Inicio.
Pov. Normal.
"Decidimos que podemos visitar los universos de cada uno" eso fue lo que respondieron los nuevos amigos del pelos de palmera, quien sonrió y dijo que tambien le parece una buena idea, por lo cual, se despidieron del gran sacerdote y de Zeno Sama, quienes le prometieron que próximamente vendrán a visitarlo para jugar otra ves, este dijo que si, por lo cual, gracias a la teletransportacion de Goku, llegaron a la tierra, donde al ver el lugar donde vive el sayayin, todos se sorprendieron, incluso Shido, quien dice que en el lugar donde vive o vivía, le falta todavía años para que su ciudad pueda estar como la ciudad Satan, después de platicar eso, decidieron dar una vuelta, para quedar mas sorprendidos, pues el ver autos voladores, edificios que no tienen la clásica forma, y ver por varias veces especies que se creían extintas, era algo nuevo para ellos, incluso para el chef Kimihito (exceptuando a Jin, por que el al venir de un mundo donde los animales completos y los híbridos son cosa de todos los días, pero digamos que igual se sorprendió), siguieron paseando por la ciudad, donde vieron que las mujeres del grupo de amigos, al ver una tienda con demasiada ropa, fueron rápidamente a ver las ropas, donde a los hombres les salió una gota de sudor, incluso a los dragones Ddraig y Trihexa, vieron que regresaban con unas "cuantas" bolsas, por no decir muchas, donde se las dieron a cargar a los amigos, siguieron, hasta que escucharon un rugido muy fuerte, todos se sorprendieron, pero después fue el sayayin, quien explico que tenía hambre, al escuchar eso, todos se cayeron de espalda, decidieron ir a un restaurante, todos tomaron asiento, el mesero llego y todos habían pedido de comer, en lo que llegaba la comida, platicaban las cosas que hacían o vivían antes de que fueran traicionados, como ejemplo, Shido sellaba a los espíritus para que pudieran vivir tranquilamente, Issei luchaba contra los demonios, caídos, participaba en los Rating Games, Kazuma siempre hacía misiones para que su ex-grupo saliera adelante, además de enfrentarse a los generales del rey demonio, y al antes mencionado, Jin, siempre solucionaba los problemas de las bestias, porque siempre se metían en problemas, donde lo incluían a el siempre, Fuutaro iba todos los días a darles clases privadas a sus ex-novias, por que siempre reprobaban y no sabían nada, Kimihito cada semana debía salir a hacer las compras de la casa, por que las semi especies siempre comían demasiado, y cuidarse de las noches de luna llena, Basara debía lidiar con su "hermana" además de que hacía lo posible para que sus ex-novias estuvieran satisfechas, Zero Two casi siempre estaba detrás de su ex-darling, y en varias veces pilotando, Lucy no debía perder la calma, o si no, acabaría haciendo una masacre como la que hizo el día en que su perro murió, y el sayayin era el que mas aventuras tenía, por que el debía de ir a otros planetas, incluso a otros universos para que los enemigos no acabaran con todos sus seres queridos, en el instante en que acabaron, la comida llego, todos agradecieron y se pusieron a comer, pero al ver la cantidad de comida que el sayayin pedía y comía, se sorprendieron, incluso Zero Two e Issei, ellos en sus mundos recordaban la cantidad de comida, pero al ver a Goku, se sintieron humillados y lloraban cómicamente, cuando acabaron de comer, habían ido a las Montañas Paos, para mostrar el lugar donde todo empezó, la casa de su abuelito, al ver a Goku, vieron que su cara tenía una expresión de nostalgia, como si en algún momento se pusiera a llorar por recordar a su abuelito, decidieron ver y sintieron que este es un lugar tranquilo, nadie, ni siquiera los animales pasaban por estos rumbos, por lo que es un muy buen lugar para vivir alejado de la sociedad, una vez que acabaron, antes de irse de este universo, habían decidido ir a ver a los verdaderos amigos de Goku, se encontraban en el palacio de Kami sama, donde al verlos se sorprendieron que la ver unos "simples humanos" tengan la fuerza para rivalizar con el gran sacerdote, se presentaron, revelando quienes son en realidad, y las reacciones fueron las siguientes.
Vegeta; Frustrado, por que el logra darle pelea a Bills a su máximo poder, pero ellos logran sacar el 100% del gran sacerdote (Cada uno, pero juntos, hacen que Zeno Sama saque el 25% de su poder, a excepción del pelos de palmera).
ESTÁS LEYENDO
La gran aventura de los traicionados
Fanfiction¿Sabes lo que es que de un día a otro, tus acciones sean olvidadas? Que las personas en las que confías, no son mas que ambiciosos, que solo te utilizaron y después te hagan a un lado? Solo eres un estorbo en sus vidas, un obstáculo mas? No todo en...