Touya se notaba agotado, había dormido tarde.
Estaba en su escritorio solo recostado sin importarle nada mientras era supervisado por este tal Keigo, justo ahorita no estaban juntos debido a que el estaba ocupado con un evento de la escuela.
Aún así, según para el pelinegro, era un dolor del culo ese rubio, no dejaba de seguirle y decirle que es lo que tenía que hacer, como si fuera un jodido bebé. Y eso que apenas llevaban una semana.Touya no le desagradaba para nada ese chico, solo que el quería ser libre, decía entregar los trabajos pero solo se hacía el estupido con él, no entregaba nada en realidad.
-"Touya, Touya, Touya"
Escuchó varias veces su nombre para ir alzando su mirada agotada, tenía sueño y esa voz chillona e irritante para el le estaba fastidiando.
-"Colmillitos. . . No quiero ir a ningún lugar, dile al jefe que me dejé en paz, no pienso ir hoy con él"
-"Muuu, que malo, me habías prometido a mí y a Jin que nos llevarías a comer, después de todo nos habías dejado solos en esa fiesta"
¿Esa fiesta? Ni siquiera recuerda algo de ella, lo último que recordó es que entre todos los presentes hacían un círculo para que todos tomen, y lo único que recordó al despertar es que bueno, estaba en una habitación solo.
-"Bien...colmillitos, te llevaré a dónde tu quieras, ¿okay? Pero en la tarde, sabes cómo se pone de gruñona mi niñera"
-"¿Te refieres a Keigo? Yo digo que se ve muy lindo~ Oh vamos, es el chico más popular de la escuela, suerte que sea tu niñera, ya quisiera que él me tratará~"
-"Cierra la boca perra loca, solo déjame encontrar a ese pajarraco y ya esta"
-"Ya sabes dónde vernos Touya~"-tal dicho la chica más baja se empezó a retirar dando saltitos animada-
El azabache al verla marcharse soltó un bufido para empezar a levantarse y empezar a buscar al rubio, y era cierto lo de hace rato, no le desagradaba, de echo, le daba cierta curiosidad el chico alado, su personalidad simplemente era..WOW para el, y esos ojos en que si los ves te tranquilizan, su hermoso pelo y sus alas rojizas.
Suspiró para después irse hacia donde estaba el dichoso evento que estaban planeando, de echo solo era una pequeña celebración aburrida de la escuela, harían eventos pequeños para que los de la prepa se diviertan, como si fuera una feria.
Algo que realmente odiaba este, simplemente eran muchas personal para él, le podría causar algo al ver tantas gente a su alrededor.Iba viendo a Keigo el cómo leía ciertos documentos en un pequeño folder de tonalidades amarillas, debido a la etiqueta que esté traía se podría presenciar que era desde la dirección, Touya lo primero que pensó al ver este es que simplemente debe ser sobre el evento. Keigo estaba muy emocionado y concentrado en lo que era este evento, el estaba encargado de organizarlo todo después de todo, y por alguna razón a él le gustaba eso, el dirigir algo importante como hacia todos los semestres igual.
Keigo sintió como una mano se deslizaba por su hombro llamando ahora su atención, exaltado debido a que no se lo veía venir volteo enseguida encontrándose con esos ojos turquesa.
-"Pajarito, aquí te vengo a entregar mis trabajos, haber si se los puedes entregar al estúpido profesor de cuarta"
El alado no hizo más que suspirar solo volteando completamente quedando de frente a él.
-"Deberías dejar de maldecir a los profesores y tratar de mejor entenderlo, eso te ayuda con tu reputación"
-"¿Reputación? No la necesito para nada, es como una perdida de tiempo"
-"Perdida de tiempo las clases extras que tienes por tu conducta"
Touya rodó los ojos para solo jugar con las alas del contrario.
-"Pajarito, deberías dejar de ser un aguafiestas y tal vez venir conmigo a divertirte"
-"¿Divertirme? Puedo saber divertirme"
-"Pero no a mi manera, después de clases, te veo en la esquina de la escuela, dónde está ese OXXO"
Touya se despidió dejándole sus trabajos a Keigo para que el se encargará y tomara su desición, dejando ahora al rubio ahí sin más yendo hacia donde podrían estar sus "amigos". Aunque los haya conocido hace una semana los siente como si ya fueran familia.
Keigo simplemente siguió su camino pensando en la propuesta que había dicho Touya, podría ir con él y saber a qué clase de "diversión" es a la que se refería el otro. No sabe si pensar en lo bueno o ya sea lo malo que podría pasar.
Soltando un suspiro fue hacia donde la dirección para dejar la papelería pendiente que esté tenía.
Pasaron las horas hasta llegar el final de clase.
El chico con ciertas quemaduras rojizas en su rostro y brazos estaba fumando mientras hablaba con sus amigos.Una de estos era Toga, la chica más tierna que puedas conocer, aún así no hay que dejar que las apariencias engañen. Cuando gusta de alguien simplemente está loca por él, acusando y demás, justo ahorita ella tiene su crush en alguien, especialmente en esa chica castaña, su simple apariencia le atraía demasiado, simplemente era perfecta para ella.
La otra persona que estaba en esa bolita de amigos era el bipolar Jin, o que bueno, así le dicen de cariño por ahora, suele tener ataques de irá o ya sea de ansiedad de manera seguida, al igual que su bipolaridad no ayudaba en nada. Nadie en la escuela gustaba ser su amigo o parecido, simplemente le ignoraban o no mostraban interés cuando esté trataba de hablar. Por suerte ya tenía amigos como Toga, Touya y su jefe, siempre apoyándolo.
Por ahora eran esos tres juntos. Querían ir a divertirse, Touya les dijo que esperarán un ratón que quizá una persona vendría con ellos.
Toga al igual que Jin no dejaban de molestar a Touya para que les dijera esa persona tan misteriosa que ocultaba el pelinegro, aún así no cediendo a los encantos de estos.
Pasaron ciertos minutos hasta que vió a cierto chico alado llegando como le había dicho el de quemaduras.
Touya sonreía con cierta arrogancia al igual que entusiasmo, un entusiasmo muy oculto.–“Creo que llegue tarde...Oh, ¿que tal?”
–“¿Invitaste al hijo de mami a nuestra salida? ¡Aunque no es mala idea! ¡Pésima idea!”–habló ahora Jin, ya era inevitable contradecirse a si mismo, es lo mejor que podía hacer según él–
Touya rodó los ojos para dirigir su mirada hacia Toga la cuál estaba jugando con las plumas del pollo, el de cabelleras rubias no se encontraba incómodo si no simplemente desconcentrado, por alguna razón pensó que iban a ir solo parecido, solo tenía a una chica colgando de sus alas y a un chico bipolar sin dejar de susurrar y gritar a la vez.
–(Vaya salida. . .)–pensó Keigo esbozando una sonrisa debido a todo lo que decía Jin en esos momentos mientras que Toga le seguía la corriente–
Touya en cambio estaba atento hacía lo que hacían sus amigos, por ahora solo quiere saber más del chico, se le hace conocido, además su mirada capturadora es normal. . .
Será una salida larga, ¿huH?
ESTÁS LEYENDO
"Last Night"【DabiHawks/HotWings】
Fiksi RemajaLa noche anterior te dije "te amo", me levanté y culpe al Vodka. 〔A C L A R A C I O N E S〕 -DabiHawks/Hotwings -Yaoi/Gay -Highschool AU! -Intentos pequeños de lemmon[solo en algunos]