Pesadilla, pistas y sueños.

1.4K 77 20
                                    


*Luan se encontraba sentada en la cama de sus padres junto con Rita,  la chica comediante tenia la maceta con el jazmín en su regazo, esta lo miraraba con tristeza y una lagrima calló sobre una de las hojas, deslizándose en esta y aterrizando en la tierra, la cual absorbió la lagrima*.

Entonces... ¿por eso protegias tanto a esta flor?. *Pregunto luan aun con lagrimas en sus ojos *.

*Rita puso su mano en el hombro de Luan*. Si... es la única forma en la que aun lo puedo ver. 

*luan no podia creerlo. ¿Una flor mágica?. Suena como algo que ella inventaria para sus shows de magia y actuación. Pero ella lo vivió. Dias de pesadillas  sobre su hermanito sufriendo y odiandola se habían olvidado en una noche con el mas dulce de los sueños. Un mundo donde solo se encontraban ella y su hermanito para hacer todo lo que quisieran. Luan mira a Rita la cual tenia un   mirada de compación, esta acarició la cabeza de su hija*.

Háblale.  *sugirió rita*.

¿que?. *Preguntó Luan*.

Háblale, el te responderá, creeme.  *Rita incitó a luan *.

*la chica comediante estába algo reacia a hacer,o, pero no perdia nada con intentarlo *. Ok. ¿Lincoln? ¿estas aquí, link?. *pasaron unos diez segundos y justo cuando luan creyó que era una pérdida de tiempo  sintió una calida mano posarse y acariciar su mejilla izquierda, ella sabia que no podía ser de su madre, pues era más pequeña y ligeramente masculina. Eso sobresaltó tanto a Luan que la hizo voltear, pero a su lado no habia nadie. Nuevamente las lagrimas invadieron sus ojos a la vez que abrazaba a su madre*.


*Mientras en la sala de la casa*.

*leni mira a un show de moda en televisión, pero esta no le presta a mucha atención, estaba más concentrada en Lily quien no dejaba de gatear  de un lado al otro. Por un momento se detuvo pero luego volvió a ir de acá para allá, riéndose como si persiguiera algo.

El celular de la chica modista no paraba de recibir mensajes, tanto que ella lo puso en modo silencioso para que la constante de su tono de mensaje no la volviera loca, en todos estos había condolencias y frases de apoyó  por parte de todos sus amigos y gente desconocida, incluso sus redes sociales estavan repletas con el hashtac Lincoln live in my heart. Lincon vive en mi corazón. 

Incluso se había creado una página perteneciente  un centro de salud  cardiologico en el estado de Ohio. La noticia del niño que murió por un infarto y las supuestas razones se estaban expandiendo por toda estados unidos. Leni al ver eso se sentía como una serpiente. Toda esa amable gente le estába dando su lastima y buenos deseos cuando ella sabia bien qke no lo merecía.  Esto había llegado demasiado lejos para poder confezar la verdad, por más que la culpa la carcoma por  dentro ya no podía decir nada, ese secreto se lo llevaría  a su tumba igual que el resto de su familia. Sus poco usuales pensamientos profundos fueron interrumpidos por Lily  quien se subió al respaldo del sofá y se lanzó, Afortunadamente Leni reaccionó rápidamente y la atrapó antes de que tocara el piso*. 

Lily  ¿por que hiciste algo tan peligroso? Te pudiste  lastimar. *leni regaño a su hermana bebé. Esta con el limitado conocimiento  que tenia de las palabras  Contestó*.

Volad, volad Wincon queio. *respondio la niña señalado  un espacio vacío en el aire*.

¿quieres volar? *pregunto leni confundida, hasta donde sabia los bebes no volavan, a no ser que los traiga la cigüeña*. 

Volad. *Lily  sacudia sus bracitos regordete intentando volar. * lily se bajo de los brazo de Leni y tomo sus crayones y una hoja de papel.  Leni noto que de vez en cuándo  lily mira a hacia arriba y volvía a dibujar, unos minutos después la chica de dieciséis años sintió  como su vestido era jalado por las pequeñas manitas de lily,   la cual le mostrava su dibujo.  En este se encontraba ella y toda su familia 

siempre a su ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora