Inicio.
Cuando llegaron a la dimensión del sayayin, se sorprendieron al ver el lugar donde habían aparecido, y es que habían aparecido en el palacio de Zeno-sama, cuando regreso el sayayin con un ser pequeñito, se sorprendieron al ver a un "niño", pero el les dijo que ese ser pequeño es el rey del todo, por lo que asustados, se inclinaron a el señal de respeto, por lo que el rey les dijo "Tranquilos, yo no les hare nada, cualquier amigo de Goku es mi amigo tambien", suspiraron aliviados, y se pusieron a jugar un poco con el, cuando acabaron de jugar, el Sayayin se puso serio y le pregunto al dios del todo que si puede usar la habitación del tiempo, porque va a ayudar a entrenar a sus nuevos amigos, el le dijo que si, y que ellos tampoco se deben de preocupar por las enfermedades, por la edad y por el hambre una vez que accedieron, todos sintieron la gravedad mas pesada, Goku les dijo que es por que aquí TODOS entrenaran, por lo que todos reaccionaron así.
Goku (Serio): Muy bien, aquí es donde entrenaremos 3,000,000 de años, no se preocupen, aquí no se enfermaran, ni envejecerán ni tendrán hambre, pero si la pasaran muy mal, porque entrenaran hasta que se les rompan los huesos, así que mejor váyanse preparando, TODOS sin excepción entrenaran, y no porque haya mujeres aquí, no quiere decir que las tratare diferente a los hombres, entendieron?
Todos (Asombrados y asustados): Si señor.
Goku: Excelente, ahora, iniciaremos con 1000 sentadillas, 1000 flexiones y 500 abdominales, después de hacerlas correrán durante 1 hora, si se tardan les añadiré 1000 mas y otra hora cuando corran, y para que no crean que estoy jugando, añadiré peso extra a su ropa, para que puedan acostumbrarse al peso, ahora que ya esta el peso extra, comiencen.
Cuando termino de decir eso, todos quedaron en shok al escuchar tal cantidad de ejercicio, empezaron a hacerlas, pero apenas y lograban hacerlas, los que eran mas rápidos eran Shido e Issei, pues ellos al entrenar físicamente para que sus cuerpos se adaptaran a los poderes de las espíritus y de la boster geard, pero esto es un nivel nuevo para ellos, Kazuma era de los que mas rápido era, pero a la vez uno de los que mas se tarda, porque hay ratos en los que las hace a la velocidad de Shido, pero luego le cuesta mucho hacerlas, Jin tarda un poco mas en hacerlas pero se esfuerza para lograr terminarlas, por lo que no hay mucho que decir, con Basara es la misma situación que con Jin, pero el resto del grupo eran los que mas se tardaban en hacerlas, al no estar acostumbrados a hacer ejercicio, no podían hacerlas fácilmente, cuando acabaron de hacerlo, el peso se libero y ahora debían de correr durante 1 hora; al escuchar, ya se estaban arrepintiendo de haber entrado, pero después llegaron recuerdos de cuando los traicionaron, y con eso se motivaron para seguir esforzándose, y te preguntas ¿Qué esta haciendo el sayayin? el esta meditando al estilo Jiren, hicieron esto durante el primer millón de años, cada vez aumentando mas las repeticiones, mas horas en las que deben correr y aumentando el peso, pero era variado, por ejemplo a los 10,000 años, puso ahora que quien se tarde en hacerlas, recibirá una paliza por parte de los demás, al llegar a los 50,000 años, creo unas esferas de ki, y dijo que si tratan de engañar al sayayin, estas irán en contra del chistosito y explotara, además de que deberá hacer mas y a los 250,000 años, creo ilusiones de quienes los traicionaron y estos tenían el objetivo de desmotivarlos y cuando finalizo el millón de años, no tuvieron piedad y los destrozaron, en el segundo millón de años, ahora dominaran al máximo todos los poderes que tienen y salió así el resultado.
Shido: Al principio solo podía invocar al ángel Sandalphon, costándole mucho poder dominarlo, el creía que era el único ángel que podía invocar, pero con palabras motivadoras de Goku y de sus nuevos amigos, se esforzó y después logro invocar a mas ángeles, en un recuerdo de cuando escucho esas palabras, hizo algo que nadie se esperaba, había invocado a Nehemah, la contra parte de Sandalphon, esta costo mucho mas, pues al ser la contra parte del sephira le consumió mucha mas energía, pero logro dominarla al máximo, además de que el ahora no puede perder los poderes si se llega a encontrar con las traidoras, tambien pudo aprender a lanzar ki y volar libremente, y tambien si esta en su estado base, logra darle pelea a 7 espíritus, y al final, logro dominar todos los ángeles y los reyes demonio al máximo, logrando invocarlos cuando quiera y sin que pierda energía.
ESTÁS LEYENDO
La gran aventura de los traicionados
Fanfiction¿Sabes lo que es que de un día a otro, tus acciones sean olvidadas? Que las personas en las que confías, no son mas que ambiciosos, que solo te utilizaron y después te hagan a un lado? Solo eres un estorbo en sus vidas, un obstáculo mas? No todo en...