☁️Eight Blue☁️

4.8K 662 965
                                    

Solo habían pasado un par de meses desde aquel día, Sunoo se rindió con sus sentimientos por Sunghoon, Los amigos de Niki conocieron el tipo de relación mantenía con Sunoo y lo último pero no menos importante, aquel contacto pequeño de labios que ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Solo habían pasado un par de meses desde aquel día, Sunoo se rindió con sus sentimientos por Sunghoon, Los amigos de Niki conocieron el tipo de relación mantenía con Sunoo y lo último pero no menos importante, aquel contacto pequeño de labios que había tenido los 2 pequeños.

Desde ese momento los 2 pequeños habían estado dándose pequeños piquitos cuando tenían oportunidad.

-Niki~ no juguemos más- Dijo Sunoo haciendo un pequeño berrinche, estaban en la habitación del mayor jugando en la consola de videojuegos que le habían regalado por su cumpleaños número 15.

-No es mi culpa que seas tan malo en ese juego Hyung- Dijo Niki con un tono burlón.

-Nikkie~- puchero el mayor.

-Eres un bebé- Dijo Niki tomando las mejillas de Sunoo y dejar un pequeño besito en aquellos finos labios.

-Eres un bebé- Dijo Niki tomando las mejillas de Sunoo y dejar un pequeño besito en aquellos finos labios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Era un día totalmente normal de recreo, no estaban haciendo exactamente nada. Conversaban de algún tema al azar pero el de tiernas mejillas realmente no les ponía atención.

-Sunoo, ponme atención- Decía Jake quejándose que su amigo estaba por completo en la nubes.

-a-ah ¿Que estabas diciéndo?- Sunoo respondió algo apenado.

-¿Que le vas a dar a Niki por su cumpleaños? Ya casi cumple 14- Dijo el australiano con un toque de emoción.

-Yo ... Aún lo estoy pensando- eso era una gran mentira.

Sunoo tenía en mente besar los labios del menor como regalo, siempre eran pequeños piquitos en aquellos labios de patito pero Sunoo había visto en las películas como era un beso y que realmente se le daba a una persona que te gustará.

Espera un momento, ¡¿Me gusta Niki?!.

Pensaba Sunoo sonrojándose al instante que ese pensamiento surgió en aquella cabecita.

-Tierra llamando a Sunoo! ¿En qué estás pensando? Pareces un tomate- decía Sunghoon con un tono de burla sin entender que le pasaba a su pequeño amigo.

-n-nada!- Respondió avergonzado haciendo reír a sus amigos.

-n-nada!- Respondió avergonzado haciendo reír a sus amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


S

unoo lo había pensado todo muy bien, no sería difícil ¿O si? Besar a su mejor amigo y salir corriendo como si su vida dependiera de ello.

Todo en la pequeña reunión por el cumpleaños de Niki es la casa de los Nishimura iba perfectamente. Estaba el grupo de amigos de Niki jugando alegremente, Sunghoon y Jake estaban en su mundo, Sunoo estaba sumergido en su burbuja pensando en como resultaría besar a su menor... Tal vez estaba dándole muchas vueltas al asunto.

-Sunoo! ¿Quieres bailar con nosotros?- Dijo heesung viendo cómo aquel pequeño chico estaba tan distraído.

Ahhh Lee Heesung, el era perfecto en todo lo que hacía.

-Sip~- respondió llendo bailando con sus amigos volteando a ver al cumpleañero, Niki estaba entermecido por los torpes movimientos de su hyung en la pista de baile.

Todo había había transcurrido perfectamente ese día, sin entrar a muchos detalles... Niki estaba simplemente feliz por todo.

Niki estaba disfrutando de ver cómo todos sus amigos conversaban y convivían alegremente mientras comía malvaviscos, pero algo faltaba... ¿Y Sunoo?. El japonés lo busco con la mirada, tal vez estaba con Taki hablando sobre cualquier cosa como normalmente hacían pero tampoco estaba con el pequeño.

-N-niki-  ahí estaba el pequeño de rosadas mejillas jalando un poco su brazo para que le pusiera atención.

-Hyung! Me metiste un susto de muerte, no te vi con los demas- dijo volteando a ver a Sunoo notando el nerviosismo en el bajito -¿Pasa algo hyung?-.

Sunoo no dijo nada más que tomar de la mano a Niki y llevarlo a la ya conocían habitación del menor, no dijieron nada una vez llegaron al lugar, solo había silencio y la nerviosa mirada del bajito.

-Hyung... ¿Me puedes decir que pasa? Me preocupa-.

Pero no respondió nada, el japonés sintió como el cuello de su camisa fue jalada levemente hacia abajo para sentir el contacto de los labios finos de su hyung con los suyos.

Sunoo hyung me... ¿Me está besando?.

Penso el menor, ese contacto había sido diferente a cualquier otro, empezo un movimiento torpe por ambas partes. Niki sintió como si Miles de fuegos artificiales explotarán en ese momento en cambio Sunoo sintió Miles de mariposas estómago.

Sunoo no sabía de dónde agarrarse así que tomo los hombros del mayor para sentir casi de inmediato las manos del menor en su cintura, todo era demasiado lindo y cariñoso como para ser real, parecía una tierna escena de película romántica.

-uffff ya era hora ¿No?- Dijo Jake interrumpiendo la linda escena, los 2 chicos voltearon a ver a la multitud de personas que los veían desde la puerta de aquella habitación.

Sunoo se escondió en el hombro del mayor con la piel totalmente sonrojada mientras Niki tenía una linda sonrisa en su rostro.

Todos los chicos parecían alegres por el "sunki"... Todos menos uno.

¿Porque heesung no se sentía bien?.

¿Porque heesung no se sentía bien?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Les gustó? UvU

BLUE - SunkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora