CAPITULO 2

113 8 0
                                    

Los chicos rápidamente, de acercaron al cartel.

-Chicos... -Dijo la Directora-  Ha sido una decisión difícil, pero los que han entrado en la compañía A son...

-Hola... -dijo una voz estraña- Las audiciones son aquí ,verdad??

-Mmmm... sii - dijo Emily, una chica muy diva, que se cree la mejor- Pero... ya esta tomada la decisión, a si que... puedes marcharte.

-Ahh. -dijo la chica- Pues... adiós... siento por molestar.

Kate se acercó a ella y se la llevó a su despacho.

Después de varios minutos dentro, salieron la chica, Kate y Kris.

-Chicos... ella es Michelle, era capitana en su antiguo estudio y va hacer la audición también para entrar en la compañía A.

La chica sonrió y se metió a cambiarse.

Cuando terminó de bailar, todos aplaudieron.

-Vamos a tomar una nueva decisión contando con Michelle -dijo Kris-

Cuando salieron de aquel despacho, volvieron a colgar el cartel con los nombres.

-Chicos... vuelvo a repetir que no ha sido decisión fácil y los chicos que entran en la compañía A son... -dijo Kate-

Emily, Michelle, James, Riley, Chloe, Tiffany, Eldon, Stephanie, West y Daniel.

Los nombrados, dieron un salto de alegría. Pero Giselle, una de las chicas E, empezó a llorar por no ser nombrada. Todas las chicas E la empezaron a animar, pero no sirvió de nada.

-Giselle...- Dijo Emily-Esa  nueva chica... te ha quitado el puesto...

- Pues a mi me parece bastante simpática - dijo Riley-

- Callate Riley!! - dijo su hermana Emily-

- Chicas... - dijo Stephanie- es Miss Nacional.

- Que!? - dijo Emily- Enserio?!

- Si!! - dijo Stephanie- mira... Es genial tener una Miss Nacional en el equipo.

-Nooo, no es nada genial. Tenemos que intentar echarla del equipo - dijo Emily- no me gusta nada esa chica, me mala espina.

- Emily!! - Dijo Riley- Es bastante simpática y por ser nueva no hay que juzagdla ya. Vamos a esperar a ver como es, pero tu lo que temes es que al ser Miss Nacional, te quite el puesto de capitana de baile.

- Riley!! - dijo emily- si crees eso, te equívocas, solo quiero que Giselle vuelva.

Donde viven las historias. Descúbrelo ahora