CAPÍTULO 5

73 6 0
                                    

Al día siguiente, estuvieron ensayando muy duro y Emily reemplazo a Riley por West en las posiciones, por lo ocurrido el día pasado.

Cuando Emily les dejo día libre, Kate llamo a Riley para que fuera a su despacho.

- Riley... me podrías hacer un favor??- preguntó la directora-

- Si claro... -respondió la chica-

- Podrías ir a la tienda de disfraces a por los disfraces de los regionales. -dijo Kate-

- Si claro... - respondió la chica- Pero aun no es seguro de que vayamos a los regionales no??

- No, es solo por si acaso. -respondió Kate-

- Vale iré ahora que no estoy haciendo nada - dijo Riley-

- Vale gracias!! -dijo Kate- Pero tienes que llegar antes de que la tienda cierre!!

La chica asintió y salí del despacho.

Llego a las taquillas y James se le acercó.

-Hola! - dijo el- a donde vas-

- Voy a la tienda de disfraces... - respondió ella

- Puedo ir contigo? - pregunto James-

- No,no - dijo ella- Si estas ensayando con tu novia, mejor no molesto.

- Que!? -exclamó el- Ella, Beth, no no es mi novia.

- Y ella lo sabe?? - preguntó Riley-

- Beth!! - James llamo a una chica que estaba en el estudio A- No eres mi novia!!

- mmmm, vale -dijo Beth-

-Ves...- dijo James - te lo dije...

- Adiós James -se despidió la chica-

La chica salio de The Next Step montando en el autobús, mientras James se ponía la Camisa y se sentó a su lado en el asiento del autobús.

- Que haces aquí?? -dijo la chica-

- Acompañarte - respondió el chico- Es mejor ir acompañado.

-Uff... -Se quejó Riley- Hoy me queda para largo...

- Verdad que si!! -río el chico- JAJAJA

James empezó a hablar con una señora mayor que estaba sentada delante de ellos.

-Señora... - dijo el- A que peluquería va usted?? Es que mi amiga necesita un pelo igual que el de usted.

- Ho~hola, chi~chico -dijo la señora mayor- Mi pelu~peluqueria es la~la de la es~esquina del zo~zologico.

- Muchas gracias, señora - dijo James-

Riley hizo como la que estaba feliz, pero le daba algo de vergüenza.

-Oh ohhh!! - grito el

- Que pasa!? -preguntó Riley-

-Eso es una... tienda SUWARMA!! -volvió a gritar el-Vamos!!

-A donde?! - preguto alarmada-No podemos llegar tarde, me lo ha dicho Kate.

- A la tienda SUWARMA, te invito a uno.

James le estiró del brazo y cuando Riley abrió los ojos estaban pidiendo dos SUWARMAS.

Cuando se iban a montar en el autobús James había perdido su bono de viaje y Riley iba a montarse pero James se lo cargo.

- Uyy!!-grito el- que se rompe!!

El señor del autobús lo echo fuera del autobús.

- Pero que haces...??

-No te irías a ir sin mi no?

-Ahora tendremos que ir andando... uff

Los dos caminaron por el parque y se encontraron a la tía de James y James quería enseñarle como bailaba a su tia. Cuando termino de bailar, siguieron andando pero cuando llegaron a la tienda estaba cerrada.

- Bien... esta cerrada... Ya estas contento James?!

- Lo se lo se estas enfadada...

Riley se sentó en un banco próximo y James empezó a llamar al cristal de la tienda.

-Que hace?! -grito el hombre de la tienda-

- Venimos a recoger unos trajes, por favor abrenos... -dijo James-

-Esta cerrado, es que no ven el cartel!! -les grito el hombre enfadado-

- Pues miren!! -dijo James-

James le cogió la mano a Riley,la levantó y empezaron a bailar. James intentaba sorprender a Riley con la voltereta para atrás, pero siempre se caía de espaldas.

- James... debes estirar mas las piernas... por si no lo sabias. -dijo Riley-

James hizo lo indicado y... lo consiguió. Después le dio un abrazo a Riley.

El hombre emocionado, les abrió la tienda y pudieron recoger los trajes.

Entraron en el autobús y se sentaron en los últimos asientos. Mas tarde los dos se miraron a los ojos y Riley le cogió la mano a James.

Desde ese momento Riley confía mas en el y ya no es tan dura con el. Ahora son muy amigos y tienen mucha química.


Donde viven las historias. Descúbrelo ahora