea de escapar cruzo por su cabecita como un rayo ¡Pero no! No lo haría solo, tenía que rescatar a Niki.
-Vamos Niki~ no va a pasar nada malo- dijo el pequeño haciéndole "ojitos" mirando directo al menor.
El japonés no logro resistirse a acunar la cara de su hyung en sus manos y pellizcar levemente las mejillas causando que Sunoo riera bajito -Esta bien, pero si algo pasa tu llevas la culpa - dijo el japonés viendo cómo el Coreano decía que si.
El Coreano le dijo a su madre que iría al baño y procedió a retirarse de la mano obviamente sujetando la mano de Niki porque dónde iba Sunoo, iba el japonés.
No irían muy lejos pero si caminarían lo suficiente como para evitar la aburrida conversación adulta, todo iba perfecto.
-Hyung quiero helado!- Dijo el japonés viendo una tienda de helado al lado de una pista de patinaje.
-Vamos por algo de helado, tú tendrás tu chocomenta raro y yo de melocotón- Dijo Sunoo alegre.
Los 2 chicos comían sus helados mientras miraban a la gente patinar.
-Hey sunno!- llamo un chico desde la pista de hielo, era un chico que iba a su salón de clases los profesores le decían "JaeYoon" pero todos le decían Jake, El estaba patinando algo torpe con otro chico algo alto.
-Hola Jake!- Dijo amablemente, Niki estaba un grado debajo de ellos así que no lo conocía -El es Niki! Mi mejor amigo.
-Cool~ El es sunghoon, es mayor que nosotros y me está enseñando a patinar, el es profesional! - Presento Jake a su amigo que era algo tímido.
-Hola Jake hyung, Hola sunghoon hyung- Está vez saludo Niki esperando a que Sunoo saludara amablemente al ver un "potencial amigo" como a sunoo le gustaba decirle a la gente nueva pero no lo hizo.
Sunoo estaba embobado con la cara de sunghoon, era algo lindo.
-S-Sunghoon hyung- Se sonrojo el menor al notar que se puso nervioso.
Sunoo sintió un pequeño crush por aquel chico que al parecer era patinador profesional y eso molesto un poco a Niki aunque no sabía cómo se llamaba ese molesto sentimiento.
Si tiene algún error o incoherencia avísenme porfavor uvu
ESTÁS LEYENDO
BLUE - Sunki
Random🌊Dónde Sunoo y Niki se conocen desde que eran muy pequeños y así mismo se juran amor🌊 ☄️10 capitulos + 2 especiales/extra☄️ ☁️ Niki - Sunoo. ☁️Alteración de edades (Sunoo y Niki solo se llevan un año). ☁️ soft unu. ☁️ AU enhypen. ☁️ Mención de otr...