05 [¿te ayudo?..]

100 10 5
                                    

-Esta también es una de mis partes favoritas, aún que bueno, todos mis momentos con ella eran mis favoritos. En fin, sigamos en lo que quedamos.

*****

Luego de que el querido, amado y respetado George, interrumpiera un momento que se veía perfecto, Elizabeth y yo decidimos irnos, y básicamente hacer como si nada hubiera pasado. Y técnicamente nada pasó, pero se creó algo, de eso estoy seguro.

-¡Atención! ¡Atención!- gritó la Señora Drik a través de un megáfono- Una nueva actividad se desarrollará en el campamento. Será una guerra de cabañas.

-¿Guerra de cabañas?- preguntó un chico del fondo.

-Si, es algo así como "captura la bandera"- explicó la mujer con una voz grave y sosa. Comienzo a creer que nos odia.

Lucas y el resto se acercaron a mi.

-Somos el color Rojo, nuestra bandera tenemos que esconderla. Hay que elegir a un líder, dos guardias y dos buscadores- explicó mi hermano.

-Nick y yo seremos buscadores- propuso Lucas.

-George y yo seremos los guardias- dijo Jack.

-Entonces, ¿yo soy la líder?

Todos asintieron, incluyéndome.

-Estas capacitada para esto, hermanita.

-Bien. Como líder, esconderé la bandera, crearé puntos de encuentro y hay que descubrir el punto débil de el resto de las cabañas.

-Ten- Lucas le dió un pañuelo rojo y la bandera a Elizabeth- El pañuelo rojo debes ponértelo en el brazo, eso te distingue como líder. Y la bandera, debes esconderla- nos entregó más pañuelos rojos- Nosotros debemos ponerlos en nuestros tobillos.

Cada uno obedeció la orden dada por Lucas. Elizabeth escondió la bandera y estábamos esperando a que el tiempo de espera acabara.

-Van a perder, idiotas- dijo un chico a acercándose a nosotros, era del equipo amarillo.

-Eso ya lo veremos- defendió Lucas.

-¿Si? Y ¿quién es el líder? ¿George?- se burló.

-No. Soy yo, pedazo de imbécil- Elizabeth acomodó su pañuelo dando a entender que ella era la líder.

-¿Una mujer? ¿Como líder? Van a perder, se los aseguro. Las mujeres no saben liderar.

-Te callas, o yo haré que guardes silencio, y créeme, no te va a gustar- amenacé

Elizabeth me tomó del hombro y negó.

-Hazle caso a tu perra. Con ese trasero y esas...- no pudo seguir hablando. Elizabeth lo había golpeado, en un lugar donde se aseguraba de que no tendría día del padre.

El idiota cayó al suelo, quejándose y llamando a su equipo, pero lo ignoraron por completo.

-Perra tu madre imaginaria. Porque a tu madre real, la compadezco- me burlé y volví a mi posición.

******

El idiota, que minutos después me enteré que se llamaba "Matt", se levantó y se marchó junto con sus amenazas.

******

-¿Matt? ¿Como puedes llamarte Matt?
Desde ahora odio a los Matt- aseguró George.

-¡El tiempo de espera terminó!- avisaron y una alarma sonó dando a entender que el juego había empezado

-Ya saben que hacer, solo nos espera ganar- dijo Elizabeth.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 25, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LUZ ROJA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora