(Para tratar de relacionar con lo que se viene)
En el universo Dragon Ball:
El sayayin Son Goku, se encontraba en el planeta de Bills, entrenando con Vegeta y Wiss, Goku para mejorar el ultra instinto y Vegeta el super sayayin blue evolución , pero en la tierra las cosas eran distintas, para ser precisos, en la casa de Goku, se encontraban todos sus "amigos", todos estaban platicando de un tema en especifico.
En el universo dxd:
Nuestro castaño estaba en su casa, pero había decidido salir a despejar su mente, ya que después de los sucesos del Trihexa, noto que sus chicas, empezaron a distanciarse de el, Issei creyó que era, porque tenían varios asuntos personales que entender, pero tambien se dedicaba a entrenar sus poderes para que no fuera tan débil, en el inframundo, se encontraban los "amigos" y "novias" del castaño platicando de un tema en especifico.
En el universo Date a live:
Un peli azul se encontraba en su casa, desayunando solo, ¿la razón? era que las chicas que viven con el, salían temprano de la casa, eso sucedió 1 mes después de la batalla entre Ratatoskr y la DEM, acabando con la DEM y la vida de Isaac Wesscot, en la casa, había una paz que no estaba, desde que las espíritus empezaron a vivir en su casa, Shido pensó que era para salir como un grupo de amigas, por lo que el aprovechaba que no estaban, para mejorar todos sus poderes, y no depender tanto de las chicas, mejorando bastante con todo, pero quería tenerlos dominados al máximo, en Ratatoskr, las espíritus estaban platicando de un tema en especifico.
En el universo Konosuba:
En una mansión, otro castaño se encontraba descansando en su cuarto, pero tenía el pensamiento de ir a hacer misiones para que se diera cuenta de que se tome las cosas mas enserio y trato de hacer lo mismo con sus compañeras de equipo, pero no lo consiguió, porque se dio cuenta que, en el enfrentamiento contra el rey demonio, supo que debía de tener mas experiencia para que no le cueste tanto vencer enemigos mas fuertes que el, tambien, en su pensamiento, estaba la pregunta de porque las mujeres que son su equipo, se distanciaban de el, le daba importancia a ambas cosas, pero le gano lo de ir a mejorar de nivel, y aprender nuevas habilidades para proteger a las "inútiles" como el las llama seguidamente, en el gremio de aventureros, las "inútiles" estaban sentadas, platicando de un tema en especifico.
En el universo Monster Musume.
El pelinegro estaba en la sala de su casa, viendo la tele solo ¿por que la veía solo? es fácil de explicar, las chicas que viven con el, no estaban en la casa, la razón por la que salieron era que habían conseguido un permiso para que puedan salir sin sus familias anfitrionas, el creyó que fueron a hacer las compras para la comida, después, fue a un cuarto, donde había accesorios de un gimnasio, a hacer su rutina de ejercicio, el pidió que hicieran un cuarto exclusivo para el, por lo que hacía calentamientos, como ejercicios, simples y avanzados, para ser fuerte y proteger a las chicas, en un café, donde lograron conseguir que solo ellas estén presentes, estaban platicando de un tema en especifico.
En el universo GoTobun no Hanayome.
El pelinegro estaba en su casa, con su papá y hermana disfrutando de la vida, ya que gracias al empleo de Fuutaro, lograron pagar la deuda que tenían, la paga fue exageradamente grande, ahora podían comer hasta estar satisfechos por varios años sin problema, Fuutaro estaba orgulloso, porque logro pagar la deuda, y ahora tenía como novias, a 5 hermosas chicas, pero el pelinegro se dio cuenta de que ellas se distanciaban de el, creyó que era, porque su papá estaba con ellas por una temporada y las llevaba a varios lugares para que lo pasaran en familia, ese era su pensamiento, en la casa de las quintillizas, ellas estaban en la sala, platicando de un tema en especifico.
ESTÁS LEYENDO
La gran aventura de los traicionados
Fanfiction¿Sabes lo que es que de un día a otro, tus acciones sean olvidadas? Que las personas en las que confías, no son mas que ambiciosos, que solo te utilizaron y después te hagan a un lado? Solo eres un estorbo en sus vidas, un obstáculo mas? No todo en...