Ese mismo día, Emily comenzó su coreografía.
- Voy a hacer audiciones, para ver quien esta en cada fila.- Dijo Emily- Entendido??
- Sii... - dijeron todos en tono serio-
- Eso me temía...- dijo ella-
Cuando terminaron las audiciones, Emily les comunicó las posiciones.
-En primera fila esta... Riley, Tiffany, Chloe, Steff y yo. - dijo- En segunda estará... Eldon, James, Daniel y Michelle. Esas son. Colocaros!!
Los chicos se colocaron. Empezaron a bailar. Su coreografía era... aburrida.
- Emily!! - dijo Riley- Michelle debería de estar en primera fila, no yo.
- Callate Riley!! - dijo Emily- Michelle no se merece estar ahí, tu si.
- No Emily... no - dijo Riley-
- Encima de que... te doy ese sitio, no lo quieres. - dijo Emily enfadada- Lo tendré en cuenta en nuestra relación. Descanso de 15 minutos
chicos!!
Todos se descolocaron.
- Reunión de chicas E.!! - dijo Emily-
Todas se reunieron.
- Que... que estas haciendo aqui, Riley?? -Le pregunto Emily-
- En la reunión, no?? - Respondió Riley-
- Noo, tu ya no estas en las chicas E. - dijo enfadada Emily-
- Que?! - Exclamó Riley-
-Sii, me has echado en cara, eso no me lo puedes hacer a mi, ni a ninguna. - dijo Emily- Ahora recuerdas la regla numero 134 de las chicas E.
Riley empezó a correr llorando hacia el baño.
- Riley?? -dijo James- Estas ahi?? Sal... he escuchado tu conversación con tu hermana... Me parece muy bonito lo que has echo por defender a Michelle.
James al ver que Riley no salia del baño de chicas y no respondía intento entrar, pero no pudo hacerlo.
- Riley... dejame entrar... porfa... - dijo James en tono bajito-
- Hola James. -saludo Michelle- Has visto a Riley? Quería pedirle las gracias por lo que paso antes ensañando...
-Si la he visto, esta dentro del baño y no me deja entrar.- respondió el-
- Ok, espera... -dijo la chica- Riley,puedo entrar... dejame entar , soy Michelle.
En ese instante, la chica abrió la puerta dejando el paso a los chicos. Michelle entró y minutos después entró James. Los dos empezaron a consolarla.
ESTÁS LEYENDO
Teen FictionUn grupo de amigos, tienen un mismo sueño, ser Bailarines profesionales. Llegaran a cumplir su sueño??