capitulo 3

10 0 0
                                    

-          Y si vamos a comer al puerto chiquitinas?

-          Depende, andan dinero pequeños?

-          Como siempre la cabuda nena

-          Me parece entonces

-          Nos fuimos pareces para el puerto!!!

Lo genial de ir a funter era que luego de recibir 1 hora y media de clases, teníamos todo el sábado libre, por lo general nos reuníamos en casa del colombiano para hacer carne, o solo estar juntos un rato todos, ahora habíamos decidido ir a almorzar al puerto de la libertad, que mejor forma de pasar un sábado por la mañana tarde que comiendo con mis amigos, las personas que hacían que mis días en la Universidad no se vieran tan mal y  aburridos, comer junto al mar era lo máximo, lo bueno que de donde nos encontrábamos estábamos a unos cuantos minutos de llegar, lo único q me ponía en que pensar era que sentía una leve punción en el pie izquierdo, aunque no sabría decir con exactitud que seria, era extraño porque no tenía mucha sensibilidad pero si sentía un panzazo, nada grave.

En lo que el chiquitín de adonis buscaba donde parquearse, nosotras con Mel hacíamos un recuento de cuánto dinero aproximadamente andábamos, y al juntar carteras nos dimos cuenta que la situación estaba bajo control, no habría de que preocuparnos, no nos alcanzaba para pagar lo de todos nosotros pero si nos alcanzaba, para darnos una buena comida ambas, unas 3 cervezas cada una y todavía dar 5 dólares a adonis para la gas.

-bueno espero que ningún HDP se venga a poner a la par, porque si no pio, no vamos a poder salir, se los aseguro, llevan todo?

-si peque vamos

-opino que vayamos a donde diga el tico, el conoce un buen lugar acá, así que tico, vos guías

- mal parido!!! Todo quieres en la boca mae, bueno síganme

“EL TICO” nuestro compañero costarricense, alto, chele cabello corto, lentes, y hago énfasis en alto y chele, es de carácter un poco elevado, no más que colombo pero tenían sus razones, tanto el cómo colombo eran de buenas familias, muy estables económicamente hablando, son muy inteligentes,  al igual que sentimentalmente, venían de buenos hogares, familias unidas, gracias a Dios podría decirse que yo gozaba de eso, una familia unida, esta con estos 5 era lo mejor, adonis, mel, colombo, tico y el negro, jaja quien no tiene un amigo con esa etiqueta? Si no sienten un negro han fracasado como amigos jajaja

-este calor hijueputa me va a matar, pero que rico se siente, ea!! Vamos primero al puerto y después vamos a ver que comemos.- desde hace 3 años que el tico esta acá en el país, se le va pegando cada vez más el dialecto, no digo que todos sean malcriados, pero cuando se dicen malas palabras tenemos nuestra manera especial.

-me parece chiquitín

-odio el olor a pescado, lo odiooooooooo- la verdad es que odioo, el pescado, cuando iba al colegio lo comía pero solo en lonja, y seguiré así vv, lo odio.

-y como putas haces para comértelo taly?

-simple tico, NO COMO PESCADO

-queeeeeeeeeeeeeeeeee! QUE! No comes pescado? Mujer que te pasa por eso sos como sos jajaja

-que mal parido que sos tico jajaja

-cállense, no lo cómo y punto

-apurenseee mejor, que este olor ya me mareo

Es verdad, odiaba el pescado, detestaba su olor, y sabor, en si lo que detestaba de comerlo era el sacarle las espinas, odiaba tener que estar manoseando todo el pescado, primero se me quitaba el hambre antes de terminar de sacar las espinas, si e de comer,  como e mencionado antes, seria en lonja! He dicho CASO CERRADO!!

"Uno propone, Dios dispone"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora