Heesung veía como a la salida de la escuela Sunoo se iba con Niki, el de pelo café sabía que no existía mucha probabilidad que Sunoo le correspondiera pero ¿Que más podría perder?.El chico decidió quedarse algo más en la escuela caminando, no se sentía muy animado como para volver a casa, no sé sentía bien. Estaba demasiado metido en sus pensamientos mientras caminaba por los pasillos que separaban los salones hasta que escucho un pequeño sollozó que venía uno de los salones.
-¿Quien está ahí?- Dijo un chico de ojos grandes y linda cabellera rubia, era Kang Taehyun, era conocido por ser inteligente y amable.
-Tranquilo ¿Estás bien?- Dijo heesung acercándose al más bajito que estaban sentado en una mesa, tenía los ojos algo rojos.
-E-esto- Dijo Taehyun viendo cómo alguien lo había visto tan vulnerable.
-Si no me quieres contar no me cuentes, pero llorar solo en un salón de clases no es muy bueno- Dijo Heesung tomando asiento al lado del otro chico.
-¿Sabes? Ya da igual- Dijo Taehyun con un tono algo cansado -¿Conoces a HueningKai? El realmente me gusta demasiado- Dijo pintando una pequeña y amarga sonrisa en su cara -Pense que hoy sería un buen día para confesarme pero resulta que es novio de Choi Soobin- Dijo mencionando el último nombre con algo de rabia.
-Son cosas que... Simplemente pasan ¿Sabes?- Dijo Heesung entendiendo casi que a la perfección la situación.
-¿Porque deberías saberlo? Eres alto y guapo- Dijo Taehyun curioso.
-Porque me paso algo parecido hace un rato pero solo... Son cosas que pasan- Dijo Heesung tratando de ser algo positivo.
Una luz en los ojos del bajito se encendió ¿Tal vez también estaba viendo el lado positivo de la situación?.
-Gracias- Dijo el de grandes ojos mirando desde el otro punto de vista lo que había pasado hoy, son cosas que pasan, aparte, ¡Kang Taehyun es muy joven como parece deprimirse así por un chico!.
Heesung se paro del asiento invitando al chico a también hacerlo, extendiéndole la mano para estrecharla.
Taehyun le tomo la mano en forma de despedida pero sorpresivamente fue tomado en un abrazo rápido.
-¿Amigos?- Dijo Heesung.
-Claro que si- Respondió el rubio sonriendo.
El inicio de una preciosa amistad.
Mini capitulito para anunciar que Blue acabara en el siguiente episodio uvu.
Espero les guste!
ESTÁS LEYENDO
BLUE - Sunki
Random🌊Dónde Sunoo y Niki se conocen desde que eran muy pequeños y así mismo se juran amor🌊 ☄️10 capitulos + 2 especiales/extra☄️ ☁️ Niki - Sunoo. ☁️Alteración de edades (Sunoo y Niki solo se llevan un año). ☁️ soft unu. ☁️ AU enhypen. ☁️ Mención de otr...